Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

5 semanas de mi aumento

Tratamiento realizado Vale la pena
Purpura7
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 3 ago 2021
Historia

Hola! Quería actualizar mi historia para contaros que a los 10-12 días empecé con masajes drenantes, me notaba el pecho izquierdo más inflamado que el derecho, el canalillo también, y estaba bastante preocupada porque al hacerme fotos me dí cuenta que el pezon del pecho izquierdo lo tenía más hacia arriba y hacia afuera que el derecho,... Por los visto es una asimetria que yo ya tenía pero al tener tan pocos pecho no apreciaba, y al aumentar se ve más, pero bueno el cirujano me aconsejo dejar pasar tiempo que todo vaya a su sitio y veremos que solución le damos... De todas maneras la perfección no existe, todos somos asimétricos y solo me lo voy a ver yo y mi pareja, vemos que me preocupa menos, pero bueno.

A partir de la tercera semana ya termine con los masajes y me dijo mi cirujano que ya podía levantar los brazos y hacer vida prácticamente normal, levantando máximo 10 kg y no haciendo ejercicio de pectoral. Utilizo para dormirá el sujetador que me dieron, para trabajar como me muevo bastante utilizo uno antishock, deportivo abrochado por delante, y ya me he empezado a poner de diario sujetadores normales, que me sujetan el pecho, pero con los que puedo llevar cualquier prenda. Ya no me duele nada, la verdad que a la tercera semana es como si de repente los dolores y molestias se disipan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

385cc anatomicas polytech submuscular perfil extra alto

Tratamiento realizado Vale la pena
Purpura7
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 4 jul 2021 · Actualización: 8 jul 2021
Historia

Hola! Actualizo la historia, finalmente me operaron el día 29 de junio 2021, hace 5 días en hospital Vista hermosa de Alicante.

Ingresé a las 8:00h de la mañana, me llevaron a mi habitación y me dieron unas calzas, bata y ropa interior de quirofano.

Enseguida vino el celador y me llevo en una camilla al quirofano. A las 9:15 estaba en el quirofano, vino el cirujano que me tranquilizó bastante porque estaba bastante nerviosa y tenía mucho frío. Me pintó y me dijo que no sabía cuántos cc me pondría hasta que me probaran las protesis en la cirugía y vieran que cantidad me quedaría mejor acorde a los resultados que yo buscaba.

Mi cirugía

Me tumbé, me pusieron una vía, el gorro, el pulsi, el manguito de la tensión y unas máscara. Me dijeron que pensará en algo bonito que conforme me durmiera me iba a despertar , empecé a percibir un olor característico de la mascarilla y me quedé frita, lo siguiente que recuerdo es despertarme en la camilla mientras el celador me llevaba a la sala de despertar y que tenía muuuuucho frío, no paraba de temblar. Estuve una hora y algo en la sala de despertar y a las 12:20h me subieron de nuevo a la habitación. Sobre las 13:00h vino a verme el cirujano y la enfermera, me dijeron que me fuera poco a poco incorporando en la cama, 10 minutos, luego una media hora sentada con las piernas colgando en la cama y después q me levantara, que caminara un poquito por la habitación y que me sentara en el sillón, nada de acostarme ya hasta la hora de dormir. Que fuera moviéndose los hombros para evitar que la espalda se cargue etc...

Sentía unas agujetas terribles en la zona del pecho, y algún pinchazo. Llevaba una venda solo en la parte del pecho y me pusieron una máquina por la que pasa agua a 15 grados, para evitar que se inflame tanto la zona y que la recuperación sea más rápida, tenía que ponermelo el máximo tiempo posible al día durante 4-5 días.

Me dieron el alta al día siguiente y a los distintos días fui a consulta a que me curaran los puntos, me quitaran la venda y me pusieran el sujetador.

Los primeros días

Lo que peor llevo es los primeros días fatigarme al levantarme y andar un poco ya que no puedo respirar muy hondo siempre, los pinchazos en el pecho sobre todo a primera hora de la mañana al levantarme de la cama, y los dolores de espalda, al final me he contracturado bastante pero bueno. Me encanta como se ven, y me imagino que cuando los tejidos vayas al sitio me gustarán mucho más.

No se me ha inflamado excesivamente ni tengo hematomas, lo único que noto es falta de sensibilidad en la piel de las mamas, la piel del esternón despegada, los pezones muy sensibles y los pechos todavía duros como es normal... Pero todo eso irá poco a poco a su sitio y a su normalidad. Me encanta como me las veo así qué solo puedo decir ahora mismo que estoy muy contenta, que merece la pena y aunque note mejoría haré caso a todo lo que me digan, no estoy haciendo nada de esfuerzos.

En una semana o así empezaré con masajitos para ayudar a drenar y desinflamar, os iré contando. Y bueno finalmente me han puesto 385cc anatomicas de polytech, proyección extra alta, a través de surco submamario, plano submuscular, las que son más alargadas ya que soy muy estrechita, mido 1,68 y peso 50kg Mi tórax media alrededor de 80 cm , 78... Algo así. Ahora estoy usando una 85 de sujetador deportivo, ya iré actualizando para deciros que talla se me queda finalmente. Por ahora la mejor decisión de mi vida, os animo a todas las chicas que estáis pensando en hacerlo. Y como consejo: mirad varias opiniones, informaos muy buen de todo, y quedaos con quien os de más confianza y dejaos aconsejar por el profesional que es el que sabe ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

purpura7
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 8 jul 2021

Hola @bcn74, cuánto me alegro!
Pues si lo primeros días son malos, yo ahora mejor, poquito a poco.
Nos han puesto casi los mismo, a mi me pusieron la 85b de ese suje, y me ha comprado otro para tener de recambio pero de selene, no había talla así q me traje la 90c y la verdad que también me está bien. La medidas de mi pecho ahora es 80, que en el postre lo puse mal, antes sería 70 y poco sin sujetador. En fin me alegro que vayas mejor, ya me vas contando que tal, tienes fotos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opero el día 28 de junio, anatómicas polytech, todavía no sé los cc

Ya tengo fecha
Purpura7
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 14 jun 2021 · Actualización: 23 jun 2021
Historia

Hola! Estoy muy nerviosa ya que me opero el 28 de junio en Alicante, en la clínica silfid. Después de ir a dos sitios antes, aquí encontré la confianza que necesitaba. Soy delgada mido 1,68 y peso 50kg, y utilizo una 85b de sujetador con relleno doble push Up pero que no lleno, se me queda vacío por arriba, ósea que tengo muy poco pecho. En base a mi estatura y características mi cirujano me recomiendo prótesis anatómicas de la marca polytech perfil alto o extra alto submuscular, incisión por el surco ,unos 300cc pero aún no lo sé seguro cuanto será si será algo más o algo menos. Busco un resultado natural con escote elegante pero que me llene un poco el polo superior, que no se me queden como muy abajo y demás, en fin que estoy muy nerviosa e intrigada por ver el resultado y cuando me opere actualizaré la historia para contaros que tal! Me encantaría si alguien se ha operado con unas características parecidas a las mias y con las prótesis anatómicas polytech que me contarais experiencia , un Saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

purpura7
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 23 jun 2021

Me alegro mucho a ver que te dicen, yo fui el día 10 a la primera y el 25 tengo la segunda y última.. Para analítica y demás ya veremos porque no se muchos. Yo le he enviado fotos de lo que me gustaría. .. Ya os iré contando

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.