IDEI Instituto Dermatología Integral

IDEI Instituto Dermatología Integral

Sin opiniones
Opinar
Avda. Menéndez Pelayo, 67 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
IDEI Instituto Dermatología Integral
IDEI Instituto Dermatología Integral
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El objetivo que da origen a la creación de IDEI Instituto de Dermatología Integral es el de dotar a la comunidad de la zona de un único centro de referencia en el que se apliquen las mejores y más avanzadas técnicas y tratamientos de Dermatología, Estética y, también, de Cirugía. Para lograrlo, cuenta con profesionales de la talla de la Dra. Elvia Santos Estrada, entre otros prestigiosos nombres.

Especialidades al servicio de los pacientes

En IDEI Instituto de Dermatología Integral los pacientes tienen a su alcance un completo y diverso catálogo de servicios que incluyen tanto tratamientos especialmente diseñados para el cuidado de la salud y apariencia estética, como de procedimientos orientados a promover la adopción de hábitos alimenticios saludables que le permitan alcanzar su peso ideal a la vez dar un cambio positivo en su apariencia corporal.

En IDEI Instituto de Dermatología Integral se ofrecen tratamiento de todo tipo de problemas dermatológicos, como acné en jóvenes y adultos, arrugas, fibromas, vitíligo, onicomicosis, rosácea, psoriasis, rosácea, exceso de sudoración, dermatitis, diagnóstico y tratamiento del cáncer cutáneo no melanoma, pre-cáncer de piel, lunares, tumores benignos, melanoma, estcétera. También se brindan soluciones a los problemas capilares, en especial, lo relativo a la alopecia, como estudio tricológico, mesoterapia capilar, implantes de cabello, electroporación capilar, etcétera.

En el instituto cuentan con la experiencia necesaria para aplicar procedimientos de medicina estética facial y corporal, para combatir arrugas, flacidez, manchas y cicatrices, estrías, celulitis, grasa localizada, y más. Entre los servicios también se incluyen tratamientos de nutrición y dietética.

Equipo de profesionales

La Dra. Elvia Santos Estrada, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, pertenece al completo y extraordinario equipo que dirige el Dr. Miguel Sánchez Viera, prestigioso médico con reconocimiento internacional a su labor.

Localización

En IDEI Instituto de Dermatología Integral se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid.

Imágenes (6)

Pide más información a IDEI Instituto Dermatología Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!