350cc, anatómicas, perfil alto, submuscular, marca Polytech

21 mar 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Diferencia entre 4ta semana y 8va semana

Hola! Bueno les quería mostrar acá como fueron cambiando las tetis entre la cuarta y octava semana, mirando las fotos veo que están más juntas, más redondas y tienen un poquito más de proyección. Todavía sigo queriendo tener un poco más pero bueno, a tener paciencia hasta que se cumplan los 6 meses y tengamos el resultado final. Algunas cosas: en la mama derecha sigo sin tener sensibilidad del pezon para abajo e incluso en parte de la axila, mientras que la izquierda siento todo menos alredor de donde fue la incisión que es en el surco submamario. También no se si se nota en la foto pero a la izquierda le falta bajar más que la derecha todavía, aunque tenía una asimetría to donde la derecha era un pelin más grande y más baja que la izquierda.

Díganme que piensan! Van notando ustedes también cambios? Tengo 350 cc anatómicas, microtecturizadas, plano dual, marca Polytech. En mi perfil pueden ver que partía de NADA nadita.

Emma_ ¡claro que se nota el cambio! 👏👏 y bastante. Da la sensación que con el paso de los días el pecho va tomando una forma mucho más bonita, como que se adapta mejor a ti, de todas maneras siempre has tenido unos resultados muy buenos.

Aprovechando que te veo la foto en bikini te dejo un concurso que hemos hecho en Multiestetica que se llama Desafío bikini 2020 entra y participa https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/desafio-bikini-2020-de-multiestetica-41557

¿Cuándo tendrás nuevamente revisión?
Hola! Se supone que la revisión la tendría que tener ahora mismo, pero con esto del coronavirus el doctor no está atendiendo, la secretaria me dijo que cualquier duda de lo comunique pero viene marchando todo bien por suerte, lo único es que la mamá derecha está bajando más rápido que la izquierda que todavía tiene un poco de hinchazón arriba, pero eso bueno, es cuestión de tiempo. Una vez que termine la cuarentena voy a poder ir, voy a ir corriendo jajaj
Buenas Emma! Me encantaría ver esas fotos de las que hablas pero no me salen! Me ayudarían mucho ya que me siento identificada con tu historia por el tema de tener una mama más alta que la otra. Te importaría poner las fotos por aquí? Mil gracias! Espero estes satisfecha con el resultado final
Hola Emma! Hoy hace una semana de mi operación. Me pusieron 275cc Polytech anatómicas submuscular de perfil alto. Me gustaría ver tus fotos del antes y del después para ver cómo es el proceso. Es que no salen las fotos de las que hablas, y como tenemos la misma forma de prótesis quisiera ver cómo van avanzando. Muchas gracias Emma!
Hola Emma me operó en unos meses y mi cirujano recomienda mentor o polytech y busco una medida como la tuya. Tienes fotos para ver tu resultado?
27 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

350cc, anatómicas, perfil alto, submuscular, marca Polytech

Hola! Mido 1,80 (sip, soy alta) y peso 56kg. Como dice el titulo tengo prótesis anatómicas 350cc, microtexturizasas, perfil alto, submuscular de la marca Polytech, incisión en el surco submamario. Como verán en las fotos partía de muy poco, casi nada. El cirujano el día de la consulta mientras me probaba tamaños me tomo las medidas y me dijo que lo maximo que me podían poner era 350cc que según la marca con la que me opere son de 12cm de base (creo). Pero si tomamos otra marca como Motiva, el implante de 375cc mide también 12cm de base, o creo que menos, como 11,5. Entonces también depende de la marca porque con motiva por ej, me podría haber puesto hasta 400cc. El cirujano me dio a elegir entre la marca motiva, mentor y Polytech y me quedé con esta última.

Vamos con como fue la cirugía. Llegue, después de un rato me dibujaron toda, donde te marcan las mamás, las medidas y eso. La anestesia: chicas, el MIEDO que le tenía a la anestesia, de levantarme durante la cirugía, de no dormirme, de sentir todo. Bueno.... nada de eso paso. Recuerdo que me recosté, apoyas los brazos sobre un apoyabrazos o como se llame, me ataron los dos brazos (la enfermera me dijo que era para que cuando me levante lo primero que haga no sea tocarme la mamá), el anestesista me empezó a pasar medicamento y lo último que recuerdo fue mirar el techo mientras me ataban el otro brazo y de repente me levante y dicho y hecho, lo primero que inconscientemente hice fue tocarme la mamá jajaja. Chicas no se con que me drogaron pero me levante riéndome, me llevaron a la habitación y estaba mi mamá y hermana y solo recuerdo que me estaba riendo de todo. No se en que momento me durmieron, nada de eso de conta hasta 10, solo me levante y fue lo mejor la verdad.

