Tarracomedic

(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Girona 11, Entresuelo 3ª, Tarragona, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Horario: 10.00-19.00 h de lunes a jueves.
Nº colegiado 4305979
Nº registro sanitario E43712030
Tarracomedic
(8 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Tarracomedic es una clínica de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos mas novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas en relación con su imagen.

Especialidades

Pensando exclusivamente en las exigencias de los usuarios de hoy en día, el centro pone a su disposición una amplia gama de servicios altamente profesionales. En cuanto al área corporal, se encuentra el novedoso tratamiento de esclerosis de varices, un procedimiento clínico mínimamente invasivo que se realiza en las venas pequeñas y medianas y que permite mejorar la salud general de las piernas, al igual que su estética. De igual manera, se ofrece el tratamiento de mesoterapia anticelulitis, una técnica que estimula la producción de colágeno, mejora la circulación y favorece el drenaje linfático, haciendo que la grasa localizada se mueva y se estilice la figura.

Ya enfocándose en el área facial, una de las técnicas más demandadas en la actualidad es la revitalización facial, una forma efectiva para detener el envejecimiento del rostro a través de un proceso de infiltraciones de vitaminas y aminoácidos que generan la desaparición de arrugas pequeñas, provocando una textura y luminosidad más suave en la piel. Además de este, el centro ofrece otro tipo de tratamientos como el peeling facial, hilos tensores, mesoterapia capilar, entre otros.

Equipo

El equipo de trabajo de esta clínica cuenta con el liderazgo de la Doctora Germma Padilla Pardo, Licenciada en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina Barcelona, Máster de Medicina Estética de la SEME avalado por la Unión Internacional de Medicina Estética, y Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte; es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), de la Asociación Médica de Dieta Proteinada (AMEDPRO), y de la Fundación Instituto Europeo Estudio Longevidad (FIEEL).

Localización

La Clínica Tarracomedic está ubicada en la Calle Girona, 11 (Entlo. 3ª) 43003 Tarragona.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estética. Asociación de Mesoterapia Médica Iberoamericana. Vicepresidenta de la sección colegial de Medicina Estética del Colegio de Médicos de Tarragona. Asociación Española de Bioquímica Schüssler.
  • Vicepresidenta de la Sección Colegial de Medicina Estética del Colegio de Médicos de Tarragona

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2005

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, preservando la salud y el bienestar personal.

Tratamiento más innovador:

  • Tratamientos inductores de colágeno: Radiesse, Ellansé e hilos de Polidioxanona ( hilos japoneses). También otros tipos de hilos tensores: hilos con conos Silhouette Soft.

Especialistas en:

  • Botox. Implantes(rellenos) faciales. Peelings despigmentantes. Hilos tensores. Varices. Dieta proteinada. Radiofrecuencia. Mesoterapia anticelulítica . Mesoterapia de revitalización facial.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10.00-19.00 h de lunes a jueves.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Edad. Tratamientos anteriores. Aunque nunca se asegura qué tratamiento es el adecuado sin ver a la persona y esto decidirá el presupuesto final. Es por esto que la primera consulta es gratuíta.

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Toxina Botulínica

Consiste en la inyección de toxina botulínica tipo A en los músculos del entrecejo , " patas de gallo" , en definitiva en músculos que al quedar relajados dejen de producir arrugas molestas y a la vez no nos dejen sin expresión el rostro. No rellena arrugas, simplemente relaja el músculo que las produce con lo cual éstas van desapareciendo. Es a la vez un tratamiento preventivo en el que congelamos el tiempo en el que la arruga de expresión seguiría creciendo.
Desde: 250 € hasta 325 €

Opiniones (8)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Su currículum y lo que me habían dicho amigas avalan la experiencia de la doctora que además sabe escuchar y frenarte en tratamientos que no cree convenientes. Esto último es muy importante porque si te dice que no a algo es que cuando es sí, es cier...Leer más

La Dra Gemma Padilla transmite confianza y su profesionalidad es impecable. No dudaría en recomendarla

Su delicadeza y profesionalidad enamoran. Muy recomendable.

Me encantó la sinceridad con que me presentó la doctora los tratamientos que me iban bien a mi caso y la relación calidad/precio es excelente, se que usa lo mejor y me lo explica. Ya soy asidua.

Ver más opiniones
Pide más información a Tarracomedic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (5)

Vídeos (3)

Pide más información a Tarracomedic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (41)

Manchas
Respuesta del centro · 27 ago 2012

Hola, El tema que comentas es complicado y más del tipo melasma que es el que parece ser que por lo que cuentas es el que tienes. Puedes borrarlas con tratamiento médico ( peelings ácidos por ejemplo) ayudado con tratamiento domiciliario del...

Leer más
Hilos tensores pómulos
Respuesta del centro · 22 abr 2013

Estimada, Hay varios tipos de hilos tensores. Los primeros que empezaron empezaron a utilizarse necesitan incisión en los puntos de entrada y en los puntos de anclaje, con los puntos consiguientes (muy disimulados). Actualmente, y son los que...

Leer más
Criolipólisis ¿es efectiva?
Respuesta del centro · 20 jun 2012

Hola, La criolisis es efectiva para reducir grasa, con lo cual de lo que lo que se trata es de diagnosticar es si la zona que quieres reducir hay 'panículo adiposo' ( capa de grasa) que reducir. En 3 sesiones separadas unos 40 días entre una...

Leer más
Araña vascular
Respuesta del centro · 18 mar 2013

La mejor técnica sigue siendo la esclerosis, si bien puede acompañarse del láser. Lo que debe tenerse en cuenta de que no se trata de quitar...

Leer más
Araña vascular
Ya no me funciona el Radiesse
Respuesta del centro · 28 jul 2015

Estimada María. Radiesse es tanto un relleno como un inductor de colágeno. A medida que va desapareciendo el sustrato que hace el efecto relleno, éste es substituído por el propio colágeno que va fabricando la persona. No todos tenemos la misma...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Tarracomedic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!