Estoy contentísima!!! Despues del tratamiento antiacne al que me he sometido por fin estoy liberada! Mi tratamiento comenzo con numerosas cremas, jabones, exfoliantes que no solo son carisimos, si no que encima no me servian para nada. Tenia los quistes en la espalda y en la cara. Los de la espalda me dolian incluso al dormir. Y los de la cara me acomplejaban. Despues de que mi doctor me recomendase las cremitas, mi piel se veia seca, quemada y el acne seguia ahi. Finalmente decidio darme un tratamiento mas fuerte. Unas pastillas que debia tomarme cada dia. Estuve 6 meses sin poder dejarlas hasta que desaparecio del todo. De efectos secundarios solo tuve resequedad en los labios, que me dolian y sangraban a menudo, pero que con un balsamo que el doctor tambien me receto, lo llevaba mucho mejor. Lo unico que tienes que tener cuidado en no quedarte embarazada, pues el feto podria sufrir deformidades y otros peligros. Por todo lo demas estoy super feliz!! Ya me puedo quitar el flequillo y las bufandas de la cara! Y a lucir bikini en la playa!! Gracias al Dr. Alijo.

Pues me fue genial, pues creo que con una piel sana y brillante, transmites y te sientes mucho mejor, he pasado muchos años con acné y estaba harta de gastarme dinero en cremas y productos que no me servian para nada, asi que creo que hacerme este tratamiento antiacné me va a solucionar el problema que llevo arrastrando tras muchos años, y lo necesito, porque mas que estetico es que me acaba doliendo la cara de los barros y puntos que me salen en ella.

Me hice un tratamiento de Laser CO2. Fueron 5 sesiones. El motivo fue porque tenía señales de acné. Me las consiguieron eliminar casi por completo. Después de casa sesión tuve la cara con costras, pero se fueron enseguida

Me he realizado un tratamiento para el acné en Dermoestética, 50 euros cada sesión, pero el resultado fue de impresión. Os recomiendo este tratamiento a las que tengáis espinillas...

Desde los 12/13 años tengo brotes de acné que en ese tiempo no sabía de ello, me salía en la zona de la frente alguno que otro, no le hacía mucho caso, luego de un tiempo sobre los 16/17 me empezó a salir en los mofletes, primero en forma de grano interno, fueron siendo más y más hasta que brotaron y ahora tengo 20 años y sigo con el mismo problema y cada vez peor. Hay temporadas que de menos brotan muchos más y otras que parece calmado, pero siguen siendo muchos. Donde más tengo es en el moflete izquierdo. Por las inseguridades que me provoca el acné no hay día que no salga a la calle sin maquillaje, eso sí, con protección antes. Se que el maquillaje es malo pero no me gusta como está mi cara, ojalá algún día pueda salir a comprar el pan sin que tenga la necesidad de utilizar el maquillaje. Llevo 8 años de mi vida intentando quitarme el acné y nada me funciona, he probado de todo tanto tratamientos caseroz, dejar de tomar lácteos, echarme cremas (qué me daña la cara y me deja marcas) y nada me funciona. Quiero un tratamiento no muy caro pero una vez fui a una consulta y suelen costar mucho dinero (600€) y mi economía no me lo permite y a mi madre esa cantidad de dinero le es imposible ya que eso es lo que cobra y tiene gastos básicos. Ojalá algún día puedo tomar tratamiento y quitar d emi vida la terrible tortura del acné.

Hace años el acné invadió mi espalda, dejando marcas y manchas que me horrorizan, siempre me ha dado vergüenza llevar escotes de espalda por ello, aunque me encanten. Nunca he probado nada, hasta que leí sobre el tratamiento láser, y pensé que podría ser la solución. Me encantaría poder hacerme un tratamiento, quiero una espalda sin marcas, siempre lo he querido

