14 may 2017 · Actualización: 31 jul 2021

Me hice un tratamento para quitar las verrugas, lunares y manchas de mi cara

2 sedes en Málaga
Trabajo perfecto me quito los lunares manchas y verrugas de mi cara en 3 días mi piel estava totalmente limpia y más joven estoy muy feliz satisfecha y agradecida el Dr. Luis es un maravilloso profisional y me trato con mucha atención adore

Me hice un tratamiento con el Dr Juan Henriques Pérez para quitar las verrugas lunares y manchas de mi cara y estoy super feliz con el resultado mi piel se quedó limpia y hasta más joven agradezco a multiestetica porque a través de vosotros pude entrar en contacto con el Dr.Juan Enrique Pérez en la clínica Incorpore él me trató con mucho cariño y atención y realizó un trabajo maravilloso recomiendo a todos q tengan ese problema estoy super feliz gracias a Dr Luis

2 sedes en Málaga
Buenos días, en León no sabríamos decirte. Nosotros nos encontramosn en Málaga y Fuengirola, si alguna vez pasa por aquí con gusto la atendemos.
Un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

estoy muy contenta sin la verruga

Estoy muy contenta sin la verruga en la cara todo es distinto. Ahora es sólo una pequeña mancha q se irá corrigiendo poco a poco. Todo ha salido muy bien y rápido la verdad q n me lo esperaba ahora a esperar los resultados q d momento va bien...