21 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Quitar verrugas de los parpados con laser co2 en solo 2 minutos

Con un poco de crema te dejan el parpado preparado y con el laser desaparecen rapidamente y sin dolor.

En una sola sesión? tengo una verruga en la zona de la axila y no acabo de decidirme por eso que dicen de que se reproducen
No duele nada y se tarda 1 segundo, te recomiendo laser co2
gracias ruben, y es muy caro?
Cuanto cuesta el tratamiento? Tengo una justo en el parpado y m da miedo x estar cerca de la vista
Te da miedo tenerla o quitártela?
Hola quiero saber si se puede quitar esto
Es una verruga en la cara pero no es hacia afuerA
Pero me salen hagunos pelitos y eso me tiene muy mal espero su respuesta gracias
ANIMO eso no es nada mujer se quita en 10 segundos
Quisiera saber precio, quiero quitármelo y cuales la dirección para dirigirme, gracias.

Eliminación de puntos rubíes y verrugas

Primero me quite las verrugas con anestesia local y las eliminaron con láser de plasma después me dieron mis cuidados post tratamientos y me recomendaron una crema cicatrizante de muy buena calidad todo perfecto me hicieron el seguimiento al...

estoy muy contenta sin la verruga

Estoy muy contenta sin la verruga en la cara todo es distinto. Ahora es sólo una pequeña mancha q se irá corrigiendo poco a poco. Todo ha salido muy bien y rápido la verdad q n me lo esperaba ahora a esperar los resultados q d momento va bien...