¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 oct 2020 · Actualización: 8 jul 2022

Mi aumento Pecho con el doctor Jose Maria Pedraza

Vale la pena
Precio aprox: 4.000€

Sobre el Doctor

9 sedes en Alicante, Barcelona, Granada...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas! Les comento por aqui un poco de mi angustia. El martes 27 de este mes me voy a hacer un aumento de pecho con el Doctor Jose Maria Pedraza, elegí la clínica Doctor Life, la verdad que me gusto mucho porque me hablaron con mucha naturalidad, de primeras mi asesora me dijo que ni se me ocurra ponerme unos pechos muy grandes porque va a quedar mal, yo mido 1,64 cm y peso mas o menos 53Kg.

El cirujano

El cirujano me aconsejo 335cc en el pecho izquierdo y 365 en el derecho y un maximo de 395cc (que creo que serian bastante grandes) de la marca Sebbin, perfil alto, redondas.

Decidí hacerme esta intervención porque ya no aguantaba mas, sinceramente estaba y estoy muy acomplejada ( hasta que no me opere....) desde que tenia 18 años, ahora tengo 23, he hablado mucho con mis padres sobre este tema.

Al principio mi padre no estaba de acuerdo pero con el paso del tiempo entendió que no era un capricho y que lo necesitaba para " mi paz interior" si se puede decir así jaja.

Nervios

Bueno el caso es que, ahora, que falta poquito para la intervención estoy bastante nerviosa. Me van a operar en el Hospital Viamed Virgen de la Paz aquí, en Madrid y quería saber vuestra opinión, ya me he hecho los análisis, firme el consentimiento, etc. etc.

Quisiera saber que opináis sobre el Doctor, si alguna ha tenido esta experiencia con el. Apreciaría mucho vuestra opinión! Un besitooo.

3

Comentarios (3)

Holaa yo me operé también con él , en agosto del año pasado. Que tal te ha ido ? Al final que cantidad. Un saludooo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.