Dr. Antonio Porcuna Gutiérrez

Dr. Antonio Porcuna Gutiérrez

Sin opiniones
Opinar
c/ Diego de León, nº 9, 1º A, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Antonio Porcuna Gutiérrez
Dr. Antonio Porcuna Gutiérrez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Antonio Porcuna Gutiérrez forma parte del equipo multidisciplinar que trabaja en la Clínica Porcuna & De Benito, un centro donde los tratamientos de cirugía y medicina estética son el medio para llegar al objetivo particular de cada cliente. Además, en todo momento en esta clínica de Madrid, la seguridad es la prioridad siempre. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por cirujanos, médicos, esteticistas, enfermeras, instrumentistas y nutricionistas, que trabajan para mejorar tu salud y bienestar.

Equipo

El Dr. Antonio Porcuna es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), asumiendo el cargo de presidente durante los años 2007 y 2008. A su vez, ha sido presidente de la Fundación Docente SECPRE durante los dos años posteriores. Por su parte, la Dra. Isabel de Benito, también pertenece a dicha Sociedad y es, actualmente, miembro de su Junta Directiva (2011-2012). Asimismo, ambos dos son miembros activos de numerosas sociedades científicas internacionales de gran importancia y notoriedad.

Especialidades

Entre nuestros múltiples servicios en cirugía y medicina estética nos destacamos en: Las mamas tuberosas son aquellas que se han desarrollado de manera anómala en cuanto a forma. La operación consiste en la remodelación de la glándula mediante diferentes técnicas junto con la implantación de una prótesis que aporte volumen en las zonas que se necesita. Generalmente, hay que corregir también el tamaño de la areola para disminuirla. Rinoplastia, la cirugía consiste en realizar las incisiones que se precisen, normalmente, en el interior de la nariz para evitar cicatrices visibles. Durante el proceso, se cortan, tallan y remodelan los huesos y cartílagos de la nariz y se va consiguiendo una nueva forma. La intervención se realiza bajo anestesia general y dura alrededor de una hora y media.

Ubicación

El Dr. Antonio Porcuna Gutiérrez, se encuentra en Madrid. Para las intervenciones de cirugía estética más complejas el doctor utiliza las instalaciones del Hospital Nisa Pardo de Aravaca, un espacio moderno y diseñado con todos los avances médicos y de confort.

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Antonio Porcuna Gutiérrez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!