Dermaline

Dermaline

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Raimundo Fernández Villaverde, 42., Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dermaline
Dermaline
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos.

En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes.

En Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro personal altamente cualificado, que te ayudará a conseguir tus objetivos en forma de resultados visibles.

Somos un centro médico estético autorizado por Sanidad de la Comunidad de Madrid para medicina y cirugía estética, con el nº de registro CS8830, desde abril de 2008

Nuestro objetivo final es ofrecer a nuestros pacientes la mejor relación calidad-precio.

Especialidades del centro

Dermaline ofrece a sus pacientes una amplia gama de tratamientos y servicios, nos especializamos en depilación láser, botox, relleno de labios, radiofrecuencia médica contra la flacidez, plan line celulitis, tratamientos faciales, tratamientos corporales, nutrición y adelgazamiento, eliminación sin cirugía de estrías blancas y cirugía estética.

Equipo de profesionales

Nuestro centro de estética cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados y vasta experiencia en el ramo estético, adicionalmente un excelente grupo de técnicos especialistas.

En Dermaline nos preocupamos por ofrecer servicios y tratamientos de última generación, por lo cual nuestro equipo de especialistas se encuentra de forma constante actualizando sus conocimientos y técnicas, debido a esto le aseguramos que el paciente recibirá los mejores tratamientos y resultados por encima de los esperado.

Así mismo contamos con la última aparatología, tecnología y con los mejores productos de primeras marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, para que nuestros servicios sean los más óptimos.

Localización

Nuestro centro estético está ubicado en Madrid (España). Un lugar céntrico y de fácil acceso ya sea por transporte público o privado.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Opiniones (8)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

En esta clínica me ha operado de varices el doctor Agustín y me ha ido genial. Ha sido un verdadero lujo, sin dolor y sin anestesia

En la clínica está todo en perfecto estado, mucha limpieza y variedad de tratamientos con tecnología de última generación. Desde los médicos hasta auxiliares atienden de forma personalizada y contestan todas las dudas y preguntas, son muy amables. Pr...Leer más

Me he realizado varios tratamientos en la clínica y la recomiendo 100%. Especialmente quisiera destacar el trato de la doctora Inmaculada Adam, es una gran profesional que explica y aconseja siempre los mejores tratamientos. El resto del equipo tambi...Leer más

En Dermaline encontré un trato inmejorable y un equipo de profesionales increíble. Hace más de tres años que hago depilación láser en varias zonas y no he tenido problemas con la piel. Además poseen equipos muy buenos. ¡Recomiendo Dermaline!

Ver más opiniones
Pide más información a Dermaline sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (4)

Pide más información a Dermaline sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Abdominoplastia post parto
Respuesta del centro · 28 oct 2014

Buenos días tendría que valorar la doctora su caso concreto, pero por lo menos necesitamos que haya terminado la lactancia materna para poder hablar de fechas. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente...

Leer más
Pide más información a Dermaline sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!