Mi experiencia con el aumento de pecho 380cc

120068
120069
120065
120066

Bueno chicas han pasado ya 5 meses desde que me hice el aumento de pecho y la verdad que han cambiado bastante, ahora están más juntas aunque si que es verdad que el pecho derecho se me ha quedado como que más caído y más separado... el cirujano me dijo que como yo ya tenía antes de la operación un pecho más abajo pues que era por eso y de la separación que me tenía que dar masaje 2 veces al día 5 minutos para que se vaya acomodando... respecto al tamaño yo me las sigo viendo pequeñas aunque mis amigas me dicen que si que me ven con un poco más de volumen 😅. Respecto a la cicatriz casi no se nota nada la verdad que están desapareciendo muy bien.. me estuve echando rosa mosqueta y luego me compré unos apósitos para ponerme y como no veía gran cambio decidí probar el aceite de Bio-Oil y la verdad que echándome dos o tres veces al día me va bien ... bueno os dejo unas fotos 😊 Y bueno no se si alguna os a pasado lo que comente de tener un pecho más separado que el otro?

Hola hermosa, tu usaste perfil alto en la sprotesis?
Perfil medio, pero me arrepiento tenía que ponerme perfil alto porque no se nota nada el escote… bueno a mi no me gusta 😅
Hola!! Són protesis anatómicas, ergonómicas o redondas?? Te han quedado preciosas 😊
Hola, las prótesis que me pusieron son redondas, perfil moderado 🙂
Hola en Enero me opero con la misma protesis que tu motiva redonda demi proyeccion demi....y estoy súper agobiada por que duda es si será poco....estaba incluso valorando en hablar con el cirujano y que me lo xbia a proyeccion alta y más cc unos 425 ....pero es cierto q el doctor me aconsejo lo mismo que a ti porque yo le dije que queri a pecho grande pero natural q no se viesen globos y entonces me dijo q proyeccion media ....vaya lio no se que hacer....la verdad esq se te han quedado preciosas súper natural la forma parecen tuyas....que hago q me aconsejas 🙏
Que pecho tenías tu de partida xq eso influye claro.....xq se suma los 380cc a tu pecho yo tengo una 90B sin rellenar xq perdí el polo superior con la maternidad
Hola bonita, pues yo tenia una 85B, y quizás si tenia que haberme puesto una talla más porque ahora con el tiempo han bajado un poco y las veo pequeñas, y respecto al perfil piensa que si te lo pones alto bajará un poco con el tiempo y te quedarán bien.. y más si comentas que perdiste el polo superior..
yo, si volvería a operarme, me pondría perfil alto, pero lo mejor es que te asesore bien tú cirujano.
Hola guapa me dijo eso q perfil medio 380 redonda pero xq yo le dije q quería algo grande pero natural.....yo ahora mío tengo 90B aunque en el polo superior no lo relleno ya te digo lo tengo muy vacío con la lactancia....estoy bajarando la opción de 400 perfil alto y q no me las pongan muy altas .....pero claro no quiero pasarme tampoco 😅 hoy le escribiré haber que dice
La verdad es que se te quedaron súper natural de forma pasa perfectentw por un pecho natural que es lo que quiero yo pero un poco más grande ....aunque yo parto de una talla más q tu la verdad se me quedara un pelin más digo yo.
