驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

Mes y medio Motiva Ergon贸micas 馃槏鈾ワ笍

Precio aprox: 4.400鈧

136 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
Valoraci贸n:
30 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 31 ene 2021

6 meses con mis Motiva ergon贸micas 馃槏鈾ワ笍

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy contenta, ya las siento m铆as y cada vez est谩n m谩s suaves y naturales. Muy feliz con la decisi贸n. A las que est茅is dudando s贸lo puedo animarlas a que se decidan ya que el cambio en todos los sentidos es enorme. Agradecer las manitas de oro del doctor Yvan Pacheco y del servicio y atenci贸n de la cl铆nica Dorsia.

Hola guapa!! Me parece que te han quedado s煤per bonitas :)
Estoy pensando en hacerme un aumento yo tambi茅n y estoy investigando.. no s茅 si te importar铆a decirme cuanto te costo aproximadamente y en que cl铆nica de dorsia fue?
Gracias de antemano!!
16 sep 2020 路 Actualizaci贸n: 25 oct 2020

Actualizaci贸n 3 meses Motiva ergon贸micas鈾ワ笍馃槏

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 mesitos ya y parece que fue ayer. La izquierda a煤n un poco m谩s alta y dura pero era de esperar en un pecho irradiad, pero ya hago vida totalmente normal y retomado el gym con el peso habitual con el que sol铆a entrenar.

Muy contenta con todo y con el seguimiento de Dorsia Gran Canaria y por supuesto del Dr. Yvan Pacheco

Hola !!! Incre铆ble tu resultado, en serio, me encantan. Yo me operar茅 en las palmas tbn pronto, y ped铆 cita ya con un cirujano (Felipe Castillo) que me encanta, pero viendo los resultados de Pacheco creo que tambi茅n pedir茅 cita con 茅l!! En su i n s t a los resultados son incre铆bles, eso me da fiabilidad, qu茅 tal con dorsia? Un besazo!!!
20 jul 2020 路 Actualizaci贸n: 17 oct 2020

Mes y medio Motiva Ergon贸micas 馃槏鈾ワ笍

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

S煤per contenta, cada d铆a cambian, hay que tener paciencia ya que a煤n les queda m谩s por cambiar. Tengo Motiva ergon贸micas 375/400 dualplane.

A las que est谩is dudando en operarse an铆mense que no os arrepentir茅is 鈾ワ笍

Me oper茅 en Dorsia en Las Palmas de Gran Canaria con el maravilloso Doctor Yvan Pacheco.

Cl铆nica y personal maravillosos, no puedo sino recomendarlo 馃槏鈾ワ笍

Hola guapa sabes que proyecci贸n te pusieron.?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Pr贸tesis rota en menos de 3 meses

Me oper茅 no hace ni un a帽o. A los casi 3 meses empec茅 a notarme la mama mal y el doctor me dijo que era normal los pliegues que me notaba. Tas una una cita realizada a los 6 meses denota algo raro, pero quiere seguir viendo la evoluci贸n. Y ahora...

Leer m谩s