Hola soy una chica de Barcelona y me opero la nariz el doctor angeles de clínica RINOS

Martaaaa111
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 ene 2018 · Actualización: 19 may 2019

Dr. Sergio Angeles
Dr. Sergio Angeles Badalona, Barcelona

Tenía mucho miedo de que la nariz me quedara demasiado pequeña o de que ni siquiera me notará la diferencia, mis ojos son grandes y mis labios también y era una operación q yo pensaba o me queda muy bien o muy mal y yo rallada .. pues me quedo perfecta !!!! Ósea parece mi nariz es como mi nariz de niña pequeña solo q a los 17 se me agrando y torció y era lo más grande de mi cara ahora es asimétrica y nadie se imagina que está operada cuando lo cuento ( porque yo no tengo problemas ) me dicen que no se lo creen , doctor ANgeles es un hombre serio y seco pero te deja una nariz perfecta todo un professional !!!

ethel22
ethel22

· 19 may 2019

Hola, yo estoy pensando en hacerme una rinoplastia en la clinica Tintoré i Brasó de Barcelona, por internet parece tener muy buenas referencias pero me han hablado de un caso que salió mal. ¿Alguien tiene alguna referencia sobre esta clinica?