¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 feb 2017 · Actualización: 23 dic 2018

Estoy contenta de haber dado el paso!

Vale la pena
35203
23093

Sobre el Doctor

Dermaláser C&O
Tarragona
Valoración:
Os aconsejo mi doctor porque es claro y seguro de si mismo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

19

Comentarios (19)

Hola Tania, la verdad que apenas hay nada, se quedó como una quemadura muy superficial estoy muy contenta me hice 3 sessiones de láser, a qui re dejo una foto la última que me hice a día de hoy
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.