Mi experiencia con el aumento de pecho 380cc motiva

120068
120069
120065
120066

Bueno chicas han pasado ya 5 meses desde que me hice el aumento de pecho y la verdad que han cambiado bastante, ahora están más juntas aunque si que es verdad que el pecho derecho se me ha quedado como que más caído y más separado... el cirujano me dijo que como yo ya tenía antes de la operación un pecho más abajo pues que era por eso y de la separación que me tenía que dar masaje 2 veces al día 5 minutos para que se vaya acomodando... respecto al tamaño yo me las sigo viendo pequeñas aunque mis amigas me dicen que si que me ven con un poco más de volumen 😅. Respecto a la cicatriz casi no se nota nada la verdad que están desapareciendo muy bien.. me estuve echando rosa mosqueta y luego me compré unos apósitos para ponerme y como no veía gran cambio decidí probar el aceite de Bio-Oil y la verdad que echándome dos o tres veces al día me va bien ... bueno os dejo unas fotos 😊 Y bueno no se si alguna os a pasado lo que comente de tener un pecho más separado que el otro?

Hola hermosa, tu usaste perfil alto en la sprotesis?
30 dic 2020 · Actualización: 6 mar 2022

Mi experiencia con el aumento de pecho 380cc motiva

Hola chicas, el 9 de diciembre me hice un aumento de pecho y la verdad que no estoy muy contenta ya que me las veo pequeñas, al cirujano le pedí algo natural no muy exagerado pero no pequeño y me recomendó 360cc o 380cc y tenia mucha duda porque pensé que serían grandes pero al final decidí las 380cc perfil moderado submuscular y ahora creo que tenía que haberme puesto más grandes ya que me las veo pequeñas o quizás es cuestión del perfil? Alguien que me explique esa duda porfavor 🙏 y mido 163cm y peso aprox 58kg. Una cosa más, leí en comentarios que con el tiempo el músculo y la piel empieza a ceder y el pecho empieza a verse más grande y con más forma ya que ahora mismo está comprimido por el músculo y la piel.. eso es verdad?

No son nada pequeñas. Tengo tu complexión y ya me parecen grandes, pero supongo que es cuestión de gustos. Creo que te han quedado muy bien.