Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 posts 路 Resumen de la historia:

Mes y medio protesis ergon贸micas 馃槏鈾ワ笍

157 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
30 nov 2020 路 Actualizaci贸n: 26 sept 2023

6 meses con mis pr贸tesis ergon贸micas 馃槏鈾ワ笍

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Muy contenta, ya las siento m铆as y cada vez est谩n m谩s suaves y naturales. Muy feliz con la decisi贸n. A las que est茅is dudando s贸lo puedo animarlas a que se decidan ya que el cambio en todos los sentidos es enorme. Agradecer las manitas de oro del doctor Yvan Pacheco y del servicio y atenci贸n de la cl铆nica Dorsia.

@Sonnen 隆Gracias por contarnos tu historia! 馃槉

Por todo el proceso que nos has ido contando se nota que has tenido una recuperaci贸n muy buena y ni hablar de los resultados.

驴Qu茅 tal las pr贸tesis motiva ergonomix? 驴Te han gustado?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, muchas gracias por tus palabras. Estoy s煤per super contenta con todo el proceso en general y con las pr贸tesis ergon贸micas en particular, a d铆a de hoy no cambiar铆a nada :D
Hola boniita!! Te est谩n quedando geniial!! 馃槏
Yo me opero en un mes en Dorsia tambi茅n, me voy a poner 340 ergon贸micas de proyecci贸n demi. T煤 qu茅 talla te pusiste? C贸mo fue tu recuperaci贸n? Te cost贸 mucho? Te arrepientes de algo?
Ya me estoy empezando a poner nerviosita, pero tengo much铆simas ganas! 鈽猴笍
Qu茅 usaste pa la cicatrizaci贸n? Te salieron estr铆as?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Me puse 375/400 ergon贸micas proyecci贸n full, dualplane. La recuperaci贸n ni me enter茅, ni un analg茅sico me tom茅 y no me arrepiento de absolutamente nada. He visto que te vas a poner proyecci贸n demi, pi茅nsalo bien. La cicatrizaci贸n genial, al mes de quitarme los puntos utilic茅 los parches de silicona Mepiform las 24 horas del d铆a durante 3 meses y ahorrar cada vez que voy a la playa durante un a帽o y no me sali贸 ni una estr铆a porque me puse algo moderado, la ropa me sigue quedando la misma
Ai como me alegro!!
Ojal谩 yo tampoco sufra mucho 馃槵
El cirujano me recomend贸 perfil demi, ya que para ponerme el full necesitaba 400cc y me parec铆a demasiado para m铆. Voy a mirar lo de los parches! Qu茅 te diste pa la cicatrizaci贸n? Yo creo que me dar茅 rosa mosqueta y bio oil 鈽猴笍
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
S贸lo los parches, no necesitas nada m谩s ;)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa!! Me parece que te han quedado s煤per bonitas :)
Estoy pensando en hacerme un aumento yo tambi茅n y estoy investigando.. no s茅 si te importar铆a decirme cuanto te costo aproximadamente y en que cl铆nica de dorsia fue?
Gracias de antemano!!
16 sept 2020 路 Actualizaci贸n: 26 sept 2023

Actualizaci贸n 3 meses pr贸tesis ergon贸micas鈾ワ笍馃槏

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 mesitos ya y parece que fue ayer. La izquierda a煤n un poco m谩s alta y dura pero era de esperar en un pecho irradiad, pero ya hago vida totalmente normal y retomado el gym con el peso habitual con el que sol铆a entrenar.

Muy contenta con todo y con el seguimiento de Dorsia Gran Canaria y por supuesto del Dr. Yvan Pacheco

