Yo nunca había tenido las manos tan mal, hasta que hace 12 años empecé a trabajar en el campo con mi marido bueno recogiendo fruta temporal. Y es que he notado que las tenía arrugadas y mal. Usaba cremas pero no valía para nada...de verdad ni me las pintaba porque no quería enseñarlas mucho y si estaban mal para que adornarlas? Me hice un rejuvenecimiento de manos, me puse ácido hialurónico y lo he notado mucho. Yo al principio no tenía muchas esperanzas en que quedara bien pero estoy ilusionadísima con como me ha quedado. No tengo manos de niña pero he mejorado mucho y con este trabajo si me vuelven a empeorar volveré a hacermelo. Todo fenomenal.

Aunque solo tengo 39 años,me gustaría rejuvenecer el dorso de mis manos,no me encuentro a gusto ,noto pequeñas arrugas y como soy Clarita de piel las venas las notó muy abultadas,desearia un presupuesto con acido hialuronico u otra técnica que obviamente el doctor vea más aconsejable,un saludo

Está claro que cada persona es un mundo y ponemos el foco de nuestras preocupaciones en un punto. Para mí la edad solo era un problema cuando me miraba las manos. Ahora me las veo acordes con el resto de mi imagen y estoy encantada.