Verrugas debajo de glúteos

Adri42
7 jun 2023 · Última respuesta: 19 nov 2023

Tengo una verruga debajo de los glúteos no duele, ni lastima, no da comezón (ocasionalmente), no se que sea en pequeña y boluda, me preocupa, como la quitó sin cirugía me pueden ayudar?

Anuncio

respuestas (7)

Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 9 jun 2023
Mejor respuesta
La presencia de una verruga debajo de los glúteos puede ser tratada sin necesidad de cirugía. Le recomendaría buscar atención médica para que un especialista pueda evaluar adecuadamente su caso en persona y ofrecerle las opciones de tratamiento adecuadas. Dependiendo de las características de la verruga, podrían considerarse opciones de tratamiento no invasivas como la crioterapia o la aplicación de medicamentos tópicos. Recuerde que es importante contar con la orientación de un profesional médico para abordar su preocupación de manera segura y efectiva. Espero que encuentre la solución adecuada para su situación.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Palma de Mallorca . 20 nov 2023
Buenos días,
Con una biopsia previa que confirme su benignidad se puede quitar con láser de Erbio (#fotona) sin dejar ninguna marca y sin dolor.
Si nos envía una foto podremos hacer una orientación más precisa.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Oviedo . 2 jul 2023
Nosotros las quitamos con láser de CO2 lo que te asegurará una buena cicatrización.
Premium
Madrid . 14 jun 2023
Hola,
Habría que valorar con más detalle pero seguramente podamos quitarlo en consulta. Estaremos encantados de indicarte con más detalle si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Consulte con un dermatólogo.
Hay multitud de tratamientos para su eliminación.
Dependerá de la valoración.
Saludos
WhatsApp
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 9 jun 2023
Seguramente será un acrocordon, mejor cirugia
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Clínica Tarrazo
Alcobendas . 8 jun 2023
Hola Adri, el tratamiento de estas lesiones benignas es en general muy sencillo y no conlleva ningún riesgo. A través de una extirpación quirúrgica ambulatoria podemos eliminar estos lunares o verrugas de forma permanente sin posibilidad de que reaparezcan. Al tratarse de una intervención rápida y simple utilizamos anestesia local y podrás volver a hacer vida normal al momento.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.