Madre mía esto es un jaleo ehh y claro esq es una decisión importante.no se que hac😭😭😭 no se como salir de esta duda y sabes q pasa que al final El cirujano te dice q es decisión tuya q el te asesora de lo q te puedes poner pero al final decidimos nosotras.
Una cosa es cierto q con el tiempo se proyectan más como te decían? Xq el músculo se termina acoplando y no la aplasta?
Hola guapa, pues a mí dentro de lo normal me dieron a elegir 360, 380 o 425 si no recuerdo mal, si que es verdad que pensé que 425 era mucho, por eso elegí 380.. pero vamos me arrepiento tenía que haberme puesto 425 y un perfil alto… porque ahora ya han pasado 2 años de la operación y es lo que te dije, el pecho baja y más grandes no se ven 😅😅, yo creo que lo del músculo lo dicen más que nada por la forma.. es más en su día le comenté al cirujano que me operó y me dijo que utilice sujetador push-up…en fin. Si puedo luego subo foto para que veas como las tengo ahora.. y te haces una idea 😁
Hola guapa ....pues sinceramente se te ve bonita y natural.....sabes una cosa q al final me voy a dejar aconsejar y me voy a poner 380 perfil moderado q es lo q el me dijo...yo tbien tengo una 90 o 05 A.....a día de hoy sigo con muchas dudas pero creo q me decanto por lo que me recomendó o sea lo mismo q tu.....esq si no no vivo hasta que llegue el día de la operación q es el día 17 de enero
Espero que todo vaya bien y ya me contarás qué tal te quedaron 😘
Pues hoy e viñuelto atener dudas sobre el.tamaño y esq no paro se mirar fotos en Internet y claro es un lío xq cada una partimos de un.pecho diferente y los r3sultados no son los mismo....mo tienes fotos del antes? Para hacerme a la idea del pecho q tenías mira yo te subo una foto de mi pecho actualmente a ver si es más o menos
Creo q no me deja subir la foto si me das tu ********* telas paso y me dices
Siii te escribiré ...lo q no se es al final.con que acabaré jajajaja xq madre mía que dudas...irá te voy a subir foto de mi pecho a día de hoy para q me digas si tenias más o menos tu xq creo q fotos no pusiste de antes verdad? Ya me dices
Guapa no tengo fotos de mi pecho, pero sin duda tú tienes más que yo antes de operarme, y viendo tienes un pecho muy bonito, creo que si te quedará muy bien lo que te recomendó el cirujano 😘
Pues la verdad que me quedo un.poco.mas conforme.hablnado contigo....xq a ver dorsianq es donde me voy a operar pues muy bien de precio pero ni tienen simulación y te enseñan protesis mi nada entonces es un poco a ciegas....pero claro elegí este centro.x el.cirujado q trabaja ahora con ellos q es muy bueno....pero la verdad que hablar contigo me a ayudado...mil gracias
Hola @Sara2476, no te deja subir fotos desde la app? si es así lo sentimos ya que estamos teniendo algunos problemas técnicos, estamos trabajando en una nueva versión :) Mientras, te recomendamos conectarte desde el navegador. Un abrazo
30 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con el aumento de pecho 380cc

