Dra. Espinel Pérez

Dra. Espinel Pérez

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Habana 17-1ºB, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Espinel Pérez
Dra. Espinel Pérez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La base de trabajo de la Dra. Espinel y de todo su equipo de colaboradores es brindar una atención sanitaria que se destaque por su carácter personalizado, y que ofrezca respuestas específicas a las necesidades de cada caso en particular. En su consulta privada de medicina estética, esta especialista busca ofrecer un tratamiento avanzado y eficaz, que solucione cualquier tipo de problema estético o de desajuste con la propia imagen, pero siempre desde una perspectiva integral.

En la consulta privada de la Dra. Espinel los servicios que se ofrecen inician con la aplicación de un proceso diagnóstico que permite conocer las características del caso y, a partir de allí, el profesional es capaz de determinar el plan de trabajo a seguir, seleccionando de entre las alternativas disponibles, aquella que mejor se ajuste a las necesidades del paciente sin dejar a un lado sus expectativas.

Especialidades

En la consulta privada de la Dra. Espinel los pacientes tienen a su servicio una amplia selección de tratamientos que abarcan procedimientos quirúrgicos especialmente dirigidos tanto a mejor la apariencia estética como mejorar la funcionalidad de ciertas partes del rostro y el cuerpo. Nos referimos a una serie de intervenciones que son realizadas siguiendo todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, ya que en el este centro la principal preocupación es el cuidado de la salud del paciente.

Entre los procedimientos que se llevan a cabo en la consulta de la Dra. Espinel se destacan los siguientes: blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, remodelación del óvalo del rostro, todas las cirugías de la mama, secuelas de la obesidad, entre otros.

Equipo

La Dra. Espinel cuenta con un completo equipo de profesionales como entre ayudantes y anestesistas que trabajan con ella en todas sus intervenciones quirúrgicas. Conformando así, un equipo facultativo altamente comprometido con brindar a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría, por lo que se ocupan de mantenerse al día en cuanto a las últimas novedades desarrolladas en el mercado.

Localización

Para las llevar a cabo las operaciones de cirugía estética, la Dra. Espinel cuenta con las instalaciones de dos centros sanitarios de la talla del Hospital Nisa Pardo y de la Clínica de la Luz, ambas en Madrid.

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Espinel Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!