Dr. Tomás Linares Caballero

Dr. Tomás Linares Caballero

Sin opiniones
Opinar
c/ General Yagüe 12, Planta 10, puerta 3, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Tomás Linares Caballero
Dr. Tomás Linares Caballero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Tomás Linares atesora uno de los currículos más impresionantes que se pueden mostrar en el campo de la cirugía estética. Nos referimos a un profesional altamente capacitado, que cuenta con más de tres décadas de experiencia en la práctica clínica, tiempo durante el cual supera las veinte mil operaciones quirúrgicas acreditadas.

Las áreas de actuación del Dr. Tomás Linares son la cirugía reconstructiva, la cirugía estética, la reconstrucción traumatológica con quemados y atención a pacientes de padecimientos oncológicos.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los pacientes que confíen el cuidado de su salud en manos del Dr. Tomás Linares, tienen a su alcance un completo y extenso catálogo de servicios que abarcan procedimientos quirúrgicos especialmente diseñados para modelar y corregir la apariencia estética de los pacientes, y que contribuya positivamente con su bienestar físico y emocional.

Entre los servicios que se encuentran a disposición de los pacientes en la consulta privada del Dr. Tomás Linares se encuentran los siguientes: operaciones de cirugía reconstructiva, especialmente en aquellos casos con quemaduras; todas las operaciones que se realizan en la zona de las mamas, como ginecomastia, aumento, reducción, elevación y reconstrucción de senos; remodelación corporal; rejuvenecimiento facial; tratamientos de cirugía plástica y otras especialidades más.

Equipo de profesionales

El Dr. Tomás Linares tiene la especialización en Medicina y Cirugía, con el número de colegiado 282848796. Es miembro de las más prestigiosas asociaciones de profesionales del ramo. También ha obtenido formación complementaria en universidades internacionales líderes en distintas ramas de la cirugía plástica y reconstructiva, y además se ocupa de mantenerse actualizado en cuanto a las últimas técnicas y procedimientos desarrollados en el sector, para, de esta forma, ser capaz de ofrecer a sus pacientes una atención sanitaria de características superiores.

Localización

El Dr. Tomás Linares cuenta con su propia consulta privada localizada en el barrio de Salamanca, una de las mejores zonas ubicadas de la ciudad de Madrid.

Historias reales (1)

Imágenes (7)

Pide más información a Dr. Tomás Linares Caballero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!