16 abr 2021 · Actualización: 19 sept 2023

Peeling químico profundo, Castellón

Dra. Lledó Sales
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Decidí realizarme el tratamiento puesto que tenía una mancha que me acomplejaba bastante, después de mirar varias clínicas decidí hacerlo en la clínica de la doctora Lledó Sales y fue todo perfecto. Son un equipo estupendo, tanto la doctora que te realiza la primera visita para ofrecerte el tratamiento como las chicas que te lo realizan. Te informan de todo desde el principio y si tienes cualquier duda te atienden en la mayor brevedad, ahora después de un mes de tratamiento tengo que decir que estoy muy contenta y que volveré a repetir con ellas seguro!

Bienvenida SilviaDiaz

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.