¡A tan sólo una semana de operarme!

Gran profesional. Todo el equipo es atento y amable. Muy contenta con los resultados. Postoperatorio indoloro y rápida recuperación. Lo recomiendo sin duda.
29 sept 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Después de un mes de operada! 375cc

Hola chicas, actualizo la experiencia para comentaros lo que ha sido este mes para mi y semana por semana lo que he ido sintiendo.

Primera semana: el primer día dormí genial en el hospital y el segundo también ya que los analgésicos que tomaba me hacían quedarme todo el rato dormida, aunque no me sentaron bien y tras un día de vómitos me cambié a otros. Los 3 primeros días me tenían que ayudar bastante porque sientes como mucha tirantez en los pechos y levantarte sola no puedes. El pecho está muy arriba y el canalillo y laterales inflamados, además de la espalda, aunque va desapareciendo con los días. Al día siguiente cuando me despertaba notaba todo más tirante y notaba como si tirasen con una cuerda del pezón hacía el interior del cuerpo, nada doloroso. Sentía como líquidos por dentro y aire pero no os asustéis porque son sensaciones raras que duran segundos y no duele nada de nada y es todo normal. A finales de la primera semana ya podía levantar perfectamente los brazos y apenas sentía molestias por lo que dejé los medicamentos.

Segunda semana: como una rosa, me sentía genial, aluciné pensando que la recuperación fuese tan rápida. Hacía vida normal, eso sí sin coger peso y para levantarme todavía necesitaba ayuda porque no quería forzar los pectorales y abdominales porque mi operación fue detrás del músculo. La inflamación bajó considerablemente aunque después de un mes todavía tengo un poco. En esta semana el pecho se veía algo más normal. Seguía notando la sensación de aire dentro, como si se deshinchase.

Tercera semana: vida normal sin coger peso, todas las tareas las hacía por mi misma y es cierto que a veces me pasaba y me dolía un poco la espalda de forzarme tanto. Ya me levantaba de la cama yo sola sin apenas esfuerzo. Empiezo a notar que un pecho va más avanzado en recuperación que el otro. Todavía noto dormido el pecho derecho. Nada de molestias.

Cuarta semana: el pecho ya está mas en su sitio. Noto que al agacharme y al levantarme se mueve un poco el implante derecho, como si estuviese despegado, lo preguntaré en revisión. Un poco de inflamación todavía en el canalillo. Nada de molestias en esta semana aunque todavía no noto mío el pecho. Todos los días desde que me quitaron los puntos, es decir, a la semana de la operación, he aplicado rosa mosqueta en la cicatriz y nivea de lata azul para hidratar. Espero que os sirva de ayuda :) y cualquier duda preguntad :)

Me encanta tu historia, Vero. Lo explicas muy bien y con mucho detalle. te operaste con el Dr. Aso o con el Dr. gustavo sordo? Enhorabuena por como te han quedado. muy naturales y buen tamaño.
Muchas gracias! :) subiré mas fotos para que veáis como están ahora. Me operé con gustavo sordo
si, porfa,!!! sube mas fotos
me uno a la petición, sube más fotitos jijijij
Hola vero! Seguramente esa sensación que sientes de que la prótesis está despegada es algo normal, no obstante tu coméntasela al cirujano y así te quedas más tranquila.
Yo me opero el viernes que viene!!!! Imagínate como estoy!!! Con muchas ganas pero a la vez muchas inquietudes
Que bien!! :) a por todas que seguro que todo saldrá genial!! En un abrir y cerrar de ojos las tienes! Nos vas contando!! Se lo comentaré al ciru aunque seguro que será normal. Muchas gracias guapa
qué gusto leerte siempre Vero, lo cuentas todo tan bien que es imposible no animarse jeje gracias de verdad :) esperando tus nuevas fotos para ver tu evolución guapa
Hola Vero! Yo también me operare con Sordo, ojala pudiera subir una foto de como estas ahora! Ya se veían genial, me imagino que ahora mucho más. Saludos!
Hola!! He subido una foto ahora con un suje negro :) cuando te óperas?
Hola Vero! Siento lo mismo con la prótesis izquierda, como despegada, se te fue esa sensación? Gracias guapa, te quedaron preciosas!!
Hola guapa!! Al principio lo sentía muchísimo, pero con el tiempo fue reduciendo bastante la sensación, hoy en día cuando hago el movimiento para ponerme de lado para dormir a veces noto la prótesis como se mueve un poquito pero nada que ver ni nada molesto como al principio. En el resto de actividades cotidianas ni lo noto. Cualquier duda me dices guapisima, Un besito!!!
Si es una sensación muy rara y como solo es un pecho pues una de hace muchas preguntas, pero bueno los pechos no son hermanas gemelas jaja gracias por tu rápida respuesta
Hola! Estas contenta con el tamaño o te hubieras puesto mas??? Crees que 400cc es exgerado? Yo hago 85B 70cm de torax y 1,65-53kg... estoy entre 375 y 400cc motiva perfil alto... no quiero quedarme corta ni quedar exagerada... podrias subir foto de antes? De que talla partias? Gracias ☺️☺️🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Yo estoy igual q tú... Estoy pensando entre una 350 o 375.. y me pasa lo mismo no quiero verme exagerada pero tampoco quiero q no se note que me e puesto nda
30 ago 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Recién operada! Os cuento mi experiencia :)

