Verruga en la nariz

Ster
2 nov 2015 · Última respuesta: 6 sept 2021

Tengo una verruga pequeña en la nariz, ¿cómo quitarla?

Anuncio

respuestas (13)

Clínica Maysoon
Valencia . 3 mar 2016
Mejor respuesta
Hola, el láser es el método de elección para tratar este tipo de lesiones, ya que se puede regular fácilmente la profundidad con más o menos pases o disparos, y en aquellas clínicas que disponemos de él, preferimos su uso al del Bisturí eléctrico ya que bien tratado no deja cicatriz residual.
En cualquier caso, para este tipo de lesiones nosotros desaconsejamos el tratamiento quirúrgico o por afeitado, ya que en muchas ocasiones dejan una cicatriz o marca residual menos estética que la lesión inicial.
En Maysoon estamos a tu entera disposición para aquello que puedas necesitar o cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 sept 2021
Estimada Ster

Tras realizar historia clínica y examen de la lesión, puede realizarse sin ningún problema, de modo rápido y poco invasivo como puede ser el laser de plasma.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Málaga . 31 jul 2021
Hola, en caso de ser benigna, en nuestras clínicas en Málaga o Fuengirola utilizamos el láser de plasma para eliminación de verrugas. Encantados de atenderte cuando quieras. Espero haberte ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
CLÍNICAS DERMALIA
4 mar 2016
Buenos días.
Lo mas correcto seria primero evaluar su caso, para saber si el laser es lo mas apropiado o le vendría mejor utilizar el bisturí.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 mar 2016
sí, claro pero quedaría la misma cicatriz que cauterizándola con bisturí electrico
Anónimo-194932
3 mar 2016
Buenos días! El láser puede ser un método adecuado siempre que se tenga claro el diagnóstico de benignidad. La cicatriz es mínima. Un saludo.
Clínica Tarrazo
Alcobendas . 12 nov 2015
Buenos días Ster. Habría que ver el tipo de verruguita a quien consulta. La mayoría de estas lesiones benignas se eliminan con un poquito de anestesia local y electro bisturí, dejando una pequeña marca que cicatriza en pocos días.
Estaremos en cantados de informarte gratuitamente en nuestra consulta.
Un saludo.
Dra Fernandez de Castro.
Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 8 nov 2015
Hola:

Si se confirma que es una verruga o cualquier otra lesión benigna puede quemarse con láser, nitrógeno líquido o bisturí eléctrico. El procedimiento se realiza en la consulta con anestesia local, dura diez minutos y el resultado estético es óptimo.

Si hubiera duda del diagnóstico, sería preciso quitarla con un pequeño huso de piel y enviarla a analizar.

Tu dermatólogo o cirujano plástico te orientará sobre ello.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Dr. J. Mestre Feliú
Cirujano Plástico
Premium
7 sedes en Madrid . 4 nov 2015
Hola, En nuestro centro sos eliminar las verrugas benignas con laser laser plexrs, en un procedimiento rápido, menos de 5 min y no doloroso. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Madrid . 4 nov 2015
Hola:

Si se confirma que de trata de una verruga simple el tratamiento óptimo es nitrógeno líquido o electrobisturí indistintamente. En el caso de que sea una lesión pigmentada (negra) puede ser necesario quitarla y mandarla analizar.

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.
Cirujano Plástico.
Anónimo-194932
4 nov 2015
Hola, posiblemente se trate de una verruga benigna q llamamos acrocordon, en cuyo caso la crioterapia con nitrógeno líquido sería la mejor técnica pues no deja marca. Otra opción muy sencilla sería la electrocirugia. Lo primero sería que te viera un especialista y estos tratamientos son sencillos y económicos. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 4 nov 2015
Hola Ster, la forma de eliminar esa verruga que tu dices, puede variar dependiendo del centro que visites, y de las preferencias del profesional que consultes. Así, y aun cuando habría que valorar realmente esa lesión para ver si es una verruga, un nevus, una queratosis, o que tipo de lesión es, habrá quien prefiera la crioterapia con nitrógeno liquido, quien la elimine con bisturí o cauterio eléctrico, o quien la elimine con un láser ablativo. en cualquiera de los casos, son procedimientos muy rápidos, que no precisan ni anestesia ni tratamiento quirúrgico y mucho menos puntos de sutura, que en nariz te dejarían mas cicatriz que la lesión que presentas ahora.
Consulta con el centro que mas confianza te de, pero salvo expresa indicación, por duda de la benignidad de la lesión, si el diagnostico es claro, rechaza extirpación quirúrgica, en favor de alguno de los tres procedimientos que te he comentado.
Puedes consultarnos gratuitamente si lo deseas.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
3 nov 2015
Buenas tardes, Podríamos extirparle esa pequeña verruga en la nariz de una manera rápida y sencilla en la consulta probablemente. con un poco de anestesia local. Habría que valorarla para decirle la mejor técnica para extirparla. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora