carmenperdomo

Me sometí hace 1 año a láser para eliminar una mancha solar en la mejilla derecha, no me gustaba, era la cara y por mas maquillaje que me pusiera no la podía esconder mi miedo era que no se fuera ni con el láser los síntomas normales de una quemadura con láser, mucho cuidado al lavar y curar la zona, crema y jamas arrancar las costras.lo mas difícil...el miedo .lo mejor sin duda.....la mancha que tanto odiaba desapareció y volví a lucir mi cara de nuevo no me arrepiento me ha hecho muy feliz.

Hace un tiempo visité al dr. Pigem en Barcelona debido a unas manchas que me salieron en la cara y el diagnóstico fue melasma facial y el dr. Pigem me recomendó un tratamiento de despigmentación utilizando la marca Mesoestetic que tiene una duración de 3 meses, . Llevo aplicándome los productos hace un poco más de un mes y los resultados son impresionantes, noto como las manchas han ido desapareciendo y estoy muy feliz con los cambios que voy notando en mi piel. Además estoy muy contenta con el seguimiento que realiza dr. Pigem, ya que semanalmente me pide reportes de la evolución del tratamiento y los síntomas que presento. Recomendado 100%

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

Decidí hacerlo en clínica Londres porque me lo recomendó alguien que trabajaba en sanitas. Y decidí eliminar las manchas de mi cara pero mi experiencia no ha sido buena. Me gustaría volver a intentarlo en otra clínica pero prefiero investigar y cotizar los tratamientos con casos reales, tengo años con las manchas he intentado de todo para eliminarlas y no me han podido ayudar solo pierdo mi dinero.

Me he pasado mucho con el sol a lo largo de mi vida y tenia el escote lleno de pecas y manchas y lo maquillaba a menudo. Ya soy paciente de la clínica porque mi hermana y yo nos hemos hecho varios tratamientos y la Dra me recomendó el IPL en el escote y en solo una sesión resultado espectacular. Nunca pensé que mejoraría tanto el aspecto de la piel. Mis amigas aun no se lo creen, piensan que me sigo echando maquillaje. En definitiva para mi una de las mejores inversiones en estética. Si os lo estáis pensando compare precios y allí estaban muy bien, sobre todo me decidí porque tiene una maquina de IPL nueva que me prometieron buenos resultados y así ha sido.

Este es el lado más manchado, el mismo de la foto que puse de antes del tratamiento

Me he realizado varios tratamientos para borrar las manchas de la cara.La primera vez fue un tratamiento con Amelan, los posteriores fueron peeling con dermoabrasion.La primera vez salió fantástico y duró mucho.Los segundos tratamientos, también utilice el láser Alejandrina..en éstas últimas ocasiones los resultados no fueron tan óptimos...además de un poco molesto. El primero con Amelan fue unos 900€ , el segundo, entre una cosa y otra, más ampollas y cremas...cerca de 2000€

mariadelmar111

Me decidi a realizarme un tratamiento láser para mi rostro. Me estuve dando sesiones para quitarme un angioma que tenía en la cara y que era de color vino rosado, por lo tanto era notable. Tenia mucho complejo por eso. Despues de esto no se ha borrado todo completamente, va desapareciendo poco a poco pero aún me queda algo visible. Aún y así estoy contenta ya que ha disminuido y mis complejos van desapareciendo :)

Me hice un trataniento antimanchas y antienvejecimiento con laser y algunas sesiones de radiofrecuencia bipolar. En cuerpo alguna sesion para la celulitis

maria5113

Me hice un tratamiento láser antimanchas. Mi motivación fue que en mi rostro no tenía manchas y de repente aparecieron en cantidad. No me sentía bien así que busqué y me informe sobre un tratamiento laser para borrar manchas para que mi piel fuera diferente, ahora deseo verme bien. Todo salio genial y el único miedo era a que el resultado no quedara bien o no desaparecieran las manchas. Tuve que tener cuidado con el sol y con cremas nocivas. A mi me ha ido muy bien y seguiré con el tratamiento.

Hace 3 semanas que me hice el tratamiento y tengo mini abujeros y pigmentación ne hice el tratamiento para las ojeras y ahora tengo más. Estoy muy mal sicologicamente y solo tengon27 años. Tengo mucho miedo de quedarme con esos mini abujeros. Desde el tratamiento estoy utilizando cicaplast y aceite de rosa mosqueta y hace tres días el despighmentante de la roche de contorno de ojos. Pero en la primera foto salgo con conector de ojos y hay es cuando se ven esos abujeros .. quería saber si alguien a pasado por lo mismo por favor?

Llevaba años sufriendo manchas en la zona del bigote sin haberme depilado nunca con cera ni haber tomado anticonceptivos orales. Cada vez que me daba un poco el sol me aparecía mi "bigote". Desde que voy a Gold stetics Vanessa no puedo estar más contenta... ya no es sólo que se haya frenado en verano, todo un logro, si no que en invierno con los estupendos tratamientos que me hace consigue que desaparezca. Eso junto a sus buenas recomendaciones de cuidado de la piel todo el año estoy consiguiendo poco a poco deshacerme de ese horrible "bigote" pigmentario. Muchas gracias Vanessa!

Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable. Al menos lo era, hasta que decidí hacerme un tratamiento con láser. Es lo mejor! He notado mayores beneficios que con el peeling, y en menos sesiones. Altamente recomendable. Ahora la piel no sólo está sin manchas, sino que tiene un aspecto más luminoso y juvenil. Vamos, que ni yo me lo creo.