Ayer, día 29 fué mi operación de aumento de pecho. Iba a ser el día 30 pero me llamaron si lo quería adelantar y lo adelanté al día 29 por la tarde. Llegué al hospital a las 15:00 y estuve hasta las 16:00 hasta que me subieron a la habitación del hospital, me tomaron la tensión y las pulsaciones y estaba todo correcto aunque algo nerviosa ya sabeis jajaja. Sobre las 6 me bajaron a quirofano, mi anestesista me puso la vía con suero y un calmante creo que era no lo se muy bien pero me quedé muy a gusto sin llegar a dormirme. A los 15 o 20 minutos me llevaron a quirofano, me tumbé, me dejaron super bien preparada y me dijeron respira de esta mascarilla, y ya esta! Ya no me acuerdo de más! Estuve en una sala un tiempo hasta que desperté y me subieron sobre las 21:00 a la habitación, me dolía el pecho aunque era muy muy soportable, me pusieron calmantes y antibiotico y demás y esta noche he dormido como un lirón y super feliz. A medida que pasen los días os iré contando más sobre mi postoperatorio :)

Enhorabuena Vero! De momento se adivina un pecho precioso. Gracias x contar tu experiencia con detalle. Yo soy una cagueta..espero poder operarme y vencer ese miedo de una vez por todas
Gracias guapa!! Claro que sí!! Si no es nada la operación :) el miedo es al principio y es normal pero una vez que estés allí y lo haces dirás anda si esto no es nada!! Si tienes alguna duda me dices un besoo :)
Gracias Vero1212 , intento vencer el miedo pero no puedo del todo...no se creo que puede pasar algo en la operacion..pero nunca pasa verdad? ay, es que no se como convencerme a mi misma..
Es irremediable pensar que puede pasar algo, pero en realidad ya te digo yo que hoy en día es de las operaciones más seguras, yo también en algunos momentos lo pensé pero tienes que ir positiva y pensando que todo va a salir genial!!! Porque es lo que va a ocurrir en realidad :) Animo que tu puedes con esto y lo que sea!
Gracias Vero!! intentaré que se me pegue tu positividad!! y me encantan tus resultados.
Felicidades Vero se ven muy bien
Gracias Noe! A ti también se te ven estupendas! Como llevas el post? Un beso
Super bien he tenido un post super bueno. hoy me quitaron los puntos y todo perfecto la cicatriz super fina ...
Que alegría de leer tu experiencia VeRo. Una pregunta. El sujetador que llevas es el shock absorber ? Si es así. Que tal lo llevas con ese. ?
Sii es el shock absorber :) me lo recomendaron por el foro y la verdad que lo noto muy muy cómodo, asegurate que te apirete bien la zona y listo :) me he puesto 375cc y la talla que cogí fue 95C, yo siempre he utilizado sujes con push up de 85B para que te hagas una idea, ya te queda muy poco! Que bien!! Animo y a por todas!! Nos vas contando :) un besito y cualquier duda ya sabes
Veroo! Q bien!!!! Enhorabuena!!!! Como lo llevas?
Hola kloe! Pues es muy llevadero el post!! Ahora no me puedo quejar porque estoy muy bien :) tira un poco porque esta inflamado pero es normal y las pastillas que me tomo me marean un poquillo y me dan sueño pero bueno todo muy llevadero. Eso sí me tienen que ayudar a levantarme a veces cuando estoy completamente tumbada porque sola me cuesta. Un beso y a ti ya te queda poco para tu primera consulta! :)
Perdona esq a veces se me borran los mensajes y luego aparecen
Bueno vero eso es lo mas normal de el post, lo importante q estas bien y ya tienes tu pecho!!!!! Q bien!!!!
Yo contando los dias!!!! Me quedan 13 jiji
por cierto no te han puesto ni drenajes ni vendas no?
Un beso guapaa!!
