Estoy contentísima!!! Despues del tratamiento antiacne al que me he sometido por fin estoy liberada! Mi tratamiento comenzo con numerosas cremas, jabones, exfoliantes que no solo son carisimos, si no que encima no me servian para nada. Tenia los quistes en la espalda y en la cara. Los de la espalda me dolian incluso al dormir. Y los de la cara me acomplejaban. Despues de que mi doctor me recomendase las cremitas, mi piel se veia seca, quemada y el acne seguia ahi. Finalmente decidio darme un tratamiento mas fuerte. Unas pastillas que debia tomarme cada dia. Estuve 6 meses sin poder dejarlas hasta que desaparecio del todo. De efectos secundarios solo tuve resequedad en los labios, que me dolian y sangraban a menudo, pero que con un balsamo que el doctor tambien me receto, lo llevaba mucho mejor. Lo unico que tienes que tener cuidado en no quedarte embarazada, pues el feto podria sufrir deformidades y otros peligros. Por todo lo demas estoy super feliz!! Ya me puedo quitar el flequillo y las bufandas de la cara! Y a lucir bikini en la playa!! Gracias al Dr. Alijo.

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

Me hice un tratamiento de Laser CO2. Fueron 5 sesiones. El motivo fue porque tenía señales de acné. Me las consiguieron eliminar casi por completo. Después de casa sesión tuve la cara con costras, pero se fueron enseguida

Me he realizado un tratamiento para el acné en Dermoestética, 50 euros cada sesión, pero el resultado fue de impresión. Os recomiendo este tratamiento a las que tengáis espinillas...

Pasar a la clínica y conocer al equipo a sido una experiencia buena ya que me han acompañado en todo momento y me han ayudado mucho... Han echo un excelente trabajo. Tube un problema de la glándula sudorifica que a consecuencia de eso me salieron cebos en la frente acompañado de granos y gracias a Dra bedoya con una consulta supo del problema que tenía, aplicó la técnica del láser y me lo ha extraído todos los cebos que tenía en muy poco tiempo. Es increíble!!! Muchas gracias.

Me realice tratamiento con laser de fotona, los resultados han sido increíbles, estoy muy satisfecho con el tratamiento, el acné y las cicatrices disminuyeron considerablemente, cabe resaltar que debes tenes q seguir cuidándote la piel y tener una buena alimentación, recomiendo el tratamiento a ojos cerrados.

En 2010 llegué a la clínica por un papiloma bastante grande. Los médicos de la seguridad social me dijeron que había que extirparlo y que tendría un proceso largo de recuperación y se me quedaría marca. El doctor Bosch me recetó una solución y en un par de días estaba perfecta y ninguna cicatriz. Mi segunda visita fue el pasado octubre. Tenía la cara con un brote brutal de acné. Yo era una persona a la que le salía algún granito con la regla, pero este verano fui a un médico estético porque me veía la piel apagada y me mandó unos productos que hicieron que me salieran un acné brutal. Fui al doctor Bosch y finalmente me mandó Dercutane. En cuatro meses tengo la cara perfecta.

Cuando se tiene acné la vida se te hace más complicada. El mundo a tu alrededor se vuelve agresivo. Con el acné me paso igual no quería salir. Ni interactuar con personas. No tenía siquiera deseos de salir a la calle ni de estudiar mi trabajar. Hasta que conocí este tratamiento contra el acné y la inseguridad y me cambio la vida. Ahora gozo de una vida totalmente sana y una cara perfecta.

Hola, os cuento mi experiencia con mi tratamiento de acné, evitando tomar Roacutan debido a la cantidad de efectos secundarios que conlleva este tratamiento. La semana pasada fui a mi dermatólogo (José Luis Fernández Creuhet) porque no podia soportar verme más granitos en la cara, me producía mucha inseguridad con respecto a mis amigos, etc. Me recomendó empezar con un tratamiento de Doxiclat (un comprimido al día una hora antes de cenar) para combatir las bacterias las cuales producen mi acné, un líquido en spray llamado Clinwas (para secar los granitos) antes de acostarme. Y por último y por lo que he conseguido acabar con todas mis marquitas y despigmentación de la piel es el famoso peeling químico. Es un tratamiento completamente indoloro, aunque si causa mucho picor a la hora de la aplicación, me notaba la piel un poco enrojecida y a los 4 días aproximadamente mi piel comenzó a escamarse, y a pelarse poco a poco. Es impresionante el cambio que ha dado mi cara. Me encantaría servir de ayuda a muchas que están pasando por lo que yo, ya que yo también me tire informándome bastante tiempo.

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné y estoy muy contenta, los resultados son visibles al dia siguiente y te da un aspecto mas agradable a la piel.

Después de sufrir las consecuencias del temido acné en la pubertad, mi cara había quedado totalmente marcada por los granos. Había probado miles de cremas y productos sin apenas resultados y estaba desesperada, no sabia como hacer desaparecer esas marcas. Me decidí a probar este tratamiento (fototerapia) ya que tras mucho consultar por Internet había visto que era bastante efectivo. El primer día me hicieron una limpieza completa y luego empezamos con la fototerapia anti-acné. Sólo puedo decir que los resultados son increíbles y el precio magnifico ya que había consultado en otras clínicas y casi duplicaba el precio. Tras solo con un mes de tratamiento mi cara parece otra, se están eliminando todas las marcas que habían dejado los granos. Estoy contentísima, ya no siento vergüenza como antes ni tengo que ir super maquillada para disimularlos!

Hola! Quiero compartir mi experiencia con todos ya que estoy muy contenta. Yo tengo acné y he tomado medicación para tratarlo, pero volvió a salir, contacté con el centro estético llamado Balneo Estetic Pasbel y me han solucionado el problema, ya no tengo rojeces ni me han vuelto a salir más papulas ni pústulas, han evitado que se me hagan cicatrizes. Los granitos se me han ido gracias a su tratamiento. Lo recomiendo ya que los resultados son increíbles. Un saludo!

Tengo 22 años y nunca he sufrido de acné hasta que a los 20 años. Sufrí un gran brote de acné facial, fui al médico, tomé medicamentos, probé muchos productos como químicos y naturales y sí notaba cierta mejoría pero al cabo de poco tiempo volvía a tener el brote de granos. Así que decidí ir a probar los tratamientos faciales en un centro de estética como último recurso y me decidí por sus buenas referencias por Gold Esthetics Vanessa y sin duda alguna debería haberlos probado mucho antes.

Me realicé una limpieza facial con máquina térmica y productos ANESI. Fue genial! 100% recomendada!