9 abr 2019 · Actualización: 10 oct 2023

La abdominoplastia y liposuccion me han cambiado la vida

2 sedes en Madrid
Encantada con el cirujano y con todo me quedado genial y un trato excelente

Hola yo tengo 29 años y dos hijos, el primero lo tuve muy jovencita y me salieron muchas estrias. Estaba deseando operarme pero por miedo no lo hacia, ahora llevo 14 dias operada y estoy genial, me volvería a operar mil veces mas por que me ha cambiado la vida el animo la forma de ser todo y aun estoy hinchada pero aun asi me veo genial. Aqui estoy por si necesitáis saber algo un saludo y animo chicas

Se te ve de maravilla, enhorabuena por el cambio, irá a mejor toda la inflamación, solo es cuestión de paciencia.
Hola buenas el lunes me hice una abdominoplastia decir que todavía tengo muchos dolores y no me he visto la herida
Pero tengo mis partes muy muy hinchadas me dijo el médico que es normal pero me asusta un poco tocarme la zona y notarlas así
Cuanto tiempo tardas más o menos en desincharte?
Decir que me he pesado y peso lo mismo ke Antes de la operación y si me han quitado grasa de abdomen y caderas xk tb me he echo liposuccion de cartucheras tendría ke pesar menos no???
Supongo que es x la retención de líquidos que tengo
El sábado ya me podré duchar y verme la cicatriz
Que tal vas guapa?? Yo tb habia pensado en eso de que si te quitan,bajas peso,pero no sabria decirte bien ya queme opero el dia 4
Hola RaquelBadilloBedmar qué tal está qué tal tú recuperación yo me operó el día 1 y tengo un poco de miedo me puede contar qué tal va la recuperación si son muchos día sin salir de casa tengo un bebé de 2 años y es loque me asusta gracias ante mano espero tu repuesta wapa
Maria6162 qe tal todo?? Me siento identificada contigo,yo tb teng un bebe de casi 2 añitos y es lo que mas me asusta..Que tal te esta y3ndo a ti?? Yo me opero en dos semanas,el dia 4.
Te leei y me emocioné porque me quedan 13 días y tengo miedo estoy asustada pienso en mis hijas. Me siento culpable tengo 38 anos 3 hijas desde los 17 q tuve a la primera me quedo un abdomen feo caído. Y sería un sueño tenerlo plano tengo fecha para el 10 pero desde ya ando muy nerviosa . Leerte tan positiva me ayuda