Ya hace un mes de mi cirugía! Pecho pequeñito (anatómicas 275cc)

9 feb 2021 · Actualización: 23 abr 2022

3 meses y medio! 275cc

Hola! Qué rápido pasa el tiempo! Ya hace casi 3 meses y medio y no puedo estar más contenta :)

Evolucionan muy bien, ya no están tan redonditas, van cogiendo forma natural y de casa día están un poco más blanditas. La izquierda evoluciona un pelín más lenta pero creo que es pq la prótesis me quedo un poco por encima del hueso del esternón, eso ya me lo aviso la doctora antes de la operación pq tengo el hueso marcado.

Tenía muy claro que no quería un pecho grande, soy muy delgada y lo que quería era algo acordé a mi cuerpo que quedara natural, no me gusta el pecho grandote. Partía de nada, me pusieron 275cc perfil alto, la verdad es que estoy súper satisfecha del resultado (es verdad que 300cc no me hubieran quedado mal, pero no me voy a quejar😅)

Hago vida normal, tengo una niña de 2 años y medio y desde el primer mes que la cojo en brazos.

El tema cicatriz lo llevo bastante bien, creo que me va a quedar muy disimulada. Me pongo dos veces al día Rosa mosqueta y después del baño me hago un masaje con aceite de almendras.

Me ha quedado una talla 90B, depende del sujetador a veces una 85.

Ojala lo hubiera hubiera dado el paso antes!

🤗🤗🤗

Podrías poner una foto de como tienes el pecho ahora? Estoy pensando en ponerme esos cc y tengo dudas
17 nov 2020 · Actualización: 20 ene 2021

Ya hace un mes de mi cirugía! Pecho pequeñito (anatómicas 275cc)

Ya hace un mes de mi operación y de cada día estoy más contenta con los resultados :)

Me operé con la doctora Marta Payá en el hospital Palmaplanas (Mallorca).

Quería algo discreto, siempre me han gustado los pechos pequeños, pero no tan pequeño como lo que tenía (nada de nada).

Mi especialista

La doctora entendió desde el principio lo que quería y me dijo que lo tenía claro y que casi nunca se equivoca con los resultados obtenidos, y así fue! :) Mis medidas son 1,71m y 53Kg, contorno 70, así que decidió ponerme 275cc, anatómicas texturizadas, perfil alto de la marca polytech.

El postoperatorio muy llevadero, al tercer día ya me fui de paseo, lo peor el dolor de espalda, a la hora de ir a dormir unos pinchazos horribles. Pero solo fueros los 5 primeros días.

Recuperación

A partir del 4to día me quite el vendaje compresor en casa, me las veía super redondas y poco a poco han ido cambiando de forma. El pecho izquierdo evoluciona más lento que el derecho pero ya empiezo a verlos más iguales y esta semana he empezado a ver un cambio en la textura, ya están más blanditas lo que hace que ya las sienta más mías.

Os dejo fotos de la evolución :)

Hola Ciruela

Gracias por contarnos tu historia 😊

Nos decías en el título que eran pequeñas. ¿Sigues pensando lo mismo?

Por cierto ¿Quién es tu especialista?

Me opero próximamente en Dorsia

Buenos días chicas, soy una chica de valencia que me opero el día 18 de agosto en la misma Clínica de Dorsia Zurbano.

Tengo algunas dudas

Dicen que ellos allí tienen sus propios quirófanos, pero no estoy muy segura porque yo...