Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El doctor Ángel Juárez me ha dejado una perfecta nariz

Tratamiento realizado Vale la pena
FrancisToril
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 mar 2021 · Actualización: 15 mar 2021

Sobre el Doctor

Doctor Angel Juárez
Doctor Angel Juárez Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Historia

El doctor me realizó una rinoplastia ultrasónica hace un año y poco y ya tengo el alta. El resultado es perfecto. Mi nariz tenía la punta gruesa y caída, con una gran giba. Además por un orificio nunca he respirado bien. El doctor me corrigió todo, con una destreza y un cuidado que gracias a él no puedo estar más contento. Se lo recomiendo a todo el mundo. En cuanto a su clínica y el hospital donde opera te tratan de maravilla. Con calidad y buena atención. Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francistoril

· Madrid (Ciudad)

· 15 mar 2021

Conocí al doctor Ángel Juárez por recomendación de una compañera de trabajo que le había operado del pecho y estaba muy contenta. Visité varios cirujanos e indagué por internet. No tuve duda en escogerle porque me atendió, me asesoró y entendió mis preferencias inmediatamente. Explicándome todo al detalle y explorándome bien.
En cuanto al precio no es el más caro que visité y tampoco el más barato, pero merece la pena ponerte en manos de un buen profesional para estos casos, sobre todo tratándose de la cara.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.