17 feb 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Estoy contenta de haber dado el paso!

Dermaláser C&O
Tarragona
Os aconsejo mi doctor porque es claro y seguro de si mismo!

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

Hola Lidia, bienvenida a Multiestética ヽ(•‿•)ノ Gracias por compartir tu historia con nosotros, por lo que parece todo salió bien, ¿no? ¿Cuánto tiempo se supone que ha de pasar para que veas los resultados definitivos?
Hola Marian! Pues la verdad tiene su proceso, ahora es una costra tiene que caer sola , contra mas grande se la costra mas tardara, pero el Dr. Me dijo en unos 6 meses como si nada! Algo quedará pero ya no sera ese nevus feo y bultoso!
Hola Lidieta! Ah entonces genial :) Sigues con la costra? qué tratamiento utilizó para quitarte la manchita?
Hola Miriam, pues si .... el tratamiendo fue con laser co2 fue genial, pasado un mes i medio del dia que li hice me tinen que hacer otra sesión, mas a delante subire fotos del proceso.
Hola Lidia! ¿te recomendaron cuidados especiales para después de quitarla?
Hola tere, pues si el tratamiento fue una crema que es para la cicatrización asta que cae la costra y se llama " pomada oculos eptilizante" y ahora q se me calló la costra me pongo un gel de aloevera plus de la marca sderma y crema solar 50 evitar el sol.
Hola Lidia! el aloe vera la verdad es que va genial para todo jejeje qué tal sigue? tienes foto del antes y el después?
Tera puse una foto de antes y después, el dia 4 de mayo me han hecho una segunda sesion esto esta quedando muy bien, y cuando se cure bien la herida me tocará hacer unas sesiones de laser para el bello... pero estoy muy contenta no esperaba este resultado tan perfecto. Gracias chicas
Uauuu acabo de ver la foto!! qué cambio!! si casi no tienes nada ya :) este láser es una pasada, tengo entendido que tb va bien para mejorar las estrías, cicatrices etc no? es muy caro?
Hola tere!! Pues si la verdad es que hay mucho cambio. Pero ahora que me hice la segunda sesion habra mas cambio aún... con el tema de precio ... pues es por tamaño.. o tiempo. .. La verdad estoy contentísima, no pierdes nada... mas peor no puede quedar
qué bien pues!!! claro, eso pienso yo, por intentar que no quede jejejeje y lo del vello que dices?
Hola! Tere... pues si me tocara hacer unas sesiones de laser para el bello, pero cuando este curado del todo.
cuidado con el láser en la cara, hay chicas que dicen que aparece algo llamado "efecto paradójico" y que luego te sale más vello, búscalo en google que lo explican mejor que yo jejeje
lidieta26 tu mancha no era muy grande, cuantas secciones tuviste que hacerte y mas o menos para hacerme una ides te salio? yo ya tengo una cita y mi mancha es similar al tamaño de la tuya.. un saludo y muy guapa
Hola Tania, la verdad que apenas hay nada, se quedó como una quemadura muy superficial estoy muy contenta me hice 3 sessiones de láser, a qui re dejo una foto la última que me hice a día de hoy

Manchas de la edad y el sol

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto...