Hospital Viamed Virgen de la Paloma

Hospital Viamed Virgen de la Paloma

Sin opiniones
Opinar
C/ Loma 1, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
Hospital Viamed Virgen de la Paloma
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Hospital Virgen de La Paloma es un centro médico de Madrid especializado en medicina general, cirugía plástica y estética y nutrición. Cuenta con modernas instalaciones equipadas con la última tecnología para poder ofrecer los mejores servicios a sus pacientes. El Hospital Virgen de la Paloma es un referente en la sanidad privada en Madrid, con más de 60 años de experiencia, con los mejores equipos médicos de las especialidades con las que cuenta el Centro.

El Hospital Virgen de La Paloma cuenta con un amplio equipo médico especializado en todas las áreas médicas que se tratan en el mismo. Profesionales con amplia experiencia, como el Dr. Antonio Moreno Lanseros cirujano estético, lo que asegura que el paciente obtenga siempre los mejores resultados. En el Hospital Virgen de La Paloma se encuentran constantemente actualizado su equipamientos, además de ampliar la oferta de servicios y brindar un trato personalizado, de alta calidad y respetuoso del medio ambiente.

El Hospital Virgen de La Paloma tiene un compromiso con las necesidades de sus pacientes y la calidad asistencial por encima de cualquier otra consideración.  Por ello sus pilares fundamentales son:  la ética y el respecto individual a los derechos de sus pacientes, la profesionalidad de sus profesionales fomentando el trabajo en equipo y la integración en la tarea común, la innovación y la tecnología para asegurar la mejora continua de sus instalaciones y procesos, la selección de los mejores facultativos para que trabajen en el Hospital, el cumplimiento de la legislación y normativa medioambiental vigente para aminorar el impacto medioambiental de las actividades. 

Especialidades

El Hospital Virgen de la Paloma se especializa en tratamientos como: Nutrición y dietética, Aumento y reducción de mamas, Liposucción, Lipoescultura, Abdominoplastia, Rinoplastia, Lifting, Otoplastia, Blefaroplastia

Localización

El Hospital Virgen de La Paloma se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid.  Allí cuentan con un amplia plantilla de profesionales altamente cualificados que ofrecen un trato cálido y personalizado a los pacientes para lograr resultados duraderos y satisfactorios.

Historias reales (2)

Imágenes (7)

Doctores del centro

Dr. Enrique Monclús Fuertes

Dr. Enrique Monclús Fuertes

Pide más información a Hospital Viamed Virgen de la Paloma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!