No te preocupes! A mi tmbien me pasa eso con los mensajes que a veces escribo y no aparece que he escrito jajajaj no me han puesto ni drenajes ni vendas porque mi cirujano no utiliza, directamente me puso el sujetador deportivo y listo! Utiliza una técnica muy cuidadosa y demás para que no haga falta ponerlos :)
Un besoo a ti también guapisima :)
Sabes el cirujano al que voy tampoco usa ni drenajes ni vendas!!! Dice lo mismo q el tuyo que desde que usa esa técnica lleva muchos años sin ponerlos !!ademas da el alta el mismo dia :))) bss
Enhorabuena Verooo!!! te las has podido ver ya? si es así cómo las ves? gracias por los consejos que me has dado arriba, los valoro mucho la verdad :)
Muchas gracias silviana!! :) sí me las he visto y ahora estan muy inflamadas sin apenas surco y sin canalillo y los laterales de la espalda también inflamados pero forma parte de la recuperación :) deseando que con el tiempo se me pongan en forma de pecho normal jajajaj
bueno es normal, paciencia que la cuestión es que ya las tienes contigo jijiji
Puedes subir una foto, Vero?
Sí!! :) a lo largo de esta semana iré subiendo más fotitos
Vero como vas tu? Yo parece que esta tarde algo mejor..como te las ves hoy? Cuando puedas hazte una foto haber como las llevas.. besos!
A lo largo de esta semana iré subiendo más fotitos :) pues hoy me las veo un pelín mas bajas pero no mucho, estos días he estado un poco regulín porque no he tolerado el zaldiar y he tenido vómitos pero ya cambié la medicación menos mal...
Gracias Vero por tu experiencia... me alegro que estés bien...

yo noto como ardor , no sé... y me duele bastante por el punto donde estaban los drenajes. Pero contenta. Aún no he conseguido mi banda.
Y mañana voy al medico de cabecera a lo de mis dolores de cabeza continuos....

Y el primer día de trabajo... pues tranquilo....
Gracias dido :) yo de vez en cuando también noto esos ardores y como si me tirasen del pezón hacía dentro, nose algo extraño que al parecer es normal, tu tranquila que esto a lo máximo es un mes de dolores y luego vamos a estar perfectas, animo guapa con el trabajo y esos dolores de cabeza.. Nos vas contando, cuidate mucho un besito
Vero, guapa, ¿cómo va todo? Esas molestias de las que nos hablabas hace unos días, ¿se han superado o todavía las notas?
Hola guapa! Llevo ya 3 semanas y dos días operada y justo ahora he empezado con el pecho derecho a tener sensaciones como de líquido dentro como al principio, a un pecho le cuesta más que al otro dicen, pero dolores ya nada, solo toca esperar :) he ido recopilando datos de cada semana y lo publicaré al mes :)
Pero eso del líquido será por las prótesis no? osea que es normal me refiero supongo! gracias por hacer eso de recopilar datos ayuda mucho :)
Sí, hoy ya se me ha ido esa sensación, va por días :)
bueno mejor así no te rayas jejeje sigues sin el líquido entonces?
Es una sensación como si se moviese el implante al agacharme y al levantarme, como si estuviera despegado. Dentro de poco tengo la cita del mes asi que se lo comentaré al ciru, muchas gracias :)
siento no poderte ayudar más, cuando tienes la cita? no te preocupes estará bien! se lo has preguntado a otras operadas a ver qué te dicen?
Voy a preguntar :) muchas gracias Silviana!
guapa cómo sigue lo del implante que se mueve? qué te dijo el ciru?
Hola guapa! Me dijo que era absolutamente normal sentir estas cosillas del post, pero es cierto que ya no lo noto apenas cuando se mueve :) a veces sí pero la mayoría de veces ya no
23 ago 2017 · Actualización: 10 oct 2023

