8 ene 2020 · Actualización: 8 ene 2020

Muy buena, me encanto excelente clínica

Es un excelente doctor, me opero de un problema tenia en mi nariz en el 2017 y mis arrugas y mi cara quedo como un bebe!!!!!!!!!! recomiendo el Dr. Carlos.

Muy buena experiencia es un excelente doctor, me opero de un problema tenia en mi nariz en el 2017 y mi verruga ya no esta en mi cara quedo como un bebe!!!!!!!!!! recomiendo el Dr. Carlos. Tengo que operarme de nuevo este año y llamare el doctor lo antes posible la que quiero poner mi nariz mas perfilada.

Comentario (1)

excelente clinica

Clavo verruga en la cara

Cuánto antes lo hagas mucho mejor. Yo tenía un clavo de carne en la base de la nariz con la comisura de la boca. Al dejarlo tanto tiempo hacen raíz y ya no pueden utilizar el bisturí laser. En mi caso fue cirugía estética con unos puntitos....