Blanquear los parpados

Anabel_98
8 nov 2021 · Última respuesta: 11 nov 2021

Hola, tengo el párpado superior de color rojo/ rosado desde siempre, ¿Se puede blanquear el párpado superior para que no esté rosado con algún tratamiento?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 11 nov 2021
Hola,
Sería conveniente valorar personalmente tu caso para ver el mejor tratamiento para ti. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te atenderemos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 nov 2021
Estimada Anabel

Probablemente sea candidata a algún tratamiento peeling específico y/o láser vascular

Sería interesante una valoración presencial e historia clínica para determinar el tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica NR
10 nov 2021
Hola Anabel,

Para este caso el mejor tratamiento es un peeling específico de ojeras/párpados. Aunque siempre antes deberemos ver el origen y causa de esa coloración para determinar bien el tratamiento adecuado.

Esperamos haberte ayudado

NIKKI REINA
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 nov 2021
Apreciada paciente , aunque es una zona delicada. podría hacerse tratamiento con peelings específicos para esa zona, más mesoterapia con vitaminas, espero sea útil al información
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Bedoya
Barcelona . 9 nov 2021
Buenos días Anabel
Lo más recomendable es que te visites con un médico para poder diagnosticar a qué se debe ese color. Sin una valoración presencial es muy difícil aconsejar un tratamiento médico.
Te sugerimos visites a un médico estético, dermatólogo o cirujano plástico para que te puedan realizar el diagnóstico y luego plantearte el tratamiento más adecuado para tu caso en concreto.
Esperamos haberte guiado adecuadamente
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 9 nov 2021
Buenos días se debe valorar si es algún vaso, telanguiectasia, araña vascular, cuperosis, en este caso se podría eliminar con un láser vascular.