Hola chicas, el 9 de diciembre me hice un aumento de pecho y la verdad que no estoy muy contenta ya que me las veo pequeñas, al cirujano le pedí algo natural no muy exagerado pero no pequeño y me recomendó 360cc o 380cc y tenia mucha duda porque pensé que serían grandes pero al final decidí las 380cc perfil moderado submuscular y ahora creo que tenía que haberme puesto más grandes ya que me las veo pequeñas o quizás es cuestión del perfil? Alguien que me explique esa duda porfavor 🙏 y mido 163cm y peso aprox 58kg. Una cosa más, leí en comentarios que con el tiempo el músculo y la piel empieza a ceder y el pecho empieza a verse más grande y con más forma ya que ahora mismo está comprimido por el músculo y la piel.. eso es verdad?

Hola guapa! Tranquila aun tienen que proyectar mucho más, aunque al tener el perfil moderado no salen tanto tanto hacia afuera. Pero lo que te digo aun falta que el músculo se relaje y baje la inflamación, luego las verás mucho mejor.
Yo llego motiva 380cc también pero perfil corsé
Muchas gracias por tu información, ahora me quedo más tranquila jeje
Hola, Paula:

Acabo de operarme y me he puesto 380 cc perfil corsé como tú. Yo partía de 0 pecho, nada, absolutamente nada. ¿Cómo te las ves tú con el tiempo? Me da la impresión de que me he vuelto a quedar corta (porque esta es la segunda operación, en la primera me pusieron 275 cc perfil alto...). Me da miedo pasarme y luego siempre me quedo corta.
¡Muchas gracias!
Guapa no te preocupes, que es normal vérselas, pequeñas o feas al principio, es muy pronto, yo llevo 360 perfil moderado y llevo 5 meses y me las veo más grandes, la piel cede y queda un pecho natural, ten paciencia que hasta yo la tengo que tener todavía hasta él años y estás estupenda tía!
Ojalá 🙏
Hola, mira yo te las veo bien de hecho yo mido 1.63 y peso 57 y me puse 300cc y me las veo muy bien. A mi hasta me estorban un poco. Para mi personalmente el tamaño tuyo de CC me parece mucho. En las fotos se te ven grandes así que no te preocupes. Lo natural no es tenerlas enormes.
Es que entre marcas de protesis cambia el volumen.. tu llevas mentor verdad??
Yo si llevo mentor y perfil alto. Pero claro yo las marcas y volúmenes no entiendo. No se si cambian. Pero aunque sea así no creo que sea mucho el cambio. De todas maneras las tienes aún muy arriba... Tienen que bajar y acomodarse y coger la forma del pecho. Creo que es demasiado pronto para que te hagas conclusiones
Te las veo bastante bien. Yo mido 170cm 70kg y me pusé 420cc motiva redondas y me las veo enormes.
Hace solo 2 meses que me operé, espero que sigan bajando de tamaño ya que deduzco que siguen inflamadas.
Que perfil llevas ? Yo ahora me las veo que van cogiendo un poco más de forma cuando pueda subo foto 🙂
La diferencia de perfiles es que el moderado, la prótesis es más ancha y sale menos hacia afuera, y el alto, la base es más estrecha y sobresale más. De todas formas te digo que tengas paciencia, que el pecho va proyectando conforme van pasando los meses, y hasta los 6, no te verás un resultado casi definitivo.
Hola chicas yo me opero el día 20 de enero me queda una semana y estoy súper nerviosa me opero con el doctor Baena en valencia y me pongo 360 ml mido 1.65 y peso 67kg espero sea una buena elección es normal tener tantos nervios??? A mi lo q mas miedo me da es la anestesia la verdad
Pues depende de tu contorno y de si te quieres ver mucho pecho o no... yo mido 1,68 y peso 58, y me puse 500cc. Piensa que por debajo del músculo, se pierden 50cc.. Los nervios son super normales, a mí ne mandó Diazepan las dos noches anteriores a la oeración. Por la anestesia no te preocupes, hoy en día está super controlada, y tú ni te vas a enterar! Mucha suerte! Ya nos contarás!
Gracias esmeralda me dan mucho ánimo tus palabras te a con ganas ya les pondré fotos mañana tengo la última consulta donde me probarán nuevamente los 360 vamos a ver el médico me dio mucha tranquilidad la verdad q nervios madre mía 🤦‍♀️ ya quiero q llegue el día y salir de todo
Pero en la prueba tienes que tener en cuenta que al ir debajo del músculo no te va a quedar igual... yo menos de 400 no me ponía, pero es mi humilde opinión. Mucha suerte! Ya mismo tienes tus pechotes🥳