Estuve en el hospital desde las 8, la cirugía fue a las 9:30 más o menos y salí a las 11 del quirófano aproximadamente. Del hospital salí a las 6. Durante las primeras horas después de levantarme me sentía con presión en el pecho pero no dolor, a todo esto me estaban pasando Ketorolac intravenoso. A las horas empecé a sentir bastante dolor asique me subieron la dosis. Para la hora en la que tenía que irme ya estaba con demasiado dolor. El viaje a casa fue UN INFIERNO. El auto podía pasar encima de una semilla de chia y yo lo iba a sentir. Cada mínimo movimiento del auto lo sentía, me puse a llorar mientras volvía. Para cuando llegue a casa ya había comprado la medicación, me acosté de una y estaba con mucho dolor. Comí un poco para poder tomar la medicación, y en la madrugada lo vomité.

Se qué hay personas que dicen que no sintieron dolor, o que podían bañarse solas ya al tercer día, pero no fue mi caso. El tipo de dolor, como ya abran escuchado es como tener una pata de elefante sobre el pecho, tenes que hacer respiraciones muy cortitas, y sentía que las tetas me iban a explotar, una sensación tirante impresionante sentía. Los primeros tres días vomitaba lo poco que comía que era encima para poder tomar la medicación, asi que me contacte con mi cirujano y fui a la guardia donde me dieron medicación para los vomitos por vía IV y dextrosa para la glucemia. A partir de ese día podía comer tranquila.

Mi recomendación es que si o si tengan a alguien que los cuide durante los primeros 10 días, todos los movimientos con los brazos pegados al cuerpo, yo necesitaba que hasta me suban la bombacha para ir al baño. Era algo fuerte el dolor y obvio olvídense de bañarse solas.

Ahora estoy a 4 semanas post operación, la verdad que como partía de NADA de tetas pensé que lo más mínimo que me pusiera me iba a encantar pero.... me las veo chicas. Pensé que no me iba a pasar pero las quisiera un poquito más grandes pero no sé, capaz que son proporcionales a mi cuerpo suponiendo que tal vez de ponerme más me iba a quedar poco natural. También se que para ver el resultado final se tiene que superar hasta los 6 meses y que recién a los 3 meses empezas a ver resultados. Pero encima que mi familia me diga que no notan la diferencia y que estoy igual no ayuda mucho.

Cualquier duda o cosa que me quieran preguntar no duden! E ignoren la marcas negras de las fotos jajaja

El precio es un aproximado porque lo pase de dólares a euros

Yo estaba como tú, me puse exactamente lo mismo, 350 anatómicas polytech submuscular ... al principio estaba desilusionada porque me las veía pequeñas también, pero al principio están muy aplastadas, dale un mesito y algo más para que te proyecten!
Ay espero que pase eso!! Porque hasta ahora es como que si fueses a cortar solo la parte de arriba de mi cuerpo sin incluir caderas quedan “bien”, pero depsues siento que para el resto de mi cuerpo se ven muy chicas
Hola Emma yo hace 11 días que me operé y de momento no me gusta el resultado 100% pero dicen que cambian mucho, asi que tengamos paciencia. En cuanto a la recuperación estoy de acuerdo contigo, hoy es mi dia 11 y es cuando me siento algo mejor porque ayer también estaba mal. Cuando te pones mejor de un dolor, te viene otro pero todo pasa. Mucho ánimo!!
Hola guapa! Date tiempo! A mi al principio me pasó exactamente lo que a ti, yo llevo 360 motiva redondas ergonomicas de proyección moderada, llevo ya dos meses operada, y no te haces una idea lo que van cambiando cuando empeizan a desinflamarse! Al principio las veía pequeñas, y las mías no son nada grandes, quería un resultado natural, tener pecho y sentirme en un cuerpo de mujer, pero nada despampanante que llamase la atención, y los resultados al final han sido tal y como yo esperaba, por eso te digo que tengas paciencia, y viendo tus fotos, tu antes y tu despues, hay un gran cambio!
Ay gracias tu comentario me da esperanza ❤️
Respecto a lo que dices al principio de las diferentes marcas, ¿alguien sabe explicar porque con marca mentor por ejemplo con 350cc de 4,9cm de proyección, se llega a la misma con las motiva con 400cc?
Si la proyección mide los mismos cm, supuestamente es lo mismo. Pero por qué varían los cc? Por el material que se utiliza en unas u otras?
Hola guapa!!
Para empezar quiero decirte que si se nota que te has operado. ¿Como no se va a notar? Tienes un pecho muy bonito y nada pequeño.
Con las medidas que has dicho entiendo que eres muy alta y delgada, así que creo que has acertado con el tamaño.
Yo mido 1,65 y peso 65kg. No soy alta y estoy rellenita. También me puse 350cc, y me las veo muy pequeñas... así que te entiendo perfectamente.
También te digo que con el paso del tiempo el implante se asienta y da como sensación de más pecho (aunque solo un poquito). Date tiempo. Un beso!!
Hola! Si la verdad estoy esperando que se asienten más para que tengan más forma, porque ahora están muy redondas y aunque la hinchazón en la parte de arriba haya bajado bastante, sigue habiendo. Asique si, por ahora tengo que tener paciencia y esperar ❤️ Gracias por responder!
Hola Emma ¿Cómo estás? ¿Qué tal va el tamaño de tu pecho? ¡Lo ves mejor?

