6 meses con mis Motiva ergonómicas 😍♥️

Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 30 nov 2020 · Actualización: 31 ene 2021

Dorsia Clinicas De Estética
Dorsia Clinicas De Estética 127 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...

Muy contenta, ya las siento mías y cada vez están más suaves y naturales. Muy feliz con la decisión. A las que estéis dudando sólo puedo animarlas a que se decidan ya que el cambio en todos los sentidos es enorme. Agradecer las manitas de oro del doctor Yvan Pacheco y del servicio y atención de la clínica Dorsia.

amaliaribas

· Eivissa / Ibiza

· 31 ene 2021

Hola guapa!! Me parece que te han quedado súper bonitas :)
Estoy pensando en hacerme un aumento yo también y estoy investigando.. no sé si te importaría decirme cuanto te costo aproximadamente y en que clínica de dorsia fue?
Gracias de antemano!!

Actualización 3 meses Motiva ergonómicas♥️😍

Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 16 sep 2020 · Actualización: 18 oct 2020

3 mesitos ya y parece que fue ayer. La izquierda aún un poco más alta y dura pero era de esperar en un pecho irradiad, pero ya hago vida totalmente normal y retomado el gym con el peso habitual con el que solía entrenar.

Muy contenta con todo y con el seguimiento de Dorsia Gran Canaria y por supuesto del Dr. Yvan Pacheco

nir3

· Las Palmas de Gran Canaria

· 18 oct 2020

Hola !!! Increíble tu resultado, en serio, me encantan. Yo me operaré en las palmas tbn pronto, y pedí cita ya con un cirujano (Felipe Castillo) que me encanta, pero viendo los resultados de Pacheco creo que también pediré cita con él!! En su i n s t a los resultados son increíbles, eso me da fiabilidad, qué tal con dorsia? Un besazo!!!

Mes y medio Motiva Ergonómicas 😍♥️

Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 20 jul 2020 · Actualización: 16 oct 2020

Súper contenta, cada día cambian, hay que tener paciencia ya que aún les queda más por cambiar. Tengo Motiva ergonómicas 375/400 dualplane.

A las que estáis dudando en operarse anímense que no os arrepentiréis ♥️

Me operé en Dorsia en Las Palmas de Gran Canaria con el maravilloso Doctor Yvan Pacheco.

Clínica y personal maravillosos, no puedo sino recomendarlo 😍♥️

melgr

· Granada (Ciudad)

· 16 oct 2020

Hola guapa sabes que proyección te pusieron.?