Eliminación verruga párpado

SandradeLeon
8 jun 2012 · Última respuesta: 22 jun 2021

Quisiera que me informaran de cual sería el tratamiento más eficaz para eliminar 2 verrugas situadas en el párpado superior e inferior muy cerca del nacimiento de las pestañas y cual sería su coste aproximadamente. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (32)

Mei Madrid
8 nov 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes, Tendría que hacer un diagnóstico una de las doctoras para asegurártelo, pero con pero con un índice alto de probabilidad sí se podría eliminar con mucho cuidado con un láser de plasma Plexr. La intervención es de aproximadamente 30 minutos y se aplica anestesia local previamente. Te quedará una pequeña costra que aproximadamente a la semana se caerá y la verruga desaparecerá. Normalmente en una sesión es suficiente, aunque podría ser necesario hacer un retoque al mes en la revisión. Nuestra primera consulta médica es totalmente gratuita y sin compromiso. El precio es 150€, Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada paciente

El procedimiento es sencillo en manos expertas con láser de plasma

Puede rondar 100-150 incluyendo la visita inicial y diagnóstica, tratamiento y revisiones posteriores.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 oct 2018
La eliminacion en zonas delicadas como un parpado , de verruga debe hacerse por un especialista en laser como en la Clinica de la Dra Barba
El precio ronda unos 100€
Esperamos en Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
El costo de eliminación por verruga es de 50 euros.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Hola, quitar una verruga con láser tiene un coste aproximado de 50€. Un saludo
Premium
Palma de Mallorca . 8 nov 2017
Hola buenas tardes, se puede eliminar con Erbio YAG laser con muy buenos resultados. Un saludo.
Dr. Hack
Director Médico Clínica Lasery
Mei Madrid
8 nov 2017
Buenas tardes, Sí es posible quitarlo con un láser de plasma. Es un procedimiento rápido y que y que no requiere cirugía. Habría que valorar tu caso concreto por parte de un doctor, pero en la mayoría de los casos es posible. El tratamiento te permite la reincorporación a tu vida normal. El tratamiento dura aproximadamente 1 hora y su precio es de 150€. Buena tarde!
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 8 nov 2017
Hola las verrugas que salen en el borde palpebral las quitamos con laser CO2 o con plasma laser segun lo que precise cada paciente . Es rapido y con buen resulado
Un saludo de Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Huelva . 8 nov 2017
Si se puede eliminar sin problemas
Dr. Orquín
Sin opiniones
7 nov 2017
Hola buenas tardes;

lo mejor es que acudas a un cirujano para que pueda valorarlo e indicar la mejor opción posible. Seguramente sí pueda eliminarse.

Un saludo.

Dr. Orquín

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Clínica Maysoon
Valencia . 12 ene 2017
Hola, no hay ningún problema en eliminar ese tipo de lesiones. Por la sensibilidad de la zona, y la zona, y por ser una piel mas fina que en otras zonas del cuerpo, lo ideal es emplear Laser de Erbio o electro-cauterio, consiguiendo eliminarlas en una sola sesión, cuya duración va a depender de cuantas haya que eliminar. La recuperación es muy rápida, de forma que en poco mas de 4-5 días se obtiene una cicatrización completa, sin necesidad de puntos de sutura. El precio también oscila en base al numero de lesiones, o al tiempo que se tarde en realizar el procedimiento, pero de entrada si el numero no es excesivo, no debería costarte mas de 200-300€ como precio tope. Este tipo de lesiones pueden ser eliminadas tanto en clínicas medico-estéticas que dispongan de la aparatologia adecuada, como en consultas de dermatología. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición. Un cordial saludo
Clínica Ana Jiménez
2 sedes en Tenerife . 10 ago 2016
Buenas tardes, gracias por ponerse en contacto con nosotros,
La doctora Ana Jiménez, especialista en dermatología y cirugía dermatológica, tiene una amplia experiencia en estos campos, entre otros.
El precio de una cirugía está en torno a los 120€ - 150€. Le recomendamos que asista a una consulta con la doctora para que pueda valorarla y darle un presupuesto exacto.
Para la realización de esta técnica la doctora recomienda no tomar ningún anticoagulante 2 días antes y no estar con la menstruación.
Esperamos su llamada, gracias.
Clínica Maysoon
Valencia . 5 ago 2016
Hola, tanto una como la otra, lo primero es valorarla para confir que realmente son verrugas, verrugas, que son benignas y que se pueden eliminar con seguridad. Una vez esté claro, lo ideal dada la zona es emplear un láser ablativo. En nuestro centro empleamos el láser de ErbioYAG, muy seguro, y en una sola sesión está resuelto el problema. Es una localización muy frecuente de verrugas y que eliminamos con mucha frecuencia, sin quedar marca ni cicatriz. En Clínica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Clinica Dietetikal™
Sin opiniones
31 jul 2015
No, en ningún caso se tratará una verruga en el párpado con crioterapia.
Para eliminarla debe ser mediante una pequeña intervención quirúrgica realizada por el oftalmólogo.
Clínica Saga
Sin opiniones
Torrejón de Ardoz . 3 oct 2014
Un dermatólogo diagnostica la lesión. Quitarla es posible tanto por el dermatólogo como por medico estético especializado.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 1 oct 2014
Buenos días:Puede consultar con un dermatólogo o en su defecto con un cirujano plástico.
Le saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Forum Dental
Sin opiniones
Úbeda . 30 sept 2014
A un dermatólogo o a un cirujano plástico, o bien un médico estético experimentado
Centro Médico Alcobendas - CMA
Sin opiniones
30 sept 2014
Mi consejo es que busques un cirujano con experiencia en cirugía láser y dermatológica, para que lo valore y, si esté indicado, te lo extirpe con el mejor resultado estético.