Gracias ☺️ ya te cuento mañana lo q elija si ya casi casi tengo mis pechos q ganas no duermo solo de pensar es por la areola q me operan mmmmm q ganitasssss mañana me voy a probar unas 400 a ver q tal me veo 😘😘😘 gracias ☺️
Pero aunque sea por la areola, si van por debajo del músculo, luego te queda algo menos de como te ves en la prueba. Ya me contarás. Mucha suerte!!
Si es por debajo del músculo mañana me probaré 400 a ver cómo me veo me are foto a propósito has escuchado hablar del doctor Baena Montilla me pareció genial y tengo una amiga q me ha hablado muy bien de él
No, no me suena ese doctor. Lo importante es que tengas alguna referencia y que a ti personalmente te de confianza.
Pues sí, prueba con 400 que luego la mayoría de las chicas de quedan con la sensación de querer haberse puesto más. En mi caso no, claro, yo tiré por lo alto🤣
Holi hoy fuy a la consulta me probé la 400 pero para mi gusto demasiado te mando una foto con 360 al final me quede con 360 pero salí con las alas caídas ya q me suspendieron la operación del día 20 hasta nievo aviso por el cavid mmmm
En la foto se ve genial! Pero ten en cuenta que al ir por debajo del músculo, así no van a quedar, porque el músculo aplasta las prótesis y dicen que se pierden 50cc. Por algo será que casi todas las chicas que se operan, después se quedan con con la cosa de querer haberse puesto más. Yo me pondría 400cc, peeeeero, es sólo mi opinión.
Bueno, pues esperemos que todo esto del Covid de vaya calmando y te puedan operar prontito. Ya me contarás😘
Te entiendo perfectamente porque me pasa justo igual que a ti! te leo y parece que lo estoy diciendo yo jajaja. Yo me operé hace ahora 2 meses, llevo 350cc en un pecho y 375cc en otro, perfil moderado, partía de nada, 0 pecho prácticamente y me las veo súper pequeñas. Yo le pedí al cirujano naturales, algo muy discreto, pero nunca pensé vérmelas pequeñas...porque como tú dices pedí algo discreto pero no pequeño. Yo mido 172cm y peso 58Kg . Yo hasta pienso que me operaría de nuevo...
Jooo, pues si es una putada.. yo a ratos lo llevo mejor, pero también pienso que me volvería a operar... de hecho ayer tuve revisión ya que hice un mes, y le comenté al cirujano que me las veía pequeñas y me dijo que el me puso de ese tamaño porque, es el que mejor le iba a mi cuerpo, y que si me ponía un poquito más ya no iba a tener la misma armonía a lo cual me tranquilizo un poco porque puede ser que tenga razón 😅 y luego también le comente que el pecho lo veo separado y me dijo que me tengo que hacer masajes para colocar las prótesis bien y que me compre algún sujetador que me las junte para que con el tiempo se vayan acomodando.. no se si a alguna os ha pasado o que habéis hecho?
Pues yo te digo que con el tiempo se me han juntado un pelín más, pero que no esperes milagros porque la anatomía es la que es... yo tengo mucha distancia entre las areolas, y si me juntaba más los pechos, se quedaban descentradas. Y llevo 500cc... puedes ver mis fotos en mi perfil😉
Me siento súper identificada contigo!!! Me las veo un pelin separadas también,eso del sujetador no lo habia escuchado antes.Yo todavía utilizo el que te mandan en el postoperatorio. Yo también lo llevo mejor algunos dias y otros un poco peor...
Hola! Yo llevo perfil xtra moderado plus 370cc mentor redondas, peso unos 50 kg y 1.60cm yo x ahora me las veo bien, creo que lo que parece que te da mayor tamaño es el perfil x eso elegí el xtra xk el alto quizas era demasiado artificial, ha pasado 1 mes justo y me las veo genial, tambien es verdad que la vista se acostumbra.ha dias veo una mas grande que la otra.
Muy bonitas! Y si creo que es cuestión de perfiles... a mi también me pasa de que me veo una más grande que la otra pero igual es por la inflamación 😅
Claro, porque el moderado tiene la base más ancha y proyecta menos hacia afuera, y el alto, la base más estrecha y proyecta más, eso ya va a gusto de cada una y del cirujano🙂
Normal que estes contenta,las tienes preciosas!
Preciosa!!👌❤️
Hola diana!te han quedado genial, veo que tenemos medidas parecidas, llevas submuscular, subfacial o subglandular? ☺️
Hola Malier, yo te veo preciosa. Super naturales, y muy en línea con tu cuerpo, eres delgadita, la verdad es que te veo genial.

