Hola!! Mejoraria de mi cuerpo varias cosas, pero lo.mas importante seria mi rostro. Me haria un tratamiento para quitar todas las marcas del acne de mi cara que se ven horrorosas. Mis expectativas son que algun dia llegue a verme como realmemte me gustaria, con una piel suave y sin granitos. Saludos!!!
1 comentario

Tengo un problema de acné y me gustaría que me hicieran un tratamiento de limpieza el que resulte mejor en mi caso y que me mimen. Nunca antes he probado nada y me gustaría saber qué se siente y sobre todo ver los resultados. Estoy segura que mejoraría mucho mi problema y me vería mejor.

2 comentarios
Llevo con acné desde que era muy pequeña, unos 14 años, primero me apareció por la frente estuve así 2 años como muy poco luego me desapareció y me empezaron a salir granitos internos en las mejillas y luego se fueron convirtiendo en acné por toda la zona, hasta ahora que tengo 19 años, y hoy a septiembre de 2017 siguen los granos en la mejilla y me han vuelto a salir en la frente. Siempre quise quitarlos con medicinas caseras pero termino cansándome porque no veo resultados, y siempre termino tocándomelos, siempre le digo a mi madre que me lleve a un dermatólogo pero nunca lo hace me echa la culpa que es porque no me cuido la cara (que si lo hago) y a día de hoy sigo sin recibir tratamiento. Deseo con todo mi corazón deshacerme de esta terrible tortura porque siempre tengo que estar esclava al maquillaje porque no me gusta que la gente me vea así, lo suelo disimular bien pero siempre no todo se resuelve así y alguno se ve. Espero que algún día pueda salir a comprar el pan sin maquillaje. Gracias por leer mi breve historia.
2 comentarios
Buen día, desde mis 14 años he tenido acné y nunca me lo pude tratar con un profesional por motivos económicos, mi madre me tuvo muy joven y mi padre nunca ha figurado, debido a esto, ella sola ha asumido siempre todos los gastos es por eso que jamás le pedí nada, yo investigaba remedios caseros que pudieran ayudarme a controlar mi acné, tips, recetas de nutrición, cualquier cosa para poder mantener a raya mi problema... ningún tratamiento me sirvió; en estos momentos tengo 18 años y finalmente estoy en tratamiento dermatologico gracias a que finalmente mi mamá ha tenido mejor estabilidad económica, pero como se imaginarán, después de tantos años mi carita esta llena de marcas, manchas y alguno que otro hoyito, claro que algunas marcas a lo largo de estos 5 años se han ido pero es que está demasiado lastimada mi cara y yo ya no quiero ni verme al espejo, esto me ha afectado en muchos niveles, siempre me ha gustado ser natural y por eso no uso maquillaje y mi piel la muestro tal cual es, y me han echo bullying, me han rechazado cuando voy a buscar trabajo, hay días que lloro del dolor que me provoca el acné y de ver qué tanto ha afectado mi cara, por este motivo estoy en busca de un tratamiento que me ayude verdaderamente a que mi cara vuelva a tener un aspecto decente, agradecería con todo mi corazón si pudieran darme información sobre el mejor tratamiento que pueda solucionar mi problema pero sobre todo de los costos pues mi mamá es la que va a apoyarme. De todo corazón agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer mi historia con el acné, muchas gracias y que Dios los bendiga.
2 comentarios

Últimamente dado a circunstancias, mi piel empezó a sufrir con pequeñas erupciones por la cara. Y claro... Yo que no podia pararme quieta, acababa echa un cuadro. Sin embargo fui a la farmacia y me recomendaron este tratamiento para el acné y estoy muy contenta, los resultados son visibles al dia siguiente y te da un aspecto mas agradable a la piel.

4 comentarios