16 mar 2023 · Actualización: 29 sept 2023

láser Co2 + Picosure súper efectivo

Precio aprox: 750 €

Recomiendo totalmente esta clínica. Está en Madrid. " Grupo Jaén ".

En Marzo 2023, me hice Láser en la cara.

CO2 + Picosure en la misma tarde !!

Me he quitado el 95% de mis manchas marroncitas en mi cara, tenía bastantes y de años. Dentro de mes y medio para la revisión, me retocaran las que se han quedado un pelin, dos o tres como mucho, y ya seguramente desaparezcan.

Si estáis en Madrid, no busquéis más, es de total confianza la clínica y su Dra. Dermatologa llamada Cristina.

Mis amigas fueron las que me la recomendaron.

Reservaros 4 días en casa, poneros las cremas que os mandan comprar y el octavo día veréis que gran mejoría tu cara, y con 10 días, tu gente te nota más guapa, con la piel de otro color, más sana.

Me han desaparecido las dichosas manchas , las que más se notaban en la zona mejillas y mofletes.

Las cremas son tan buenas, que sigo utilizándolas.

Te cobran la primera consulta, 120 eur, pero no te importe, merece bien la pena, al final está en precio el tratamiento.