Lipo Láser vs Lipo Alta Definición (4D) Vaser & Microaire

Lipo Láser vs Lipo Alta Definición (4D) Vaser & Microaire
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 18 feb 2021 · Actualización: 19 feb 2021

En Clínicas Dorsia la liposucción es una de las intervenciones más requeridas por pacientes que buscan mejorar su silueta y contorno corporal. Nuestros especialistas se ajustan a las necesidades y preferencias del paciente para poder conseguir el aspecto deseado .

Tradicionalmente la liposucción se ha realizado absorbiendo el tejido adiposo a través de la introducción de una pequeña cánula conectada a un dispositivo de vacío.

Gracias a los avances médicos en las técnicas de liposucción, se han desarrollado distintas técnicas para deshacerse con mayor éxito de la grasa localizada.

Lipo Alta Definición (4D) Vaser & Microaire (UAL + PAL)

Lipo Alta Definición (4D) Vaser & Microaire es la tecnología más avanzada en Clínicas Dorsia.

Gracias a nuestros avances en técnicas de liposucción, este tratamiento mínimamente invasivo permite extraer de mejor manera la grasa localizada, ayudando al paciente a tener la figura y el contorno deseado.

En Clínicas Dorsia hemos incorporado las últimas tecnologías de liposucción para conseguir una remodelación corporal nunca antes vista.

La tecnología Vaser (UAL) mediante ultrasonidos permite eliminar la grasa de manera selectiva, evitando cualquier daño a otros tejidos, por lo que reduce notablemente cualquier inflamación en el postoperatorio.

Tenemos como objetivo mejorar y definir el contorno corporal del paciente, esculpiendo desde zonas grandes como pueden ser las piernas o el abdomen hasta las más pequeñas como barbilla, mejillas, tobillos…

Esta técnica puede aplicarse tanto en hombres como mujeres. En los hombres las zonas más comunes suelen ser el abdomen, espalda, pecho, barbilla y cuello. En las mujeres puede aplicarse en zonas como los brazos, espalda, caderas, glúteos, rodillas, muslos, pechos…

Microaire (PAL)

El sistema Microaire es la técnica más efectiva para la eliminación del tejido graso. A través de una cánula especial se generan vibraciones controladas, provocando una disgregación en el tejido graso para ser succionado con mayor facilidad.

Este sistema ofrece un periodo de tiempo más corto, permitiendo además una definición nunca antes conseguida en cualquier otra liposucción.

Con el uso de la tecnología Microaire, en Cínicas Dorsia llegamos a esas zonas de tejido graso que el paciente no puede eliminar mediante ejercicios o dietas. Gracias a su facilidad de manejo, el cirujano logra la eliminación de la grasa no deseada.

Este método es menos agresivo para el paciente y la recuperación en el postoperatorio es más rápida. Al controlar la velocidad y tener una cánula más estrecha, los resultados son más precisos.

Existen numerosas ventajas de la técnica Microaire:

  • No produce quemaduras al utilizar un sistema de vibración
  • Estimulación de la retracción de la piel
  • Procedimiento más rápido
  • Mayor marcaje abdominal al no emplear calor
  • Mayor seguridad al extraer mayor grasa en menor tiempo, disminuyendo las complicaciones para el paciente
  • No presenta irregularidades en la piel, dejándola lisa y sin bultos de grasa
  • La extracción pura del tejido graso permite que las células grasas puedan ser infiltradas de nuevo en otras zonas gracias a la técnica del lipofilling

Nuestras últimas técnicas en liposucción están indicadas tanto para mujeres como para hombres con una condición física óptima. Pacientes sin sobrepeso que presenten dificultades para eliminar tejido graso y no lo consigan haciendo deporte ni dieta, son los candidatos perfectos para obtener los mejores resultados.

La combinación de la técnica Vaser, actuando selectivamente sobre el tejido graso con el sistema Microaire, hacen que los pacientes puedan obtener la máxima definición corporal.

Ventajas de la Lipo Alta Definición (4D) Vaser & Microaire

Lipo Alta Definición (4D) Vaser & Microaire cuenta con una serie de ventajas respecto a las demás técnicas de liposucción.

  • Elimina el tejido graso tanto en zonas con mayor volumen (abdomen, piernas) como en zonas más pequeñas (barbilla, cuello, tobillos)
  • Permite esculpir las zonas seleccionadas con mayor precisión
  • Postoperatorio más rápido y menos doloroso al actuar selectivamente sobre el tejido graso
  • Permite complementar otras técnicas como lipofilling al no dañar las células del tejido adiposo
  • Mayor seguridad minimizando el riesgo de quemaduras
  • Resultados duraderos

Clínicas Dorsia tiene como prioridad la salud y belleza de nuestros pacientes. Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios, contamos con un equipo de profesionales especializados en técnicas de liposucción. Ellos te ayudarán para que puedas lucir el cuerpo que siempre has soñado.

Lipo Láser (LAL)

La liposucción láser surge de la evolución de la liposucción tradicional. Esta técnica consiste en la eliminación de grasa a partir de un láser, descomponiendo su contenido celular.

A través de una pequeña incisión en la zona seleccionada, se introduce una pequeña cánula por donde se canaliza la energía láser.

Con esta técnica se diluye la grasa convirtiéndola en líquida. La Lipo láser permite reducir y eliminar el tejido graso localizado con una recuperación más rápida que la liposucción tradicional.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.