Me hice un tratamento para quitar las verrugas, lunares y manchas de mi cara

anali
Málaga (Ciudad) · Creación: 14 may 2017 · Actualización: 31 jul 2021

Trabajo perfecto me quito los lunares manchas y verrugas de mi cara en 3 días mi piel estava totalmente limpia y más joven estoy muy feliz satisfecha y agradecida el Dr. Luis es un maravilloso profisional y me trato con mucha atención adore

Me hice un tratamiento con el Dr Juan Henriques Pérez para quitar las verrugas lunares y manchas de mi cara y estoy super feliz con el resultado mi piel se quedó limpia y hasta más joven agradezco a multiestetica porque a través de vosotros pude entrar en contacto con el Dr.Juan Enrique Pérez en la clínica Incorpore él me trató con mucho cariño y atención y realizó un trabajo maravilloso recomiendo a todos q tengan ese problema estoy super feliz gracias a Dr Luis

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez · 31 jul 2021
Buenos días, en León no sabríamos decirte. Nosotros nos encontramosn en Málaga y Fuengirola, si alguna vez pasa por aquí con gusto la atendemos.
Un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez