7 sept 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Me ha dejado muchas verrugas

Precio aprox: 120 €

La experiencia muy mala, no me ha quitado todas la verrugas , tratamiento muy doloroso, sin anestesia. 120€ muy caro por 5 minutos de tratamiento que no estaba acabado. En al primera consulta me ha confirmado que me quira todas la verrugas , pero cuando lo de tratamiento me ha quedado muchas , le pregunte si no puede hacer nada mas , y me ha dicho que - como son tan pequenitas tiene dificultades de quitarmelas- . Si me dice esto desde principio no me decido de hacermelo.

Bienvenida Marta

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, lamentamos mucho lo que te ha sucedido pero estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?

De momento no he consultado con ningún otro especialista . La verdad que no tengo la confianza .

Fácil, rápido y sin dolor

Ya hice mi opinión hace un par de meses y la reitero. No me dolió, me explico el proceso. Me dio presupuesto muy asequible y ni marcas me han quedado. 100% recomendable. No se arrepentirán. El tratamiento fue con láser y anestésico local por...

Eliminación de puntos rubíes y verrugas

Primero me quite las verrugas con anestesia local y las eliminaron con láser de plasma después me dieron mis cuidados post tratamientos y me recomendaron una crema cicatrizante de muy buena calidad todo perfecto me hicieron el seguimiento al...