28 sept 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Maravillosa experiencia

Hace 16 dias que me sometí a un lifting cervico facial y lip lift con el Dr. Mauricio Verbauvede. Tomar la decisión me llevó varios meses de investigación intensa. Tengo 48 años y, aunque todo el mundo decía que no aparentaba los años que tengo, estaba descontenta con la flacidez de mi cara. Mi médico estético me puso ácido hialurónico e hilos tensores en dos ocasiones con resultados casi invisibles. Ella misma me recomendó, para un resultado eficaz, pasar por quirófano. Ahí empezó mi búsqueda del mejor profesional, porque la cara es la cara y se trata de una operación muy técnica y delicada. Buscaba el mejor resultado posible con naturalidad. Viajé hasta Barcelona, Benidorm y Madrid. En Bilbao no tenemos buenos especialistas en lifting. Consulté con varios cirujanos plásticos, maxilofaciales y un oculoplástico. Me decidí por el Dr. Verbauvede en base a su trato (me dedicó una hora completa de consulta explicándome la intervención con todos los detalles en los que estaba interesada), las fotos que me mostró del antes y después de sus pacientes (me quedé impresionada con los resultados) y a una persona que conocía que se había hecho un lifting con él y estaba encantada. Tengo que decir que el resultado ha superado mis expectativas. No me imaginaba un aspecto tan joven y tan natural, simplemente dos semanas después de haberme operado. En casa, donde todos eran reticentes a la operación, me dicen ahora que qué gran acierto. Las cicatrices, a estas alturas, se ven ya muy poco…en nada serán invisibles. Quiero agradecer a todo el equipo su amabilidad y trato exquisito y en especial al Dr. Verbauvede, por el tiempo y el esfuerzo que me ha dedicado. Para mi, en España, en estos momentos, es el referente en este tipo de cirugía.

Enhorabuena! Cuánto te costó?
Gracias por comentar tu experiencia,me sirve de mucho,pues no se si decidirme por un dr maxilofacial o cirujano plastisco y quien,me puedes decir si te operaste en un hospital ?
Maxilofacial sin duda por que conoce la anatomía del rostro sabe reposicionar casa musculo en su sitio, y si no te convence almenos eñige un plastico que solo se defique al liftin por qe como se defique a Liposuccion aumento de mamas ya empezamos mal esos son especislistas en todo y en nada ya que estirar todos saben yo mismo me hago un corte y me estiro si no doliese pero y reposicionar cada musculo anclarlo donde debe? Y respetar las terminaciones nerviosas? Los doctores que andan operando 9 pacientes dia no pueden tener buenos resultados eso necesita dedicación y mimo
El dr es maxilofacial? Yo solo me opetaria connun dr asi por que ese tipo de dr se defican jnicamente a la anatema de la cara, mi vecina se opero con un asi y quedo guapísima