Dr. Arturo Almeida
Instituto Médico Miramar
2 sedes en Málaga . 26 sept 2014
Para solucionar tu problema hay varios especialistas que pueden hacerlo, pero lo ideal es que busques un centro de medicina estética o dermatológica que tengan tecnología láser, ya que este sistema es más preciso y con resultados más estéticos...
Dr. Castellano
Zensei
Las Rozas de Madrid . 23 sept 2014
debes ir a un Dermatólogo, después el si lo ve conveniente te derivará a un oftalmólogo. El El Dermatólogo es el único profesional que puede diagnosticar y actuar en su caso ante una verruga. Ya que según el tipo de verruga, necesita distinto tratamiento. Saludos
Clínica Clarós
Sin opiniones
Barcelona . 23 sept 2014
Un cirujano plástico facial de nuestra Clínica Clarós.
González & Campos
Madrid . 23 sept 2014
Dermatólogo, oftalmólogo, cirujano plástico, cirujano maxilofacial... hay varios especialistas que trabajan en esa zona.
Tarracomedic
Tarragona . 20 jun 2012
Dependiendo del tamaño de las verrugas puede funcionar mejor un sistema u otro, pero desde mi experiencia y habiendo eliminado ya unas cuantas en párpados, de pocos milímetros, con un electrobisturí con termocoagulador, los resultados son excelentes. Utilizo anestesia local. Cada una cuesta 50 €. De todas formas siempre es necesario una visita previa para ver el tipo de verruga. Esta visita informativa es totalmente gratuita.

Saludos.
Tarracomedic
Meyer Aesthetic
Málaga . 13 jun 2012
Estimada Sandra,

Para darte un precio exacto de tu caso, seria necesario evaluar en consulta o mediante fotografías la lesión en cuestión. Por la zona y el modo en que la describes, se traten probablemente de unos tumores benignos llamados "fibromas".

Suele ser necesaria extirpación directa bajo anestesia local, que puede hacerse de forma segura en la consulta. El precio oscila entre 120-250 euros.

Un cordial saludo

Dr. Ivan Meyer González

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético
Clínica Cross
Imárcoain . 12 jun 2012
Hola Sandra,

Hemos recibido tu mensaje, donde nos consultas la forma de eliminar verrugas en el párpado. La única forma de que el Dr. Ruiz de Erenchun pueda aconsejarte sobre el tratamiento que se te puede aplicar es examinándote personalmente. Una vez realizado el reconocimiento en una primera cita, te daremos un presupuesto lo más ajustado posible. El precio de la primera consulta es de 100,-€.

Muchas gracias por contactar con nosotros. Un cordial saludo. Mª Carmen.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 jun 2012
Hola el método mas eficaz , rápido y con menos señales posteriormente para eliminar las verrugas es el láser CO2 y sobre todo el lugar tan delicado que las tienes , en unos 3 min desaparecen y el precio depende del tamaño pero puede oscilar 80-100€ cada verruga

Doctor Barba.

Tenemos mas de 25 años de experiencia y somos pioneros hace unos 20 años en técnicas con láser CO2
Espero haberte ayudado