Hola Sonnen q bonito resultado!!馃憦馃憦馃憦 Llevo el mismo tiempo q tu de operada y la verdad tambi茅n muy contenta pero siento q a煤n a la izquierda le falta bajar y quiz谩s esta un pel铆n m谩s grande.. espero q se igualen ya y vermelas ya perfectas馃檹
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias! Me gustar铆a tambi茅n ver las tuyas, cu谩nto te pusiste y de qu茅 marca?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Esta geniaaaal !!! Una pregunta has visto mucho cambio respecto al principio de forma y volumen?? Un saludo y me alegrooo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
La verdad es que sin ser la hinchaz贸n y lo altas que estaban en un principio, no
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Sonnen, cuanto llevas?
375 y 400
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ke bonitas te an quedado yo me opero el sabado y estoy deseando que me keden bien jeje me operare en dorsia tambi茅n
Qu茅 te vas a poner?
450/500 ya estoy aki esperando k nervios jajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bien est谩n me encantan馃槏
Yo llev贸 1 mes y medio operada con Pacheco tambi茅n y content铆sima! Es un crack.
A ver si subo experiencia
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Aah!! Qu茅 bien! La verdad es que s铆 que es un crack! Qu茅 te pusiste al final?
Me puso 380 redondas perfil cors茅馃グ馃槏
Hola en una semana me opero eso mismo 380 cc cors茅 como te quedaron
Cuanto te pusiste??
375/400
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola sonnen! Me encantan! Me dirias tus medidas? Me quieren poner lo mismo y la verdad que me gusta tu resultado.
Yo mido 1.60 peso 50kg aprox y de torax 72 cm parto de muy muy poco pecho copa A , solo relleno el polo inferior de mitad para arriba nada...
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues como yo, part铆a de un polo superior vac铆o y una 85B que no llenaba. Mido 1,69, peso 64 y de t贸rax 77 y de suje me ha quedado una 95B
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola !!! Incre铆ble tu resultado, en serio, me encantan. Yo me operar茅 en las palmas tbn pronto, y ped铆 cita ya con un cirujano (Felipe Castillo) que me encanta, pero viendo los resultados de Pacheco creo que tambi茅n pedir茅 cita con 茅l!! En su i n s t a los resultados son incre铆bles, eso me da fiabilidad, qu茅 tal con dorsia? Un besazo!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola nira22! Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que estoy muy contenta, el Dr. Pacheco es un gran profesional y todas las chicas que conozco operadas con 茅l est谩n muy contentas tambi茅n. Con Dorsia todo muy bien tambi茅n
En su ***** hay 2 posts con mis fotos
20 jul 2020 路 Actualizaci贸n: 26 sept 2023

Mes y medio protesis ergon贸micas 馃槏鈾ワ笍

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

S煤per contenta, cada d铆a cambian, hay que tener paciencia ya que a煤n les queda m谩s por cambiar. Tengo Motiva ergon贸micas 375/400 dualplane.

A las que est谩is dudando en operarse an铆mense que no os arrepentir茅is 鈾ワ笍

Me oper茅 en Dorsia en Las Palmas de Gran Canaria con el maravilloso Doctor Yvan Pacheco.

