26 nov 2020 · Actualización: 13 oct 2021

Tratamiento antimanchas en Barcelona con el dr Pigem

Hace un tiempo visité al dr. Pigem en Barcelona debido a unas manchas que me salieron en la cara y el diagnóstico fue melasma facial y el dr. Pigem me recomendó un tratamiento de despigmentación utilizando la marca Mesoestetic que tiene una duración de 3 meses, . Llevo aplicándome los productos hace un poco más de un mes y los resultados son impresionantes, noto como las manchas han ido desapareciendo y estoy muy feliz con los cambios que voy notando en mi piel. Además estoy muy contenta con el seguimiento que realiza dr. Pigem, ya que semanalmente me pide reportes de la evolución del tratamiento y los síntomas que presento. Recomendado 100%

Hola ,te costó mucho el tratamiento, gracias

Adiós manchas del bigote!

Llevaba años sufriendo manchas en la zona del bigote sin haberme depilado nunca con cera ni haber tomado anticonceptivos orales. Cada vez que me daba un poco el sol me aparecía mi "bigote". Desde que voy a Gold stetics Vanessa no puedo estar...