El doctor Ángel Juárez me ha dejado una perfecta nariz

FrancisToril
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 mar 2021 · Actualización: 15 mar 2021

Doctor Angel Juárez
Doctor Angel Juárez Madrid (Ciudad), Madrid

El doctor me realizó una rinoplastia ultrasónica hace un año y poco y ya tengo el alta. El resultado es perfecto. Mi nariz tenía la punta gruesa y caída, con una gran giba. Además por un orificio nunca he respirado bien. El doctor me corrigió todo, con una destreza y un cuidado que gracias a él no puedo estar más contento. Se lo recomiendo a todo el mundo. En cuanto a su clínica y el hospital donde opera te tratan de maravilla. Con calidad y buena atención. Un saludo.

francistoril

· 15 mar 2021

Conocí al doctor Ángel Juárez por recomendación de una compañera de trabajo que le había operado del pecho y estaba muy contenta. Visité varios cirujanos e indagué por internet. No tuve duda en escogerle porque me atendió, me asesoró y entendió mis preferencias inmediatamente. Explicándome todo al detalle y explorándome bien.
En cuanto al precio no es el más caro que visité y tampoco el más barato, pero merece la pena ponerte en manos de un buen profesional para estos casos, sobre todo tratándose de la cara.