22 feb 2021 · Actualización: 29 sept 2023

Mastopexia con implantes

Hola chicas! Este 26 de marzo me opero del pecho. Durante mi embarazo me aumento muchísimo el tamaño y después de darle el pecho y bajar de peso, se me ha quedado muy caído. Nunca me atrevía a dar el paso, tanto por la parte económica como por miedo a la operación. De repente me he lanzado y ya me opero este mes, creo que es lo mejor que puedo hacer para volver a estar a gusto conmigo misma. He acudido a Dorsia Coruña y me han dado muy buenas referencias sobre el Dr. Valera, que es el cirujano que me va a operar. Me tiene que hacer elevación y voy a poner implantes de unos 245 cc, ya que tengo bastante glándula mamaria, serán colocadas en plano subfascial, con forma redonda y de perfil moderado. Ahora solo toca esperar (estoy impaciente) y me gustaría que me contaseis vuestras experiencias, ya que ayudan muchos para frenar un poco los nervios. Estáis en la misma situación? Ya os habéis operado? :)

Bienvenida Miracle

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Pues siempre había escuchado hablar de Dorsia y preguntando me dieron muy buenas referencias sobre el cirujano.
Miracle87 que tal fue? Ves ya pasó todo.. Besotes!