Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 oct 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento Pecho con el doctor Jose Maria Pedraza

Vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid...

Hola a todas! Les comento por aqui un poco de mi angustia. El martes 27 de este mes me voy a hacer un aumento de pecho con el Doctor Jose Maria Pedraza, elegí la clínica Doctor Life, la verdad que me gusto mucho porque me hablaron con mucha naturalidad, de primeras mi asesora me dijo que ni se me ocurra ponerme unos pechos muy grandes porque va a quedar mal, yo mido 1,64 cm y peso mas o menos 53Kg.

El cirujano

El cirujano me aconsejo 335cc en el pecho izquierdo y 365 en el derecho y un maximo de 395cc (que creo que serian bastante grandes) de la marca Sebbin, perfil alto, redondas.

Decidí hacerme esta intervención porque ya no aguantaba mas, sinceramente estaba y estoy muy acomplejada ( hasta que no me opere....) desde que tenia 18 años, ahora tengo 23, he hablado mucho con mis padres sobre este tema.

Al principio mi padre no estaba de acuerdo pero con el paso del tiempo entendió que no era un capricho y que lo necesitaba para " mi paz interior" si se puede decir así jaja.

Nervios

Bueno el caso es que, ahora, que falta poquito para la intervención estoy bastante nerviosa. Me van a operar en el Hospital Viamed Virgen de la Paz aquí, en Madrid y quería saber vuestra opinión, ya me he hecho los análisis, firme el consentimiento, etc. etc.

Quisiera saber que opináis sobre el Doctor, si alguna ha tenido esta experiencia con el. Apreciaría mucho vuestra opinión! Un besitooo.

10

Comentarios (10)

Bienvenida @Andre10 😍

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. ¿Ayer fue tu cirugía, verdad? ¿Cómo te fue? ¿Qué tal te has sentido?

Espero que tu recuperación siga siendo muy buena, así nos puedes ir actualizando tu experiencia.
Responder
Hola Andre 🙂 nos quedamos las ganas de saber de ti, de saber qué tal fue, cómo te parecieron los resultados, qué tal tu proceso.

Me haría muchísima ilusión que nos actualices tu experiencia 🙂
Responder
Holaa yo me operé también con él , en agosto del año pasado. Que tal te ha ido ? Al final que cantidad. Un saludooo
Responder
Hola chicas, que tal os ha ido con Pedraza? me he realizado una valoración con él y estoy buscando opiniones. Gracias
Responder
Al final te operaste ? Que tal lo has llevado ? Yo me opera en pocas semanas ahí
Responder
Hola!
Yo me he operado con Pedraza el 13 de abril y estoy demasiado contenta. Déjate guiar por él sin miedo alguno porque sabrá por tu contextura y demás que es lo que mejor te quedaría. De todos modos si sientes que es mucho coméntaselo para que deliberen juntos otras cantidades de CC.
Yo realmente estoy muy muy contenta con él, tiene unas manos buenísimas porque además de una mastopexia me hice una abdominoplastia y súper feliz.
Espero te haya servido mi comentario y puedas tomar la mejor decisión que consideres para ti.
Un abrazooo.
Responder
Hola, voy a hacer una mastopexia con el doctor. Mi cirurgia está casi (11 julio), y tambien estoy muy nerviosa. Alguién más que tenga hecho con el dr Pedraza?
Responder
¿Qué tal ha salido la operación? Yo quizás me la realice con este doctor, pero no encuentro muchos trabajos de él en cuanto a mastopexia. ¿Estás contenta?
Responder
Hola, podéis decirme vuestras experiencias con el doctor José María Pedraza, por favor. Estoy pensando en un aumento de pecho.
Responder
Hola chicas, mas experiencias con el doctor?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
¡¡Me opero el pecho!!

¡Hola! Soy una chica de Barcelona de 23 años. Me he operado el pecho de aumento, la verdad que puedo decir que todo ha ido muy bien. Empezando por la clinica (Clinica Londres) enfermeras, anestesistas, atención y por supuesto el cirujano (Antoni...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.