¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 may 2022 · Actualización: 25 may 2022

Mastopexia con implantes ergonómicos en Bilbao

Vale la pena
131646
131647
131648

Sobre el Doctor

Valoración:
Súper profesional, atento, amable... un 10!!!! Gracias por todo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de casi 2 años de lactancia el pecho me había quedado vacío, sobre todo por la parte de arriba y bastante caído. Llevaba tiempo buscando un doctor/a que me diera confianza y no lo encontraba. Este foro me ayudó mucho por lo que voy a compartir mi historia yo también. Y si puede ayudar a alguien, mejor que mejor.

Doctores y cirujanos hay muchos, por lo que es complicado dar con el profesional ideal, pero yo puedo decir que lo encontré.

La idea de operarme el pecho la tuve incluso antes de dar de mamar, pero después ya para mi, personalmente era necesario.

Visité a 3 doctores, uno en Santander (el cual no me transmitió nada de confianza) pero había operado a una conocida con buen resultado pero al ver mi caso, me dijo directamente que no me quedaría así ni parecido. Ya que tenía que hacerme mastopexia periareolar y la otra persona era un aumento de mamá simple. Entre eso y que al llegar a consulta estaba hablando por teléfono con un colega... no me gustó su actitud.

En Bilbao, estuve con otros dos, una Dra que me sugería un aumento de Mama simple con una cantidad de cc bastante elevada, para camuflar la caída del pecho y rellenarlo sin necesidad de elevar y otro que coincidía con el Dr, que finalmente elegí, Pablo Alvarez Buylla.

Al principio lo de la T invertida no me gustaba mucho, pero confiando en el profesional hacer otra cosa iba a tener un resultado malo al menos a la larga. Asique confié y desde el momento en el que entre y salí de quirófano, no puedo estar más feliz.

Al Dr Pablo le encontré en este foro, no había oído hablar de el, pero leí dos casos por aquí y dije, de perdidos al rio, por lo que cogi cita con el. Fue por videollamada, ya que soy de Cantabria y desde el primer momento fue súper cercano y amable, fue todo muy ameno y estuvimos hablando y resolviendo dudas 1h. Me transmitió seguridad, y confianza me explico porque haría la T y no se, noté que le gusta lo que hace y le gusta hacer las cosas bien, por lo que en cuanto colgué lo tuve claro, iba a ser el.

Hoy llevo ya una semana operada y aunque el resultado no es el definitivo, no puedo estar más feliz y satisfecha.

Todo ha ido muy bien, el postoperatorio en mi caso ha sido y está siendo bastante llevadero, los primeros días si que está bien tener a alguien pendiente, para vestirnos, incorporarnos, cocinar o conducir, pero yo desde el día siguiente, despacio y tomando la medicación que pauta el doctor, me encontré bastante bien, fui de paseo, a comer por ahí etc. Asique el dolor supongo que depende de cada cuerpo pero yo puedo decir que estuve bastante bien, y cuando el cuerpo pide reposo, reposo.

Lo peor ha sido la espalda, el estar tumbada en la misma postura hasta que te haces es incómodo, pero bueno con algún analgésico y buenas almohadas para dormir elevada , superado. Que todos los males sean estar tumbadas!!!

Excepto conducir y deporte. A una semana de la operación hago todo sola, mucho más despacio que antes y parando cuando lo necesito. Pero de momento postoperatorio muy muy bueno!

Os dejo fotos del antes, del momento quirófano, y de como estoy ahora, a parte de muy muy feliz jejeje (Y puedo decirle al cirujano que me dijo que no me quedarían así (como aquella conocida) que me han quedado mucho mucho mejor!

Gracias Pablo!!!!!!

Llevo 300cc en cada pecho, Motiva ergonomix, de perfil moderado.

6

Comentarios (6)

Que bien te han quedado! Son preciosas ☺️ Quiero más o menos ese resultado y me opero próximamente, he decidido poner 350 y me da miedo que sea mucho… tienes fotos de antes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.