Aumento de pecho. Encantada con el resultado

10 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Encantada con mi aumento de pecho

Me hice un aumento de pecho en Abril de 2019 von implantes redondos de 300cc y perfil alto. Anestesia General e ingreso un día. No recomiendo operar e irte para tu casa Como ofrecen algunas clínicas .Salió todo perfecto. El post operatorio es lento. Yo tarde quince días en estar bien . Y los primeros días es doloroso . Las prótesis están colocadas por debajo del músculo. Me opere en Leon . Es mejor pagar más y asegurar el resultado. No recomiendo ofertas porque es una operación seria y es para toda la vida

Super bonitas!!
Gracias 😊!!
Que marca son?
Yo me opero el 11 de octubre también redondas mentor
Cuanto mides y pesas? Yo estoy entre 350 y 375 aún por decidir!
Imd ¡Te queda poco para tu cirugía! ¿Cómo va tu nivel de nervios del 1 al 10? 🤣🤣 te deseo lo mejor. ¿Con qué doctor te operas?
Pues son también de la marca mentor. Yo mido 1,58 y peso 50 kgs . No quedaron grandes yo me hubiera puesto un poco más !
Anda que bien que sean tambien Mentor
Gracias guapa a ver cuánto decido finalmente..!
Pues mucha suerte!! Q te vaya genial 😀
Yo también me opero con prótesis mentor en octubre. 350 cc redondas lisas perfil moderado plus.
Hola Lexis, cuánto pesas y mides? Me pongo también mentor redondas perfil moderado plus pero aún tengo que decidir entre 350 y 375 😖
Yo 1,62 y 52 kilos más o menos.. que indecisión los dichosos cc 😂
Y por cierto! Por que no te unes al grupo que tenemos de octubre? :)
Entre 350 y 375 no hay apenas diferencia . Yo me puse 300 xq es lo q me aconsejo el doctor.
Seguro q te quedan genial 😀 . Tienen buena fama la marca mentor. Suerte
Muchas gracias guspa! Con que me queden parecidas a las tuyas sería genial😍
Lmg, yo también he estado unas semanas dudando entre 350 y 375 pero después de ver varias veces más la simulación en casa y enseñársela a un par de amigas creo que tengo claro que 350. Yo peso 46kg y mido 1,64
Hola Lexis!
Yo quería haberme traído la simulación a casa y se me olvidó pedírsela..el próximo día le diré que me la enseñe de nuevo
Genial que hayas decidido ya los 350 👏🏻 Yo ya os contaré que elijo.. es verdad que la diferencia es poca pero lo Justo para comernos la cabeza 😂
Que tal te fue tienes fotos
Ohh me encanta! Te han quedado genial, enhorabuena!!!

Podrías decirme con quien te operaste? Muchas gracias!!!
Gracias!! Me opere en Leon con el doctor Alzaga.
Hola, están geniales! el post es muy importante y si lo haces bien se tienen que recuperar pronto...
yo me opero en abril

Una pregunta, me comentaron que los pezones suelen expandirse o hacerse mas grandes debido a las prótesis es cierto? como los has notado?
Gracias 😊!! Quizás los pezones estén un poco más grandes. Me quedaron muy naturales q era lo q yo quería.
Te han quedado de lujo, parece que te has puesto mucho más de 300
Gracias 😊!! La foto quizás parezca un poco más grande pero estoy contento con el resultado xq quedaron naturales q era lo q yo quería
Estan super bonitaas!! Podrias subir una foto de perfil? Yo me opero el 25 de septiembre 375 cc perfil alto y espero que sean tan bonitas como las tuyas 😍
Gracias 😊 !! Ya no te queda nada. Q te vaya muy bien. Te pongo foto
Muchas gracias por la foto y por los animos 😊😘
Betss, :) me encanta el resultado, ¡es una pasada! 🔝🔝🔝
¿Ya estás completamente recuperada?
Gracias!! El doctor es un artista. Si pasado un mes desde la operación ya estaba perfecta. Lo pase mal la primera semana xq partía de un pecho pequeño pero mereció la pena 😊
Totalmente de acuerdo, estás guapísima :) Ahora a disfrutar de escote ;)
Te ha quedado un pecho hermoso y muy natural, vaya que para ser 300cc se ven generosas
Cómo te ha ido con el tema de la sensibilidad en los senos?
Gracias, ahora ya estan mas naturales, yo tengo la misma sensibilidad que antes. Estoy encandda.
Ese es el pec
Ese es el pecho de mis sueños aunque tu antes de operarte ya lo tenias bonito yo si lo tubiera asi no me operaria pero he dado 2 años pecho y se me a quedado solo con pellejo aunque me aterra pasar por quirofano
Gracias , yo estoy encantada con el resultado. Si te animas vete a un buen profesional, que te de confianza y lo hables todo personalmente con el, yo no aconsejo clinicas que ofrecen ofertas.
Betss te han quedado preciosas! Me opero en unas semanas puedes decirnos cuanto medias antes de contorno de torax y de pecho y ahora? Quiero un resultado similar, peso 48kg mido 1.65 y bajo pecho 77 y sobre el pecho 84
Hola Betss,
Quiero operarme y navegando poR aquí vi tu perfil y me encanta como te ha quedado el pecho.
Tengo un pecho similar al tuyo y me han aconsejado 350cc pero me da miedo pasarme.
Yo te las veo bien así, están grandes y son 300cc.. de cuánto partías?
Dónde te operaste?

Gracias!
Hola yo llevaba una talla 85, 350cc no es mucho , depende de tu constitucion y de lo que te aconseje tu cirujano.
De que talla partias? Y cual es tu contorno de torax? Que tall se te ja quedado ahora?
Yo tenia una 85B , tenia el pecho mas vacio arriba, ahora llevo una 90 b o 85 c depende del modelo. Me puse 300cc y me veo muy bien , el doctor me dice que si me hubiera puesto mas ya seria artificial y no me veria igual. De todas formas para mi lo mas importante es elegir una buen profesional , no me fio de ofertas ni nada de eso. En España una operacion de pecho es una media de 6000 euros,
9 sept 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho. Encantada con el resultado

Me hice un aumento de pecho en Abril de 2019 . La operación fue genial todo perfecto.El postoperatorio es lento , necesitas ayuda los primeros días. Es normal sentir dolor los primeros días .como consejo intentad no hacer nada la primera semana . Pasado el primer mes ya puedes hacer vida normal . Yo llevo ya 4 meses y estoy encantada con el resultado.

Betss.....te pusiste lisas o microtexturizadas.....yo tengo mucho lio con eso....porque no se si afecta al.resultado.....alguna sabria decirme ña diferencia???
A mi me operan ppr segunda vez....y me van a poner mentor perfil alto anatómicas cohesividad III....sabriais acomsejarme....es que me opero el dia 1 de octubre y estoy hecha un lio...no quiero volver a equivocarme
eno ¿Cuándo te operas? ¿Qué medidas tienes? porque por lo que comentan las chicas de la Comu de acuerdo a las medidas que tengas se sabe claramente cuál es el mejor tamaño y tipo de prótesis.
Hola guapa! Donde te has operado?? Te ha quedado un pecho precioso.. yo estoy mirando para operarme también pero estoy buscando todavía... y me gustaría saber donde te lo has hecho porque la verdad es que te han quedado súper bien.
Natalia bienvenida 😃
¿Qué talla llevas actualmente? ¿Tienes pensado operarte en alguna fecha en concreto?