Verruga de nacimiento

Kirara
18 jun 2017 · Última respuesta: 22 jun 2021

Se podrá quitar?, la tengo de nacimiento no me duele en si, sino que alguna ropas o sostenes rozan y me incomoda alrededor de la verruga.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Maysoon
Valencia . 21 jun 2017
Mejor respuesta
Hola aunque lo ideal es poder valorarlo en persona, el aspecto totalmente benigno, por lo que podría eliminarse con laser en una sola sesión, consiguiendo que desaparezca sin dejar marca ni cicatriz. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Kiirara

A falta de historia clínica, dermatoscopia y valoración presencial, impresiona un nevus verrugoso.

Suele tratarse con láser de plasma, en una sola sesión, de un modo muy poco invasivo,

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 23 jun 2017
Hola Lo primero el diagnóstico: la lesion es un NEVUS MELCITICO, no es una verruga. Se puede realizar extirpación de la misma pero creo que es importante explicarte de modo adecuado el tratamiento más indicado. Acude a un dermatólogo de confianza. Buen día
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
20 jun 2017
Buenos días,
Por supuesto que se puede quitar con un poco de anestesia local, sin problemas.
Si está interesada puede enviarme un correo.
Un saludo.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Anónimo-214187
19 jun 2017
Hola, te recomendamos acudir a un centro de dermatogico para que te hagan una valoración, es imprescindible para poder quitar algo así.
un saludo
Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 18 jun 2016
Los nevus como los que muestras se eliminan de manera rápiday eficaz con el laser, ya sea CO2 o Erbio. La cicatriz es imperceptible y se realiza comodamente bajo anestesia local.
Clínica Maysoon
Valencia . 18 jun 2016
Hola , esas lesiones que muestras en la foto, son nevus intradérmicos, hay múltiples técnicas para eliminarlos, pero sin duda la mas efectiva por la rapidez, ausencia de dolor y por la no necesidad de dar puntos y por tanto no quedar cicatriz es la eliminación con loser ablativo. En nuestro centro realizamos el procedimiento con láser ablativo de ErbioYAG que en pocos minutos permite eliminar por completo la lesión, sin dolor, ya que aplicamos anestesia local, quedando una pequeña herida en el lugar del nevus, que cura y cicatriza sin dejar marca alguna. Desde Clinica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.