Buen día, desde mis 14 años he tenido acné y nunca me lo pude tratar con un profesional por motivos económicos, mi madre me tuvo muy joven y mi padre nunca ha figurado, debido a esto, ella sola ha asumido siempre todos los gastos es por eso que jamás le pedí nada, yo investigaba remedios caseros que pudieran ayudarme a controlar mi acné, tips, recetas de nutrición, cualquier cosa para poder mantener a raya mi problema... ningún tratamiento me sirvió; en estos momentos tengo 18 años y finalmente estoy en tratamiento dermatologico gracias a que finalmente mi mamá ha tenido mejor estabilidad económica, pero como se imaginarán, después de tantos años mi carita esta llena de marcas, manchas y alguno que otro hoyito, claro que algunas marcas a lo largo de estos 5 años se han ido pero es que está demasiado lastimada mi cara y yo ya no quiero ni verme al espejo, esto me ha afectado en muchos niveles, siempre me ha gustado ser natural y por eso no uso maquillaje y mi piel la muestro tal cual es, y me han echo bullying, me han rechazado cuando voy a buscar trabajo, hay días que lloro del dolor que me provoca el acné y de ver qué tanto ha afectado mi cara, por este motivo estoy en busca de un tratamiento que me ayude verdaderamente a que mi cara vuelva a tener un aspecto decente, agradecería con todo mi corazón si pudieran darme información sobre el mejor tratamiento que pueda solucionar mi problema pero sobre todo de los costos pues mi mamá es la que va a apoyarme. De todo corazón agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer mi historia con el acné, muchas gracias y que Dios los bendiga.

Soy una mujer de 30 años que he padecido de acné durante muchos años y eso ha provocado múltiples manchas y marcas en mi rostro. Por esa razón tengo muy baja mi autoestima y me da mucha vergüenza que me vean, soy muy poco sociable por mi problema y me gustaría que me ayudarán a mejorar. Para poder tener más confianza en mi misma y ante los demás.

Sólo quiero información sobre precios de consultas y saber si cierto centro está especializado o entiende sobre temas como el acné, las pieles sensibles, la cuperosis y la rosácea.

Llevo con acné desde que era muy pequeña, unos 14 años, primero me apareció por la frente estuve así 2 años como muy poco luego me desapareció y me empezaron a salir granitos internos en las mejillas y luego se fueron convirtiendo en acné por toda la zona, hasta ahora que tengo 19 años, y hoy a septiembre de 2017 siguen los granos en la mejilla y me han vuelto a salir en la frente. Siempre quise quitarlos con medicinas caseras pero termino cansándome porque no veo resultados, y siempre termino tocándomelos, siempre le digo a mi madre que me lleve a un dermatólogo pero nunca lo hace me echa la culpa que es porque no me cuido la cara (que si lo hago) y a día de hoy sigo sin recibir tratamiento. Deseo con todo mi corazón deshacerme de esta terrible tortura porque siempre tengo que estar esclava al maquillaje porque no me gusta que la gente me vea así, lo suelo disimular bien pero siempre no todo se resuelve así y alguno se ve. Espero que algún día pueda salir a comprar el pan sin maquillaje. Gracias por leer mi breve historia.

De mi rostro mejoraría los granitos. Alisaria mi piel. Un tono más uniforme y más luminoso. Me haría un tratamiento de belleza para poder conseguir los resultados de una manera óptima. Mis expectativas son ponerme en manos de profesionales pero necesito información.

El tratamiento es muy sencillo, por la .mañana limpiar con jabón de la cara y poner un crema de mosturizer y con maquillaje para tapar las marcas en mi cara y despues por la noche lavar con jabon la cara y despues crema de noche antes dormir

Hola. Tengo 26 años y por mis dos embarazos.. Me diagnosticaron soriasis en gotas.. Lo peor que me a podido pasar.. Y no tengo suficiente con esto.. Como que tengo mi complejo dsde chiquita.. El acne.. Tengo la cara fatal, me encantaría tener la piel de la cara bien.. Que estoy muy acomplejada. Y los pechos, la cellulitis... Y me haría este tratamiento para verme mejor y asin tener un motivación por lo que seguro luchando.. Estoy de ánimos muy mal.. Mis expectativas son después de algún cambio segir y segir luchando para conseguir lo que uno quiere. Gracias

Yo, mejoraría unas cuantas partes de mi cuerpo, pero eso seria mucha vanidad, yo solo quiero dejar atrás las cicatrices en mi interior lo he dicho figurada mente el porque lo haría? Es porque necesito dejar atrás mi pasado, a los 15 años sin querer por hacer un trabajo en el octavo curso me surgió un brote de acné horrible y después de eso mi madre quiso mejorar la situación llevándome a dermatólogos de mi ciudad haciendo todo el esfuerzo para poder pagarlos. fue tan enorme el problema que hasta el día de hoy me quedan cicatrices y machas de los tratamientos que no fueron tan buenos porque no los hicimos muy seguidos a falta de dinero y eso me hace recordar un pasado muy deprimido. Mis expectativas son poder ganar este concurso para poder ganar algo en la vida y si de paso con eso me alcanza para más quisiera mejorar mi cuerpo, para sentirme más segura de mi misma.