Remodelación Corporal 360

Remodelación Corporal 360
Cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos con su equipo de profesionales especializados que ha garantizado la satisfacción de 5,000 pacientes.
Creación: 15 may 2021 · Actualización: 15 may 2021

¡Anabel Pantoja ha revolucionado todo internet con su cambio 360! Y es la hora de responder todas vuestras dudas, comencemos por el principio, ¿de qué se trata una remodelación corporal 360? ¿En qué técnica se ha basado la de Anabel?

REMODELACIÓN CORPORAL 360

Cada persona es totalmente distinta y para lograr los mismos resultados en muchos casos hay que seguir caminos diferentes. Gracias a este concepto 360, dejamos atrás las zonas y nos centramos en la figura al completo, es decir primamos la armonización corporal ante todo tal y como dice nuestro Director Médico Miguel de la Peña. Para esto es fundamental acudir a una consulta de asesoramiento con nuestro equipo médico ya que estudiará tu caso de forma integral, y te aconsejará los mejores tratamientos para ti, para lograr tus objetivos.

En esta primera toma de contacto no solo se valorará tu figura si no que el especialista te escuchará y tendrá en cuenta los objetivos que quieres alcanzar. ¡Es primordial escucharte! Nadie te conoce mejor que tú.

La remodelación puede constar tanto de liposucción, como de aumento, reducción o elevación de pecho, abdominoplastia etc. Este concepto está formado por los tratamientos que necesites para potenciar tu belleza natural. 

ANABEL PANTOJA, CAMBIO DE 180 GRADOS

Los compañeros de plató de la colaboradora junto con sus seguidores de Instagram fueron los primeros en darse cuenta que la figura de Anabel había cambiado y además, se empezaba a atrever con un estilismo mucho mas ajustado.

Tras la cuarentena, donde pudimos verla en sus redes sociales súper activa Anabel había ganado unos kilos de más que la estaba costando mucho trabajo eliminar, esto unido a sus viajes a Gran Canaria y el fuerte estrés al que está sometida por su trabajo fueron detonantes para querer recuperar su figura. Y no dudó ni un segundo en acudir a la consulta de nuestro Director Médico Miguel de la Peña y de la especialista en VASER la doctora Aracelly Tuya.

Tras un análisis exhaustivo de los objetivos de la colaboradora, no dudaron en ningún momento, la técnica con la que mejor resultado conseguiría es la VASER. Tal y cómo comentábamos anteriormente, con este concepto 360 moldeamos la figura al completo para realizar las partes mas favorecedoras del cuerpo, contamos con la tecnología más avanzada, para deshacernos de esos kilos imposibles de eliminar con dietas ni ejercicios. 

¡Pero no se queda aquí el cambio! Para continuar con la mejoría hemos creado para ella una dieta totalmente personalizada, gracias a esta hemos conseguido un resultado más especular aun, a continuación detallábamos todo lo que debes saber sobre el después de una operación.

LIPOVASER - ¿De qué se trata?

Esta Liposucción también es conocida como Liposucción de Alta Definición. Este procedimiento es uno de los más seguros y de los menos invasivos del mercado además la recuperación es muy fácil. Normalmente con la lipo tradicional eliminamos la grasa y nos deshacemos de ella, con esta técnica la utilizamos a nuestro favor, ya que la eliminamos de forma selectiva dando como resultado por ejemplo en el abdomen la marcación abdominal. 

En el caso de los hombres esta técnica está muy solicitada sobre todo de cara al verano ya que conseguimos el six pack tan deseado, Diego Matamoros ya lo ha probado y está encantado con los resultados.

Podemos aplicar esta técnica en la mayoría de las zonas del cuerpo que más nos preocupan: abdomen, flancos, caderas, brazos...

POSOPERATORIO

Esta última fase es clave para conseguir unos resultados de 10. Ya que realizar un buen posoperatorio puede marcas la diferencia. Desde la experiencia de Anabel, se puede decir que hay cuatro pilares básicos, el primero, del que ya os hemos hablado anteriormente, la dieta personalizada con la que potenciamos y mantenemos los resultados.

Como parte de su posoperatorio, también los masajes de drenaje linfático para una buena recuperación de la piel  activando la circulación linfáticos y la faja para comprimir y ajustar, esto también ayuda a una buena recuperación.

Y como cuarto pilar las revisiones con el equipo médico. Son muchos los pacientes que al ver los resultados y gustarse dejan de acudir a las revisiones y es importantísimo no hacerlo, el doctor siempre tiene las claves para guiarte en lo que es mejor y al final esto se traduce en buenos resultados y en lo que más se busca resultados DEFINITIVOS.

ASESORIA PERSONALIZADA

Te recomendamos 100% acudir a una primera cita informativa con el equipo, es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.