30 mar 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Volvería a escogerle

La mejor elección. Me he operado hace una semana de un aumento de pecho y no puedo estar más feliz. Si bien es pronto para ver el resultado final estoy muy contenta con lo perfeccionistas y cuidadosos que son. Visité muchos doctores antes de decidirme pero cuando conocí al doctor Serra tuve claro que quería que me operara él. Mi caso era un poco complicado y él supo explicarme cuál era la mejor opción así como despejar todas mis dudas con mucha paciencia. Desde el primer día todo su equipo me han tratado con mucho cariño y comprensión y me he sentido muy acompañada en todo momento. Ahora en las visitas de seguimiento me están cuidando super bien tanto la doctora Perez que es amorosa y super amable como la enfermera como por supuesto el doctor. La verdad no queria esperar a compartir mi experiencia porque se que puede ayudar a tomar una decisión y siento que es un acierto escoger esta clínica.