Aumento de pecho. Encantada con el resultado

10 sep 2019 · Actualización: 3 abr 2021

Encantada con mi aumento de pecho

Me hice un aumento de pecho en Abril de 2019 von implantes redondos de 300cc y perfil alto. Anestesia General e ingreso un día. No recomiendo operar e irte para tu casa Como ofrecen algunas clínicas .Salió todo perfecto. El post operatorio es lento. Yo tarde quince días en estar bien . Y los primeros días es doloroso . Las prótesis están colocadas por debajo del músculo. Me opere en Leon . Es mejor pagar más y asegurar el resultado. No recomiendo ofertas porque es una operación seria y es para toda la vida

De que talla partias? Y cual es tu contorno de torax? Que tall se te ja quedado ahora?
9 sep 2019 · Actualización: 25 sep 2019

Aumento de pecho. Encantada con el resultado

Me hice un aumento de pecho en Abril de 2019 . La operación fue genial todo perfecto.El postoperatorio es lento , necesitas ayuda los primeros días. Es normal sentir dolor los primeros días .como consejo intentad no hacer nada la primera semana . Pasado el primer mes ya puedes hacer vida normal . Yo llevo ya 4 meses y estoy encantada con el resultado.

Hola guapa! Donde te has operado?? Te ha quedado un pecho precioso.. yo estoy mirando para operarme también pero estoy buscando todavía... y me gustaría saber donde te lo has hecho porque la verdad es que te han quedado súper bien.

345cc anatómicas mentor

Hola chicas! Voy a contar mi experiencia ya que a mi me ha ayudado bastante leer la de otras chicas. Me opere el día 18 de este en Jaén.

Tenía mucho miedo a que me quedarán muy grandes pero que va en absoluto me han puesto **345cc anatómicas...

300cc eurosilicone perfil extra alto

Me he operado hace 15 días, el día 15 de septiembre de 2020, y hoy he ido a la primera revisión. Me opere en Clínica Menorca en Madrid y me pusieron 300cc porque partía de tener supuestamente 270cc en lo modelos de tezenis tenía una...