Ya hace un mes de mi cirugía! Pecho pequeñito (anatómicas 275cc)

9 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

3 meses y medio! 275cc

Hola! Qué rápido pasa el tiempo! Ya hace casi 3 meses y medio y no puedo estar más contenta :)

Evolucionan muy bien, ya no están tan redonditas, van cogiendo forma natural y de casa día están un poco más blanditas. La izquierda evoluciona un pelín más lenta pero creo que es pq la prótesis me quedo un poco por encima del hueso del esternón, eso ya me lo aviso la doctora antes de la operación pq tengo el hueso marcado.

Tenía muy claro que no quería un pecho grande, soy muy delgada y lo que quería era algo acordé a mi cuerpo que quedara natural, no me gusta el pecho grandote. Partía de nada, me pusieron 275cc perfil alto, la verdad es que estoy súper satisfecha del resultado (es verdad que 300cc no me hubieran quedado mal, pero no me voy a quejar😅)

Hago vida normal, tengo una niña de 2 años y medio y desde el primer mes que la cojo en brazos.

El tema cicatriz lo llevo bastante bien, creo que me va a quedar muy disimulada. Me pongo dos veces al día Rosa mosqueta y después del baño me hago un masaje con aceite de almendras.

Me ha quedado una talla 90B, depende del sujetador a veces una 85.

Ojala lo hubiera hubiera dado el paso antes!

🤗🤗🤗

Están estupendas!
Gracias ☺️
Me encanta tu resultado!❤️👏
Gracias 😊
Hola nena cuánto mides y cuantos pesas? 😊
Hola! Midó 1'71m y peso unos 53kg o 54kg
Hola ciruela,
Cuanto mide tu tórax? Yo estoy a punto de operarme y estoy entre 255 o 290 extra alto o 275 alto, pero esta última la doctora me dijo que no me cabría pk la prótesis es más ancha y estoy en el límite. No quiero que me queden muy juntas pero tampoco separadas!
Hola ! Al final cuánto te pusiste ? Podemos ver fotos ?
Te han quedado perfectas, yo llevo poco tambien . 270cc redondas mentor perfil moderado plus
Espectacular!! Quién te operó? Kedaron muy bonitas
Te ves muy bien fue atrás o delante del músculo? 😃.
Podrías poner una foto de como tienes el pecho ahora? Estoy pensando en ponerme esos cc y tengo dudas
Si porta súper natural
Hola, son preciosas! cómo describirías el tacto?
17 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Ya hace un mes de mi cirugía! Pecho pequeñito (anatómicas 275cc)

Ya hace un mes de mi operación y de cada día estoy más contenta con los resultados :)

Me operé con la doctora Marta Payá en el hospital Palmaplanas (Mallorca).

Quería algo discreto, siempre me han gustado los pechos pequeños, pero no tan pequeño como lo que tenía (nada de nada).

Mi especialista

La doctora entendió desde el principio lo que quería y me dijo que lo tenía claro y que casi nunca se equivoca con los resultados obtenidos, y así fue! :) Mis medidas son 1,71m y 53Kg, contorno 70, así que decidió ponerme 275cc, anatómicas texturizadas, perfil alto de la marca polytech.

El postoperatorio muy llevadero, al tercer día ya me fui de paseo, lo peor el dolor de espalda, a la hora de ir a dormir unos pinchazos horribles. Pero solo fueros los 5 primeros días.

Recuperación

A partir del 4to día me quite el vendaje compresor en casa, me las veía super redondas y poco a poco han ido cambiando de forma. El pecho izquierdo evoluciona más lento que el derecho pero ya empiezo a verlos más iguales y esta semana he empezado a ver un cambio en la textura, ya están más blanditas lo que hace que ya las sienta más mías.

Os dejo fotos de la evolución :)

Hola, te ves muy bien, enhorabuena, yo también traigo anatómicas y quedan super naturales 😍
Muchas gracias 🥰 eso era lo que quería, algo que quedara natural y discreto 😊
¿Qué talla de pecho tenías antes de operarte y cuál tienes después?
Antes no tenía talla... llevaba una 80 que ni terminaba de rellenar. Ahora no lo sé, como no puedo llevar aro solo me he probado sujetadores tipo deportivo, creo que llevo una 85B o C
Están muy bien. Se te ve bonito.
Gracias 😊
Hola, yo tmbn tengo poco pecho. Me voy a operar el día 2. A mi me pondrán un tamaño parecido al tuyo y mentor anatómicas. Espero que me queden igual k a ti de bonitas. Un saludo
Gracias :) Seguro que te quedan super bonitas 🥰 Solo hay que tener paciencia, solo llevo un mes y he empezado a ver cambios ahora y aún le quedan mucho por cambiar...
Hola Ciruela

Gracias por contarnos tu historia 😊

Nos decías en el título que eran pequeñas. ¿Sigues pensando lo mismo?

Por cierto ¿Quién es tu especialista?