🌻
Hola, paso una semana más o menos desde que subí este post y creo que cambiaron un poquito. A veces no se si soy yo la que quiere ver cambios entonces me convenzo de que si hay diferencias o si realmente cambiaron! Por eso estoy tomando fotos una vez a la semana para ir registrando cambios e ir viendo las fotos. Lo que note esta semana es que tienen un poquito (obvio que yo sola noto los cambios) de proyección.
Más adelante voy a seguir subiendo actualizaciones!
@Emma haces muy bien en ir tomando fotos así conoces todos los detalles de tu evolución. A mí en las fotos que nos has compartido te puedo decir que me encanta el tamaño, pero claro eso es muy personal, lo más importante será siempre que te guste a ti.
De todas maneras tu cirujano ha sido quien decidió no ponerte más, lo mejor es confiar que era por tu bien.

¿Cuántos días estuviste de baja?
Hola enma quería ver como estas después de 4 semanas no puedo ver tus fotos. Yo me opere en cosmedica con el doctor Cristian Almeda y muy contenta estoy. Fuy a dorsia pero la chica que me atendió me metió un miedo tremendo el médico ni me vio y ella ya me dijo una locura que querían hacerme y no me gusto nada además de cambiarme los precios me dio un precio y luego me dijo otro y así que vi que no me daba seguridad y ya ella como si ella me fuera a operar me dijo que me pondrían por el surco mamario las prótesis y me quitarían 1 peson porque tenía una pequeña asimétrica y que además de los 4000 euros que cobran ellos 400 por hacerme lo del peson más 400 más si elegía prótesis motiva redondas vamos solo dinero y luego le dije que como me iba a hacer un peso y el otro no me dijo que entonces el otro también si yo quería me lo subían así quedaban igual las cicatrices 😱😱😱 salí acojonada y me negué rotundamente
Hola enma te dieron el alta el mismo día o al día siguiente?? Se lo que dices de cuando vas en el coche el mínimo hueco que coja el coche es un dolor, y más si te fuiste en guagua que van como locos sería una tortura eso. No te preocupes por si te vez menos cantidad un día que quieres verte más te pones un suje con algo de relleno sin aros por supuesto que en el 99 hay súper monos sin aros y a 3 y 4 euros y quedan monusimos y se ven precisos tengo una amiga que se los compro de todos los colores y sin aros porque se opero y ahora se ve poco o no lo que ella quería y con los sujes se ve unos pechos grandes y bonitos. Tu recuerda que aveces que se vea más natural es más bonito y que haya duda si estás operasa o no cuando estés sin ropa es más bonito. No hagas caso a la gente luego si te fueras puesto mucho la espalda sufre y para trabajar y hacer deporte es una faena y pasa factura y se caen antes por el peso y la gravedad.
Hola! Me dieron de alta ese mismo día! Lo de los corpiños es verdad, no uso nunca al menos que tenga que salir afuera, pero si me pongo uno con push-up quedan wow, mucho más grandes, asique está bueno eso de poder jugar con los tamaños, a veces creo que de haberme puesto más, al usar un corpiño hubiese sido demasiado para mi gusto!