Cl铆nica y personal maravillosos, no puedo sino recomendarlo 馃槏鈾ワ笍

隆Me encanta como se te ven Sonnen! Yo tambi茅n tengo ergon贸micas motiva y solo llevo 2 semanas de operada. Ver resultados como el tuyo me tranquilizan! :D Gracias por compartirlo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sii!! Muchas gracias! La verdad es que al principio nos rallamos porque nos las vemos cuadradas, inflamadas, planas y estamos todo el tiempo mir谩ndolas pero s贸lo hay que tener paciencia y darlas tiempo. Cu谩nto te pusiste t煤?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bonitas 馃槏 y para ser bastante cantidad no se te ven exageradas, cuanto pesas y cuanto mides? Me encantan
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias! La verdad es que la ropa me sigue quedando la misma pero mejor 馃榾. Mido 1,69 peso 64 y 77cm de t贸rax, se me ha quedado una 95B
As铆 estaba antes
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Ay me encanta! Yo me opero el d铆a 4 con Pacheco y tambi茅n tengo 77 de t贸rax 馃槏 que ganas! Ojal谩 me queden tan bien como a ti!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Segur铆simo que s铆 y 0 dolor. Cu谩nto te vas a poner? Ergon贸micas o redondas?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Me pone redondas y estamos entre 380 y 410, lo que quepa cuando entre a quir贸fano. Estoy que muero de los nervios ya jajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Por cierto, una dudita. Dejaron que alguien se quedara a dormir contigo la noche de hospital? Y te puso drenajes?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
S铆, se puede quedar una persona y drenajes me los quitaron antes de marcharme, ni los sent铆 cuando me los quitaron
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Quiero lloraaar! No dejan que se quede nadie a pasar la noche conmigo y yo con la anestesia voy fatal voy a pasar horas vomitando... no s茅 como lo voy a hacer
Ooh! Lo siento mucho
Paula ! Ya est谩s operada, que tal ? Cu茅ntanos tu experiencia
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Siiii, sobre todo paciencia para que bajen a su sitio y queden bonitas. Yo me puse 340cc. Partia de una 85B y se me ha quedado una 95B 馃槂
Pues como yo! Estar茅 pendiente de tu evoluci贸n 馃榾
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Buenas tardes, yo me opero el 5 con dr dewever ergonomicas motiva 315 o 330 que bien q me digas 0 dolor.. a ver ya te contar茅, te han quedado genial 馃榿
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Much铆simas gracias!! Ya ver谩s que q ti tambi茅n te quedar谩n preciosas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola te las pusieron delante o detr谩s del m煤sculo
Hola! Detr谩s, submuscular dualplane
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Que bonitas! Y a煤n les queda por cambiar eh, y las cicatrices s煤per bien 鉂
Muchas gracias! Lo s茅, y las tuyas espectaculares 馃槏
Gracias guapa! 鉂
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Estan preciosas!! y una bonita cicatriz en mes y medio, ojala cuando me opere la m铆a quede as铆 de bien!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias klino, cu谩ndo te operas y cu谩nto te vas a poner?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Aun no tengo nada decidido, estoy a punto de dar la se帽al, me gustar铆a operarme a finales de septiembre que es lo mas pronto que puedo.
En principio serian protesis redondas me probaron con el suje de 320 y 350 y yo eleg铆 320... Pero empiezo a dudar, no quiero dos globos desproporcionados pero tampoco quiero quedarme corta... Asique nose que hacer. Tampoco he decidido aun la incisi贸n... Un momento pienso que es mejor submamaria y al rato pienso que periareolar y asi todo el dia! Me cuesta decidirme porque es algo muy importante y no quiero elegir mal
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo te dir铆a submamaria al
100% el tama帽o ya es algo personal ;)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola!! Que bonitas!! Yo busco algo as铆, es totalmente mi idea jajaj!! Posiblemente me opere el 8 de agosto pero dudo entre ergon贸micas o redondas, ya que en el polo superior del pecho no tengo nada y me gustar铆a rellenarlo y nose si con las ergon贸micas eso se va a conseguir 馃う total, echa un lio estoy!! Jajaja
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Yo tambi茅n lo ten铆a vac铆o, part铆a con apenas pecho, yo eleg铆 las ergon贸micas por ser las m谩s naturales y suaves y tener un pecho diferente, no lo t铆pico ;)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Las m铆as son perfil full ;)
Son preciosas
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Much铆simas gracias mi ni帽a, las tuyas tambi茅n 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Holaa guapa.. las haz financiado?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Siendo ergonomicas cuando te tumbad se te caen para los lados o se te mantienen arriba. Es que me quiero operar pero no me decido por que protesis
Se mantienen arriba
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Si llevas sujetador o algo apretado pues quedan arriba, pero sin nada creo que todas se van hacia los lados, las mias son ergonomicas y se me separan un palmo, pero tambi茅n pasa con las naturales, no te preocupes por eso!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Pues a m铆 no se me van para los lados, creo que tiene que ver el tama帽o tambi茅n
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Es cuesti贸n d tiempo... A mi solo un pelin
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola por favor, podr铆as decir cu谩nto era tu talla y copa antes de la operaci贸n y cu谩nto eres ahora? Por favor, yo tambi茅n me oper茅 con la marca motiva pero estoy inconforme con el tama帽o, me siento triste porque quer铆a ser copa C pero llegu茅 a 36B 馃槶馃槶馃槶
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Ten铆a una 85B vac铆a y ahora tengo una 95B, a veces me las veo peque帽as pero luego pienso en que no se caer谩n o no por lo menos hasta dentro de muchos a帽os en contra de las m谩s grandes que luego necesitar谩n de una elevaci贸n, yo personalmente prefiero calidad a cantidad y me gusta much铆simo m谩s un pecho mediano pero turgente y sin estr铆as que uno de mayor volumen y ca铆do. Acabo de ver tus fotos y me recuerdan mucho a las m铆as a un principio
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Por cierto te qued贸 perfecto!!! Te envidio mucho
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias! Pero nada tienes que envidiar, s贸lo dale tiempo y amor a las tuyas 馃槉
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa! Que talla de sujetador te ha quedado?
Una 95B
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola sonnen me opero en diciembre y me han ofrecido 370 o 400cc estoy bastante dudosa ya que soy peque帽ita si es verdad que parto de muy poco pecho copa A y no la relleno, podr铆as decirme cuanto tienes de contorno bajo el pecho? Es por ver si te pareces al mio y hacerme una idea, te han quedado espectaculares! 馃槏
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Dianabayuela, mi contorno es de 77cms, de todas maneras, la diferencia entre cc que te han ofrecido no es mucha, yo tengo en un pecho 375 y en el otro 400
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sonnen me encanta tu resultado, podr铆as decirme que proyecci贸n llevas?? Y tus medidas porfa :)
Gracias! Proyecci贸n full, mido 1鈥69 y peso 63/64 kgs, t贸rax 77
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa sabes que proyecci贸n te pusieron.?
Proyecci贸n full
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Ya me he decidido y por fin tengo fecha!!

El 20 de Noviembre me hice las pruebas preoperatorias. Me han hecho el electro, anal铆tica de sangre, tomarme la tensi贸n y la mamograf铆a. Luego me han pasado con el anestesista, me ha preguntado varias cosas y he rellenado papeles de consentimiento....

Leer m谩s