¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 may 2020 · Actualización: 12 may 2020

Tratamiento eliminación de manchas

Vale la pena
Precio aprox: 600€
82273

Sobre el Doctor

Clínica Londres
12 sedes en Barcelona, Ciudad Real, Madrid...
Valoración:
Clínica londres Bilbao empecé un tratamiento con tres sesiones para eliminar las manchas pero tengo miedo de seguir me trataron un poco mal. Y las manchas empeoran. Alguien que me recomienda un sitio donde se pueda hacer con confianza?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerlo en clínica Londres porque me lo recomendó alguien que trabajaba en sanitas. Y decidí eliminar las manchas de mi cara pero mi experiencia no ha sido buena. Me gustaría volver a intentarlo en otra clínica pero prefiero investigar y cotizar los tratamientos con casos reales, tengo años con las manchas he intentado de todo para eliminarlas y no me han podido ayudar solo pierdo mi dinero.

1

Comentario (1)

@Kan09 bienvenida ❤

Bueno como ya sabrás hay muchos tipos de manchas, pero lo más importante es que sea el dermatólogo quien te ofrezca un diagnostico completo.

Solo dos cosas que quiero preguntarte:

¿Sabes si tus manchas son hormonales?
¿Usas crema solar y alguna crema en la noche?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Adiós manchas del bigote!

Llevaba años sufriendo manchas en la zona del bigote sin haberme depilado nunca con cera ni haber tomado anticonceptivos orales. Cada vez que me daba un poco el sol me aparecía mi "bigote". Desde que voy a Gold stetics Vanessa no puedo estar...

Leer más
Manchas de la edad y el sol

Tenia manchas de la edad y el sol, algunas eran grandes y otras parecían pecas. Me he hecho un tratamiento láser. Estoy encantada. Con el tratamiento, se me han ido casi todas, hoy he ido a la revisión y las poquitas q quedaban las han vuelto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.