Mi aumento mamario :)

Muy buen cirujano, muy seguro de lo que hace y te explica todo muy simple y perfecto Lo recomiendo mucho
16 oct 2017 · Actualización: 3 feb 2021

Postoperatorio 10 días

A mis diez días despues de la operacion me siento muy bien, me ha bajado vastante la inflamación,las molestias cada día aminoran y la movilidad de los brazos mejora.
No tengo que dormir incorporada como la primera semana. Además no tomo ningun calmante. ¡¡Al octavo día cogí el coche!! Me costaba un poquito aparcar por el tema de darle tantas vueltas al volante, pero por lo demas genial. Eso sí, al levantarme por la mañana estan duras como piedras y si hago bastantes cosas lo mismo duritas!!!
No se si me dejo algo, pero cada vez estoy menos limitada, por ahora una recuperacion muy buena.

Hola buenas estamos con mi novia sin saber muy bien si 360 o algo más la verdad que es difícil porque en algunas parece poco y otras bien nos podéis ayudar porfavor se opera el 21 de enero queda poco tiempo y tenemos la última cita con el cirujano el martes porfi chicas algún consejo
7 oct 2017 · Actualización: 11 ago 2019

Mi aumento mamario :)

Me opere ayer en la clinica Mediterraneo de Almeria con el doctor Jaime De San Pío (la verdad no me creo que ya halla cumplido este sueño).
Llegue a las 10.30 de la mañana, mi operacion era a las 11.00 y vino un enfermero a por mi a las 11.30, me llevo a un cuarto y me dijo que me pusiera una bata azul, patucos y gorro (y me dejara las braguillas)
Cuando salgo alli estaba mi anestesista esperandome, se presento y me hizo unas cuantas preguntas la ultima fue -te gusta el pollo? Y yo extrañada le dije que si, me pone su brazo y me dice -pues cojete al ala!!!, jajja un encanto de hombre, me llevo a quirofano cojida del brazo y llego mi cirujano jaime a pintarme y estuvimos hablando de los dos tamaños de las protesis y decidi dejarlo en sus manos
Me tumbé en la camilla, me pusieron una via y un suero y me dijo el anestesista -ahora te voy aponer una cosita para que estes relajadita y te duermas, a los tres segundos sentia como si me hubiera tomado un vinito cerre los ojos y me puso una pascarilla y me dormi en seguida
Lo siguiente que recuerdo es escuchar mi nombre y abri los ojos y estaba en la sala de recuperacion con enfermeras y corriendo mire mis tetillas y alli estaban que monas!!! Parecia que solo habia pasado un minuto desde que entre a quirofano...
Me dieron un zumito y poco a poco me levanté y me dijo la enfermera que para casa!!!
Y super bien!! Estube dando paseotos por la casa, al baño voy sola desd el primer momento y asta le doy de comer a mi peque, no me creo que este tan bien.
Por cierto me pusieron 420cc marca nagor impleo perfil alto por el surco submamario

Kloe he visto que tienes más o menos mis medidas y te pusieron una prótesis similar a la mía. Como te las ves con el paso del tiempo? Grandes? Normales? Me da miedo haberme pasado