13 may 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con implantes ergonómicos en Bilbao

Súper profesional, atento, amable... un 10!!!! Gracias por todo.

Después de casi 2 años de lactancia el pecho me había quedado vacío, sobre todo por la parte de arriba y bastante caído. Llevaba tiempo buscando un doctor/a que me diera confianza y no lo encontraba. Este foro me ayudó mucho por lo que voy a compartir mi historia yo también. Y si puede ayudar a alguien, mejor que mejor.

Doctores y cirujanos hay muchos, por lo que es complicado dar con el profesional ideal, pero yo puedo decir que lo encontré.

La idea de operarme el pecho la tuve incluso antes de dar de mamar, pero después ya para mi, personalmente era necesario.

Visité a 3 doctores, uno en Santander (el cual no me transmitió nada de confianza) pero había operado a una conocida con buen resultado pero al ver mi caso, me dijo directamente que no me quedaría así ni parecido. Ya que tenía que hacerme mastopexia periareolar y la otra persona era un aumento de mamá simple. Entre eso y que al llegar a consulta estaba hablando por teléfono con un colega... no me gustó su actitud.

En Bilbao, estuve con otros dos, una Dra que me sugería un aumento de Mama simple con una cantidad de cc bastante elevada, para camuflar la caída del pecho y rellenarlo sin necesidad de elevar y otro que coincidía con el Dr, que finalmente elegí, Pablo Alvarez Buylla.

Al principio lo de la T invertida no me gustaba mucho, pero confiando en el profesional hacer otra cosa iba a tener un resultado malo al menos a la larga. Asique confié y desde el momento en el que entre y salí de quirófano, no puedo estar más feliz.

Al Dr Pablo le encontré en este foro, no había oído hablar de el, pero leí dos casos por aquí y dije, de perdidos al rio, por lo que cogi cita con el. Fue por videollamada, ya que soy de Cantabria y desde el primer momento fue súper cercano y amable, fue todo muy ameno y estuvimos hablando y resolviendo dudas 1h. Me transmitió seguridad, y confianza me explico porque haría la T y no se, noté que le gusta lo que hace y le gusta hacer las cosas bien, por lo que en cuanto colgué lo tuve claro, iba a ser el.

Hoy llevo ya una semana operada y aunque el resultado no es el definitivo, no puedo estar más feliz y satisfecha.

Todo ha ido muy bien, el postoperatorio en mi caso ha sido y está siendo bastante llevadero, los primeros días si que está bien tener a alguien pendiente, para vestirnos, incorporarnos, cocinar o conducir, pero yo desde el día siguiente, despacio y tomando la medicación que pauta el doctor, me encontré bastante bien, fui de paseo, a comer por ahí etc. Asique el dolor supongo que depende de cada cuerpo pero yo puedo decir que estuve bastante bien, y cuando el cuerpo pide reposo, reposo.

Lo peor ha sido la espalda, el estar tumbada en la misma postura hasta que te haces es incómodo, pero bueno con algún analgésico y buenas almohadas para dormir elevada , superado. Que todos los males sean estar tumbadas!!!

Excepto conducir y deporte. A una semana de la operación hago todo sola, mucho más despacio que antes y parando cuando lo necesito. Pero de momento postoperatorio muy muy bueno!

Os dejo fotos del antes, del momento quirófano, y de como estoy ahora, a parte de muy muy feliz jejeje (Y puedo decirle al cirujano que me dijo que no me quedarían así (como aquella conocida) que me han quedado mucho mucho mejor!

Gracias Pablo!!!!!!

Llevo 300cc en cada pecho, Motiva ergonomix, de perfil moderado.

Hola! Te han quedado muy bien, apenas se te hincharon
Que tal lo llevas? Te quitaron los puntos a la semana o mas?
Yo me opere 13 días antes que tu..mismos cc lo único que redondas
Ha pasado casi 1 mes y pienso que tuve que ponerme algo mas , 370 ... O así.Tu que tal con el tamaño? Un besoo
Hola!!! No, no me quitaron puntos eran todos reabsorbibles.
Con el tamaño bien, quería más pero cada día me veo mejor con este tamaño porque me recuerdan a como las tenía yo de antes, de hecho me he probado todos los sujetadores antiguos (que los guarde) y me quedan perfectos. Asique estoy bastante satisfecha, más me hubiera quedado muy muy artificial porque soy bastante estrecha de cintura.

La foto con los esparadrapos es de hace unos 4 días, las otras dos de hoy. A 18 días de l operación.
Gracias! Estan estupendas, la cicatriz y todo . Este verano toca disfrutarlas :)
Acabo de ver tu historia y tan bien te las veo muy bonitas!!!! Piensa que también como me decía el cirujano ponernos más ... significa más peso y que se vuelvan a caer... tú q tal vas con las cicatrices? La cuidas con algo en especial? un besote!!
Que bien te han quedado! Son preciosas ☺️ Quiero más o menos ese resultado y me opero próximamente, he decidido poner 350 y me da miedo que sea mucho… tienes fotos de antes?
Hola! Muchas gracias! Si seleccionas foto de quirófano abajo a la derecha aparece fotos del antes.
Yo peso 53kg y mido 1,68cm. Por si te orientas mejor con mis medidas, 350cm me parece una cantidad bien, nada exagerado, habrá unos centímetros mínimos de diferencia con los 300. Lo puedes comprobar en las medidas de los implantes.
Un besito!
hola os he leído, yo este miércoles 30 me pongo o 385/425 ergonómicas, perfil medio, cómo os han quedado a vosotras, porque por lo que mas veo muchas son redondas, perfil alto, anatómicas como mucho, pero ergonómicas no leo demasiado. gracias
Me encanta tu resultado! Yo me opero el 11 de diciembre y me pondré 335 ergonómicas por debajo del músculo... ¿qué tal el postoperatiorio? Es lo que más miedo me da...
Hola estoy dudando entre anatomicas o redondas. Puedes decirme tu experiencia?