Hace 20 años de la operación pero sigo estando contenta con ella

Tratamiento realizado Vale la pena
Vamper
Fuenlabrada · Creación: 8 nov 2016 · Actualización: 15 may 2020

Sobre el Doctor

Hospital Virgen De La Paloma Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Historia

Después del primer embarazo me quedé con unos pechos caídos. Tuve un sobrepeso enorme y mi vientre sobresalía. Me hice una reducción mamaria y una abdominoplastia creo que se llama así. Estaba con 18 años horrorosa. Tenía miedo a la anestesia y quedar peor. Cuándo me opere me quedé muy bien. Lo peor llevar fajas especiales y el tirar de los puntos hasta que cicatrizan. Ya han pasado más de 20 años y he tenido otro embarazo y no he tenido problemas porque me cuide muchísimo. Volvería a retirarme algún aspecto. Pero en general merece la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

anitalagartija

· Madrid (Ciudad)

· 15 may 2020

El servicio del hospital de virgen de la paloma en Madrid ha sido lamentable . Mala atención, malos resultados y mala forma de organización. Si quiere seguridad no vaya a este hospital. En caso de urgencia no disponen de medios necesarios. Nada profesional . En caso de que vaya mal te remiten a tu propio hospital y ellos se lavan las manos. Una vergüenza absoluta que jamas me hubiera imaginado. Depositamos nuestra confianza en ellos y ellos no se lo toman con la seriedad que deben . No vayan a este centro si valoran su vida y si quieren que hagan bien las cosas .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales