QuironSalud Miguel Domínguez

QuironSalud Miguel Domínguez

Sin opiniones
Opinar
C/ Castelao, 7, Pontevedra, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
QuironSalud Miguel Domínguez
QuironSalud Miguel Domínguez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

QuirónSalud es compañía líder en España en la prestación de servicios de salud. Una red hospitalaria que cubre todas las especialidades médicas entre 70 centros en toda España.

Comprometidos con la calidad del servicio y una atención integral paciente. Entre sus diferentes especialidades, la medicina estética es uno de los servicios que ofrecen en sus centros.

Tratamientos estéticos personalizados para cada paciente, ofreciendo las mejores soluciones médicas para cada caso.

Especialidades

QuirónSalud cuenta en su red con el Hospital QuirónSalud Miguel Domínguez, un completo centro sanitario que ofrece servicios y tratamientos especializados en una gran variedad de áreas médicas, entre ellas la cirugía estética, plástica y reconstructiva.

La medicina estética es una de las áreas más importantes que ofrece la red de hospitales Quirón

Los tratamientos estéticos faciales son una de sus grandes especialidades. Intervenciones como la otoplastia o la rinoplastia son parte fundamental de sus servicios estéticos faciales.

El aumento de pómulos o las sesiones de lifting son parte de sus procedimientos estéticos más demandados.

En cuanto a tratamientos corporales, destacan los tratamientos para eliminar la grasa localizada. Los procedimientos de liposucción, lipoescultura y abdominoplastia son tratamientos innovadores con resultados muy eficaces y naturales.

También se brinda cirugía mamaria, reducción y aumento de pechos o procedimientos estéticos de reconstrucción mamaria.

Equipo

QuirónSalud brinda un equipo de expertos especialistas ayudados de la tecnología más innovadora nos permiten ofrecer un servicio de máxima calidad, con resultados inmejorables.

Un cuadro médico muy amplio y plagado de expertos en diversas áreas médicas, todos ellos con conocimientos y experiencia suficientes como para poder tratarte de forma exclusiva y diseñar el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Localización.

El Hospital QuirónSalud Miguel Domínguez está ubicado en el corazón de Pontevedra. Sus instalaciones son amplias, cómodas y están equipadas con la tecnología más moderna, la cual servirá para poder garantizar los mejores resultados ¡Ven a conocernos!

Pide más información a QuironSalud Miguel Domínguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!