¿Funciona la cavitación?

sirena56
18 may 2018 · Última respuesta: 1 oct 2021

Hola, he estado informándome acerca de la cavitación para eliminar grasa, por que quiero eliminar algunos centimetros de mi panza. Hay gente que dice que funciona y otra que no y por eso quiero saber si realmente funciona y si tiene algún efecto negativo. gracias

Anuncio

respuestas (9)

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 jul 2018
Mejor respuesta
Buenas noches, la cavitación sólo funciona si hay bloque de grasa, imagínate un ladrillo ( GRASA ) y un martillo (CAVITACION)
El martillo rompería el ladrillo, sino hay grasa dura-compacta, la cavitación no funcionará.
Aparte si tienes hipotiroidismo, no te recomiendo la cavitación , ya que puede alterar los valorares en la analítica.
Un tratamiento que si podrías hacer con muy buenos resultados, es dermosucción,mesoterapia virtual con principios activos sin algas , biotermoestimulación y radiofrecuencia.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 oct 2021
Estimada Sirena 56

Cómo en todos los casos, la efectividad dependerá de si el diagnóstico es adecuado y se ha establecido un tratamiento adecuado

Es muy importante realizar una buena historia clínica, estudiar la zona a tratar, establecer un diagnóstico y un plan terapéutico adecuado

Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clinicas Lola Sopeña
19 sept 2018
Estimada amiga, la cavitación funciona si se realiza en el paciente indicado, por lo que el primer paso es una valoración y ver si este tratamiento es el adecuado para conseguir el resultado buscado. Nosotros particularmente trabajamos con el método colombiano en la Remodelación Corporal, por esto en una misma sesión nos gusta combinar varias técnicas, por ejemplo masaje reductor con técnicas específicas + maderoterapia + cavitación. Un bono de 5 sesiones son 165 € y el resultado es realmente bueno. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 19 sept 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
La cavitación funciona siempre que haya bloque de grasa compacta, si la grasa es blanda o edematosa,no te va dar buenos resultados, en ese caso hay que combinar otras técnicas.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Neocórpore
Málaga . 19 sept 2018
Buenos días, la cavitación funciona, aunque no son iguales, depende del equipo. Es muy efectiva en abdomen, no debe hacerse cerca de articulaciones, ni en zonas donde hay poco pliegue de grasa.Antes de hacerla hay que realizar un cuestionario de salud para no realizarlo si el colesterol o triglicéridos están elevados.
En el colegio de médicos de Madrid se hizo un estudio con cavitación y funcionan aunque se venden equipos en el mercado muy baratos que no cavitan.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenas tardes, la cavitación solo funciona en aquellos casos en los que hay un cúmulo de grasa compacta y duro. Además, padeciendo hipotiroidismo tampoco se recomienda. un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenos días, debe valorarse cada caso en particular teniendo en cuenta que no siempre la cavitación es la más indicada para eliminar grasa. Si no hay grasa compacta, no sirve de nada. un saludo
Huelva . 29 jun 2018
Bueno más o menos
Contamos actualmente con mejores tratamientos con HIFU por ejemplo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 jun 2018
Buenas tardes, la cavitación , no siempre es la técnica mas indicada.
La cavitación funciona siempre que hay bloque de grasa.Para que lo entiendas, imaginate un ladrillo, la cavitación seria el martillo que rompe esa grasa.Sino hay grasa compacta ( grasa dura ) la cavitación no haría nada.
Lo ideal es hacer un estudio para valorar el tipo de grasita que tienes y buscar la técnica mas indicada.
Si lo que quieres es volumen, hay tratamientos con altos y muy buenos resultados.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.