Telangiectasias en párpado

IPC
18 may 2019 · Última respuesta: 20 sept 2021

Hola, quisiera saber qué tipo de tratamiento se aplica cuando tienes venitas pequeñas marcadas en el párpado. En mi caso, ha sido a raíz de una alergia a un cosmético, pero hace ya hace un mes que está resuelto. Solo que después de la inflamación, se me quedaron un poco marcadas, cerca del párpado. Una de ellas se extiende un poco más.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 may 2019
Mejor respuesta
Buenos días,
Las telangiectasias son sencillas de resolver pero, en tu caso, habiendo tenido una reacción alérgica reciente, es altamente probable que sea derivado del proceso inflamatorio residual. En tal caso, desaparecerán por sí solas y de forma progresiva. Yo esperaría un poco.
Un saludom
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada paciente

Habría que valorar su caso en particular

Una vez resuelto el proceso alérgico y pasado un tiempo, puede ser candidato a tratamiento con láser vascular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 ago 2019
Hola IPC. Sería prudente esperar un poco a ver si desaparecen por sí solas. En todo caso, lo ideal es evaluarte y dependiendo de la valoración, recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 24 may 2019
En nuestra experiencia las telangiectasias faciales son fáciles de eliminar y de forma muy efectiva y definitiva con un láser de diodo vascular. En una sola sesión o como mucho dos, este tipo de lesiones pueden desaparecer por completo sin dejar cicatriz y sin problema porque hayan aparecido en el párpado o en la nariz o en cualquier otra parte de la cara.
Nosotros llevamos un par de años realizando este tratamiento con óptimos resultados.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 may 2019
Puedes cauterizarse, o esclerosantes, pero hay que verte porque si precisas una blefaroplastia, se resolvería auirurgicamente