2 may 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Mi lipoescultura de piernas completas

Hola os cuento mi historia... Hace 5 dias me hice una lipoescultura de piernas completas porque tenia mi cuerpo bastante descompensado finita por arriba y toda la grasa localizada en la parte de las piernas siendo peor en la zona de rodillas gemelos y tobillos, con grasa sobrante que me sacaron 6 litros(casi ná) me he puesto dos tallas de pecho me he rellenado un poco la cara que la tenia muy delgada y un poco de labios, ahora mismo la boca es lo mas exagerado super super hinchada y me han salido hasta llagas en el labio de abajo que encima llevo brakets y es mas doloroso todavia, el pecho solo 3 puntitos por debajo me tira al hacer algunos movimientos pero sera que me duele tantisimo las piernas que ese dolor es insignificante ahora mismo. Hay las piernas!!! Un dolor inexplicable, cuando me opere estaba sedada no me entere de nada me desperte un poco dolorida ya con las mallas puestas y me drenaba la pierna izquierda una barbaridad me asuste muchisimo pero por lo visto es normal y es hasta bueno para que el hinchazon baje antes la otra como ha drenado tardara mas en bajar, un dolor... Una sensacion mas que de agujetas de como si tuviera agujas clavadas por toda la pierna ,si andas un poco parece que te alivia y sientes mejoria pero cuando te despiertas por la mñn o al rato de estar tumbada ves las estrellas y el primer momento de quitarte las mallas que miedo!! Toda morada por todos lados y la sensacion como si la piel estuviera despegada de la carne la ducha y recolocar la malla es un autentico infierno se ve que he perdido volumen a pesar de todo el hinchazon que tengo pero sinceramente... Si lo llego a saber no me lo hago de momento solo mucho muchisimo dolor a ver con el paso de los dias porque siendo el quinto dia ya la mejoria a sido minima

Bienvenida Lipofiling

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola claro q si encantada, me opero la cirujana ana martinez padilla , aurea clinic sevilla, la doctora inmejorable un encanto y super profesional el trato super bueno. Es el post operatorio lo que se me esta haciendo cuesta arriba... Hoy hace una semana justa que me opere me encuentro bastante mejor pero las piernas... Los tobillos y los pies no me dejan ni dormir una noche de un tiiron
Adjunto alguna foto de como esta la cosa aora... Y cuando los hematomas y el hinchazon baje ppndre el antes y el despues
Me gustaria saber si alguien que se haya hecho lipoescultura en pierna completa por aqui... Que tiempo mas o menos tardo en "recuperar" la vida cotidiana... Gracias

Herida después de liposucción.

Buenas tardes, hace 6 semanas que me realice una lipoescultura. Los resultados no son del todo satisfactorios pero lo peor es una herida que no me cicatriza. Al principio era cómo una quemadura pero luego me quitaron la postilla y con el tiempo...