Liposucción ultrasónica con J-Plasma

Liposucción ultrasónica con J-Plasma
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia.
Creación: 3 ene 2021 · Actualización: 3 feb 2021

Después de un año lleno de momentos que ninguno esperábamos, llega el año del cambio, de la renovación y del resurgir de cada uno. Y para ello queremos encontrar nuestra mejor versión tanto física como interior. Porque sintiéndonos increíbles por fuera todo resulta más fácil de lograr; tenemos seguridad, confianza, autoestima...

Así que 2021 es el momento de tomar decisiones que nos hagan conseguir todo lo atrapado y estacado en el año anterior. Por ello, hemos traído a Nikki Reina la tecnología más avanzada que existe en liposucción: lipoescultura ultrasónica combinada con plasma ionizado.

¿Qué es esto que suena tan "de otro planeta"?

Pues se trata de lo último en remodelación corporal, algo que actualmente en Málaga podemos decir que sólo tenemos nosotros en Nikki Reina:

La liposucción ultrasónica es una lipoescultura por ultrasonido que disuelve la grasa a través de la cánula que incorpora el ultrasonido y de esta manera el "trauma postquirúrgico" se reduce de manera increíble sin prácticamente dolor ni hematomas; así como el resultado de remodelación del cuerpo es mucho más definido logrando unas curvas que hará que la diferencia entre en "antes" y el "después" sea difícil de creer.

Pero además en Nikki Reina, una vez se ha finalizado el proceso de lipoescultura, durante el mismo procedimiento, acabamos el proceso aplicando J-Plasma o "plasma ionizado"; ¿y esto qué es? Pues se trata de un último e innovador paso donde a través de una cánula infiltramos entre la piel y el musculo este gas ionizado (totalmente inocuo, indoloro y sin ningún efecto secundario) que provoca una retracción de la piel absoluta, de manera que se elimina toda posible flacidez consecuencia de las liposucciones tradicionales. La piel queda pegada al tejido interno directamente en la cirugía asegurando que la flacidez sea historia tras esta intervención.

Por supuesto aún hay casos donde, existiendo un sobrepeso y una flacidez inicial acusada, hay que realizar procedimientos como la abdominoplastia, ya que el plasma ionizado retrae y adhiere la piel al tejido pero no la hace desaparecer en caso de que haya tejido sobrante.

Por ello este tipo de procedimiento está indicado para pacientes que buscan una remodelación de su cuerpo con una definición que "esculpa" su cuerpo no desde un sobrepeso, sino desde una situación de eliminación de grasa localizada en determinadas áreas logrando ese resultado soñado.

liposucción j-plasma
Liposucción con J-Plasma

¿Qué tipo de procedimiento es la liposucción ultrasónica con j-plasma?

Se trata de un procedimiento quirúrgico con anestesia general la duración aproximada es de unas 3 horas dependiendo de las áreas a remodelar que generalmente son abdomen flancos y espalda pudiendo completar con muslos además, si se tiene grasa suficiente para extraer se puede realizar la lipotransferencia a glúteos en el mismo procedimiento, lo que aporta ya un plus definitivo a la remodelación del cuerpo creando unos glúteos redondeados, algo prominentes y esculpidos.

Normalmente el alta se recibe el mismo día de la cirugía; siempre que la recuperación de la anestesia sea normal y nuestro cirujano así lo determine.

¿Cómo es la recuperación de esta cirugía?

El proceso de recuperación es rápido y poco doloroso. Hay que tener en cuenta que al utilizar ultrasonido el trauma corporal es mucho menor, la aparición de hematomas se minimiza y el dolor casi no existe.

Muy importante, por no decir imprescindible, es seguir además el protocolo postquirúrgico que realizamos en Nikki Reina; traído directamente desde colombia, donde la cirugía plástica está más avanzada que en ningún otro sitio del mundo y además realizado por profesionales colombianas que conocen el protocolo a la perfección.

Lipoescultura y J-Plasma
Lipoescultura y J-Plasma

Nuestro protocolo postquirúrgico comienza al día siguiente de la cirugía:

  • Día - cirugía: realizaremos el procedimiento y te daremos el alta (si todo sigue su curso habitual). Colocaremos tu faja colombiana directamente en quirófano y te quedarás con ella puesta hasta venir a vernos el día siguiente.
  • Día 2 al 12.- comienza el protocolo postquirúrgico: vendrás cada día a nuestra clínica y te realizaremos masajes postquirúrgicos manuales de técnica colombiana que terminarán de eliminar cualquier resto del interior de tu cuerpo (líquido, anestesia, grasa) siendo eliminado por los pequeños puntos de drenaje que han dejado las cánulas en la cirugía. A medida que vayamos avanzando cada día incorporaremos maderoterapia, radiofrecuencia o cualquier otra técnica que consideremos necesaria para asegurar un resultado impecable.
  • Día 12 en adelante.- es muy probable que recibas el alta definitiva de nuestro cirujano. Dependiendo de tu recuperación te asesoraremos y recomendaremos en caso de necesitar continuar con tus masajes para que el resultado sea incluso mejor de lo que pudiste imaginar.

Así que, si estás pensando en prepararte para lo que viene este año, en hacer surgir "tu mejor versión", en conseguir el cuerpo que sueñas, no dudes en informarte sobre este procedimiento que está causando increíbles resultados.

¡Te esperamos!

Nikki Reina

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.