La abdominoplastia y liposuccion me han cambiado la vida

raquelbadillobedmar
RaquelBadilloBedmar
Torreblascopedro · Creación: 9 abr 2019 · Actualización: 28 jun 2019

Clínicas Diego De León
Clínicas Diego De León 2 sedes en Madrid...

Encantada con el cirujano y con todo me quedado genial y un trato excelente

Hola yo tengo 29 años y dos hijos, el primero lo tuve muy jovencita y me salieron muchas estrias. Estaba deseando operarme pero por miedo no lo hacia, ahora llevo 14 dias operada y estoy genial, me volvería a operar mil veces mas por que me ha cambiado la vida el animo la forma de ser todo y aun estoy hinchada pero aun asi me veo genial. Aqui estoy por si necesitáis saber algo un saludo y animo chicas

angieserra

· 28 jun 2019

Te leei y me emocioné porque me quedan 13 días y tengo miedo estoy asustada pienso en mis hijas. Me siento culpable tengo 38 anos 3 hijas desde los 17 q tuve a la primera me quedo un abdomen feo caído. Y sería un sueño tenerlo plano tengo fecha para el 10 pero desde ya ando muy nerviosa . Leerte tan positiva me ayuda