¡A tan sólo una semana de operarme!

El día 30 me opero con Gustavo Sordo y estoy muy contenta porque estoy segura de que es un gran profesional! Además de atento y cercano. Mido 1,63 y peso 52kg y he optado por 375cc redondas mentor perfil alto. Ahora estoy tranquila, pero el día de la operación seguro que me invaden un poco los nervios!! Deseando que llegue el día :)

¡Enhorabuena Vero! Se te ve encantada con tu decisión. Acertar con el cirujano es, desde luego, una de las claves para lanzarnos a cualquier intervención. ¿Te lo recomendaron? Bueno, lo de los nervios de último momento es casi inevitable ¿tienes algún truqui para mantenerlos controlados? Espero que te apetezca ir contándonos todo el proceso. ¡Mucha suerte!
Hola!! El cirujano no me lo recomendaron, estuve buscando muchísimo por internet sobre opiniones y me lancé a hacer una primera consulta y con él, quedé encantada sobre todo por su forma de tratar a los pacientes que creo que es un aspecto muy importante para que se te haga amena la operación, además ví los resultados de una chica majísima del foro y me encantó como quedó, entonces ya decidí que quería que fuese él. Para mantener los nervios lo que hago es ser positiva y confiar, y no pensar en nada de la operación, (tema anestesia, si va a doler mucho el posoperatorio, si voy a quedar bien... etc) son preguntas que nos hacemos todas y muchas veces éstas nos agobian bastante, pero en realidad nunca sabremos como vamos a quedar o si realmente la operación no es para tanto si no nos lanzamos. Asique opino que hay que dejarse llevar dejar que llegue el día :) y pensar en las camisetas, vestidos y bikinis tan chulos que nos vamos a poner :) un beso! Seguiré contando mi experiencia :)
Vero, ¡qué envidia sana! Me maravilla lo tranquila que se te nota. ¿Te ha costado mucho tiempo decidirte? Ufff, yo tengo tantas dudas. Me encantaría que me dieses algún consejillo :)
Hola Silviana! Pues al principio era un caos mi cabeza, tenía mil dudas y buscaba muchísimo por internet, mil cirujanos, mil resultados, mil opiniones... ya sabes a lo que me refiero jajaja. Lo más importante es relajarse y las dudas que no te agobien por que esto que hacemos lo hacemos para ser aún más felices :) yo me decidí por un cirujano y deposité mi confianza en que todo va a salir genial. No pienso en lo malo que pueda pasar, sino en todo lo bueno que me va a proporcionar la operación. Mi consejo es este: dejate llevar, decidete por el cirujano que más confianza te dé, espera la operación con positividad e ilusión y no pienses en nada malo hasta verte por fin los resultados que seguro que serán espectaculares!! Has visitado ya algun cirujano? Un beso guapa :)
Hola vero!
Yo estoy ansiosa de que llegue el dia 13 que tengo la primera cita para informarme! Pienso salir con fecha! Y despues de mucho tiempo pensandolo y deseandolo pienso exactamente igual que tu! Lo espero con muchas ganas! Y cuando me da por pensar en las preocupaciones hago exactamente igual que tu! Ser positiva! Todo saldra genial!
Poniendonos en buenas manos no hay por que preocuparse tanto ;)
A ti te queda nada! Q bien!
Hola kloe!! Cuanto me alegro!! :) di que sí, la ilusión y las ganas siempre por delante de todo!! El día 13 ya está aquí !! Ya has pensado más o menos lo que quieres para decirle al ciru? Un beso!! :)
Sii!!! La ilusion y la ganas siempree!!!