Claro que la belleza y las expectativas de cada una son un mundo pero date tiempo a que bajen más, que llevas solo 1 mes 😘
Te digo por experiencia ( me operé en septiembre),
Que al principio me pasaba igual que a ti, me las veía pequeñas, pero en cuanto pasaron tres meses , cambiaron muchísimo, proyectan más y se ven más grandecitas.
Date tiempo, y no te agobies.

Un besito.
Hola guapa, eso de que proyenctan más no le he escuchado nunca la verdad, que tipo de prótesis llevas y que cantidad cc?
Hola guapa, cuanto tiempo llevaste la bamda y para que sirve?? gracias
Te contesto yo también, aunque no sea mi experiencia, pero sí por propia experiencia😅 La banda la mandan cuando las prótesis están muy altas, para ayudar a que bajen hasta el bolsillo. A mí me la mandaron a las 3 semanas porque las tenía pegadas a la clavícula. Luego el tiempo va en función de cómo evoluciones... a mí me bajaron rápido y la tuve un mes escaso.
pues yo alta no las llevo y me la han mandado a poner,llevo motiva full pero yo veo que las llevo baja. Gracias
Pues cuando te la han mandado será porque lo han creído oportuno, porque quizás aunque no te las veas altas, no están tan abajo como debieran, no sé😅
Hola Bonita, la llevé un mes y sirve para que la prótesis no se suba y se quede en su sitio
Hola Mailer, eso he leído ahora mismo, bueno muchas gracias por todo. Un saludo
una pregunta tu llevas Motiva full, y te dieron el carnet de las protesis??
Hola!! Cuanto mides de controno debajo del pecho?? De que talla partias antes?? Gracias☺️
Cuánto te mide el contorno debajo del pecho y el ancho de la mama? Es que me voy a operar y más o menos mido cómo tú y esto dudando entre 380 o 425 parto de 85 A
Hola wapa no sabría decirte cuánto mido pero yo partía de una 85b y la verdad que con ropa no se nota nada el aumento 😔 también tengo que decir que yo lo llevo submuscular , si el cirujano te dio a elegir yo optaría por la mas grande 425... también depende de la marca de protesis.. te aconsejaría ver la tabla de medidas de la marca ahí también te puedes hacer un poco a la idea del tamaño.
Pues es motiva ergonómica

Y mi contorno debajo.pecho mide 77 y el ancho de mamá 13 era x si tú sabías tus medidas
Me acabo de medir y mide lo mismo que tu 77, y creo que el ancho de la mama 12.5 o almenos eso pone en una ficha que tengo...
Marlier y ya por último entiendo que son perfil Demi y partias de copa A o B??

Ahora que te mide el perímetro??

12.5 tu mama verdad?? No la prótesis verdad??

Yo le dije al cirujano que no me pusiese mucho pero estoy dudando con lo que tú estás contando.

Gracias por tu ayuda
Sii son perfil demi, yo al cirujano le pedí algo natural pero creo que se paso de natural porque no se nota nada.. por eso te digo que si puedes ponte la 425 que te va a quedar mejor.. yo me arrepiento de no ponerme la 425 que al final tampoco hay mucha diferencia con la 380, si no mira la tabla y veras que son milímetros la diferencia que hay .. un saludo wapa y espero ver como te quedaron 😊
Ok lo tendré en cuenta, pero siempre en perfil demi verdad??
O se lo pondrías full?? Es que al principio me dijo. 450 full y me pareció tanto q me dijo Demi
Eres de gran ayuda
Yo es el perfil que llevo pero vaya.. que el perfil full seguro que me quedaba mejor.. piensa que de base es igual que la 380 lo único que cambia es lo que sobresale, que es 1cm más.. luego depende lo que busques.. yo quería algo natural pero ya te digo no se me nota nada, me falta como volumen .. si volvería el tiempo atrás me pondría perfil full...
Gracias!!! Ya te contare
No son nada pequeñas. Tengo tu complexión y ya me parecen grandes, pero supongo que es cuestión de gustos. Creo que te han quedado muy bien.