Por fiiin me ha llegado el momento!!!

vicky94
Vicky94
Zamudio · Creación: 22 dic 2019 · Actualización: 26 ago 2021

Hola! Me llamo Victoria y tengo 25 años con 2 niñas. Desde que recuerde he tenido mucho pecho, si mal no recuerdo para mis 15 años ya estaban super desarrollado!!! Siempre he sufrido de complejos y en el cole siempre me llamaban "la tetona", todo me quedaba mal, puesto que por el pecho grande si usaba ropas sueltas parecía embarazada! En fin, hace 19 días por fin me han hecho la reducción de pecho sin prótesis, me han reconstruido con mi propio tejido! Ha quedado maravillosamente genial definitivamente soy otra! Fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Me he operado por la Seguridad Social en Bilbao, en el Hospital de Cruces! Excelente atención ya que me había quedado sola puesto que mi marido se pasaba tiempo con las niñas y según estaban en el cole el iba a verme.

El postoperatorio genial, no me ha dolido nada de nada, ni siquiera he tomando calmantes luego del alta! Si antibiotico para prevenir infecciones (por protocolo me han dicho).. Bueno, llevo días que en la Unión de la T se me ha abierto un punto, yo creo que cada vez se ve peor, he ido a sala de curas y urgencias y me han dicho que nada, que me siga curando con betadine, y para descartar infección antibiótico (aunque me han dicho que no parece infección).

Según van pasando los días lo veo mal, he entrado en desesperación, no se que hacer, no veo ningún mejoramiento. Para mi va a peor! No me supura nada, solo que la gasa que llevo debajo del suje se me suele quedar pegado a la herida. Alguien que haya pasado por esto? Que otra cosilla le puedo hechar? Se que lleva tiempo y hay que tener paciencia pero necesito ayudar un poco a la herida! Ya me paso llorando, si no fuese por esto estaría genial:(

maraa

· Córdoba (Ciudad)

· 26 ago 2021

A mi me mandaron crema antibiótica