Pues fijate casi nos parecemos en las medidas, yo mido 1,59 y peso 52.5 he pensado 360cc , lo unico que quiero comentarle es que tengo un niño especial que me necesita mucho y en el dia a dia con el pues tengo que cambiarlo, bañarlo...etc hago muchas fuerzas y creo que submuscular no va a ser adecuado para mi... hare lo que el medico me aconseje pero si me las pusiera subglandular me las pondria anatomicas
Sí, casi igual que yo!! Comentaselo a tu cirujano y el seguro que te aconsejará lo mejor para tu caso, dicen que submuscular duele más y la recuperación es mas tardía y subglandular al poco tiempo ya estas genial en el tema de los dolores. Ya nos irás contando que tal va todo y que te dicen en tu primera consulta :)
Vero ya e visto tus fotos! Muy natural! Que bien! Cuanto te puso al final? Eso que se te ve son morados?
Me puso 375cc redondas :) no no son morados es de la camara de mi chico del movil que lo tiene roto
Vero se te ven muy bien! Una pregunta, la ultima foto con el top azul es de como estabas antes de operarte, o es de ahora?
Graciass guapa :) todavia estan bastante inflamadas pero ya van cambiando con los días, el top azul es de antes de operarme
Vero, que bien que poco a poco te las vayas viendo más a tu gusto. Imagino que ya mejor. ¡Kloe ya no te queda nada! Mañana tienes que contarnos todo, mucha suerte.
Alguien me puede aclarar si en la foto que está sin sujetador vero ya esta operada o aun no? Esk no le veo nada de pecho pero sin embargo le veo abajo las bandas cicatrizantes...y me estoy asustando porke me opero el jueves también con 385 cc..
Hola! La verdad que en esa foto no se aprecia bien. Te aseguro que te vas a poner bien de pecho pero nada exagerado! Subiré otra foto para que podáis ver mejor el resultado porque es cierto que parece que no hay casi jeje
Pos sube otra foto porfa..que perfil te pusistes? Y k marca?
al final no subió la otra foto no? qué pena...
Hola Vero!!! Quería preguntarte si tu te operarte detrás del mismo con la técnica dual plane? Y si es así, como notas el pecho? Te notas el implante por alguna zona al palparte? He leído algunas cosas que dicen quien les pasa eso. Yo tengo cita con Gustavo sordo y hace esa técnica. No me gustaría notar el implante al tacto. Gracias de antemano por tu respuesta.
Hola guapa! Me operé detrás del músculo y te puedo decir que si se nota el implante si tocas como por abajo del pecho, pero solo si tocas bien y teniendo el tronco como agachado (como si te fueras a atar los cordones vaya jajaja no se si me explico) Tengo amigas que también les pasa. Yo tengo la piel muy fina entonces creo que por eso se notará más, pero no te preocupes que no es desagradable, te acabas acostumbrando porque no es algo que notes si no tocas bien bien. Espero haberte ayudado perdón por la tardanza! Un besito guapa
Detrás del músculo, quería decir
Hola, peso, mido y me pongo la misma marca y tamaño que tu. Me puedes enseñar como te ha quedado el pecho despues de un tiempo y que talla. Esque estoy preocupada por si es poco, o por si me queda muy efecto bola al ser perfil alto. Mil gracias y perdona por pedir.
Hola guapa! Al principio si te verás efecto bola pero es hasta que baja el implante y hace forma, se acomoda. Me ha quedado un pecho normal ni grande ni pequeño. Si buscas un pecho grande te aconsejo ponerte más cc. Con 375 te va a quedar muy natural :) yo partía de una 85B con relleno y ahora tengo 85C/90B. Subo unas fotitos para que lo veas. Perdona por la tardanza. Un besito cualquier duda me preguntas
375cc perfil alto