19 ene 2015 · Actualización: 5 may 2018

De haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes

Hace poco tiempo he sido intervenida por el Dr. Carlos Cuesta en diferentes partes de mi cuerpo: en tórax, en el muslo, y lo que más miedo me daba era en la cara, pero he de decir que no sentí nada ni en la intervención ni en el postoperatorio. El resultado ha sido excelente con el poco tiempo que hace no se me nota ninguna cicatriz en la cara, es como si no me hubiese intervenido. La elección del Dr. Carlos Cuesta ha sido lo mejor que pude hacer. Es un médico ejemplar, te lo explica todo, está siempre por ti, nunca tiene prisa y está para todo lo que necesites, siempre. Estoy encantadísima con él, inmejorable. Es un excelente profesional. Sin duda alguna acudiría a él otra vez. Para mi es una persona muy seria en su trabajo y muy humana, gracias a él y a Paqui.

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba.

Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético.

Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien.

Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos.

Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema.

La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.

¿Donde te costó tan barato?, porque a mi en la Clínica dr.campos de Marbella me pidieron 500 por 3 verrugitas en la cara que no tienen trabajo ninguno. Se pasaron

Fácil, rápido y sin dolor

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por...

estoy muy contenta sin la verruga

Estoy muy contenta sin la verruga en la cara todo es distinto. Ahora es sólo una pequeña mancha q se irá corrigiendo poco a poco. Todo ha salido muy bien y rápido la verdad q n me lo esperaba ahora a esperar los resultados q d momento va bien...